Alguien se ha operado con el doctor Ricardo urazan? Quiero operarme con el y quiero tener referencias
Me agradaria obtener informacion de el Dr Ricardo Urazan
claudette yo leí una noticia de que este Dr se le murió una paciente... que miedo nooooo? alguien de este foro se llegó a operar con él?
Un poquito si y angustia, pero vamos a quedar hermosas
Silvinac confiando en Dios todo saldrá bien estaremos contando las experiencias jejejejeje que miedo
Estaré pendiente de todos tus resultados, yo espero operarme a finales de enero =)
Jajaja si estoy muy feliz x si esperemos que todo salga bien ahí les estaré contando
Silvinac,sería bueno
Monica, excelentes noticias! que ya te quedan unos pocos días para tu cirugía y se van a pasar volando.
Angelito, vas a abrir la experiencia en el portal?
Silvanic ya tengo mes y medio,estoy muy feliz con los resultados,no tengo fotos pero muy pronto las subiré,Dios Bendiga al doctor Rodríguez y a todo su equipo de trabajo...
Les cuento que me decidí por el doctor carlos Arango ya me valoró lo investigué jejeje y esta dentro de la asociación y me opero el 5 de enero con el
Hola Angelito y hace cuánto te operaste con el Dr. Rodríguez? tienes foticos de tus resultados?
Silvinac,yo no me operé con el,ni lo contemplaría,como ya les dije anterior mente,los comentarios de él no son los mejores,hay muchas chicas que quedan bien,pero dicen que es suerte,e s más yo si estube en la clínica y no me gustó para nada,antes de querer vernos hermosas,debemos buscar un médico y una clínica que nos sé mejores garantías, recuerda,lo barato puede salir caro,yo me operé con el doctor Juan Pablo Rodríguez y mejor cirujano no pude encontrar,y los paquetes que él ofrece son muy completos,es muy poco lo que uno hasta después...
Hola Angelito, fue que tu te operaste con el Dr. Urazán? por qué dices que no es muy responsable?
Tengo entendido que no es muy responsable,yo de ti consultaría otros médicos si es que no te has operado aún...te recomiendo a ojo cerrado el doctor Juan Pablo Rodríguez
Que bueno, osea que cuánto te costo todo Johana?
Buenos días, Si señora el hace paquetes y muy accequibles, los controles más espaciados pero sin limites.
Bueno, eso no es mucho dinero, verdad? entre todo serán como 300 o 400 más?
Los medicamentos aparte y los exámenes
Me alegra mucho Johanna y sobre todo que te haga seguimiento hasta que estés tranquila, aunque imagino que los controles se fueron espaciando con el tiempo, cierto?
Monica, ya estás a un mes, te incluyó todo en el precio que Dr. o tienes que pagar cosas por aparte?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.