Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación doctor Ricardo urazan

Anónimo
Monica184
Miembro VIP
Cajicá · Creación: 27 nov 2018 · Última respuesta 17 jun 2020

Alguien se ha operado con el doctor Ricardo urazan? Quiero operarme con el y quiero tener referencias

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JuanCarlosBarreto
    17 jun 2020

    Me agradaria obtener informacion de el Dr Ricardo Urazan

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    20 feb 2019

    claudette yo leí una noticia de que este Dr se le murió una paciente... que miedo nooooo? alguien de este foro se llegó a operar con él?

  • Anónimo
    claudette
    20 feb 2019

    **************************************

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    30 dic 2018

    Un poquito si y angustia, pero vamos a quedar hermosas

  • Anónimo
    Monica184
    Miembro VIP
    28 dic 2018

    Silvinac confiando en Dios todo saldrá bien estaremos contando las experiencias jejejejeje que miedo

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    28 dic 2018

    Estaré pendiente de todos tus resultados, yo espero operarme a finales de enero =)

  • Anónimo
    Monica184
    Miembro VIP
    28 dic 2018

    Jajaja si estoy muy feliz x si esperemos que todo salga bien ahí les estaré contando

  • Anónimo
    Angelito
    Miembro VIP
    27 dic 2018

    Silvinac,sería bueno

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    27 dic 2018

    Monica, excelentes noticias! que ya te quedan unos pocos días para tu cirugía y se van a pasar volando.

    Angelito, vas a abrir la experiencia en el portal?

  • Anónimo
    Angelito
    Miembro VIP
    26 dic 2018

    Silvanic ya tengo mes y medio,estoy muy feliz con los resultados,no tengo fotos pero muy pronto las subiré,Dios Bendiga al doctor Rodríguez y a todo su equipo de trabajo...

  • Anónimo
    Monica184
    Miembro VIP
    26 dic 2018

    Les cuento que me decidí por el doctor carlos Arango ya me valoró lo investigué jejeje y esta dentro de la asociación y me opero el 5 de enero con el

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    11 dic 2018

    Hola Angelito y hace cuánto te operaste con el Dr. Rodríguez? tienes foticos de tus resultados?

  • Anónimo
    Angelito
    Miembro VIP
    9 dic 2018

    Silvinac,yo no me operé con el,ni lo contemplaría,como ya les dije anterior mente,los comentarios de él no son los mejores,hay muchas chicas que quedan bien,pero dicen que es suerte,e s más yo si estube en la clínica y no me gustó para nada,antes de querer vernos hermosas,debemos buscar un médico y una clínica que nos sé mejores garantías, recuerda,lo barato puede salir caro,yo me operé con el doctor Juan Pablo Rodríguez y mejor cirujano no pude encontrar,y los paquetes que él ofrece son muy completos,es muy poco lo que uno hasta después...

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    9 dic 2018

    Hola Angelito, fue que tu te operaste con el Dr. Urazán? por qué dices que no es muy responsable?

  • Anónimo
    Angelito
    Miembro VIP
    9 dic 2018

    Tengo entendido que no es muy responsable,yo de ti consultaría otros médicos si es que no te has operado aún...te recomiendo a ojo cerrado el doctor Juan Pablo Rodríguez

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    7 dic 2018

    Que bueno, osea que cuánto te costo todo Johana?

  • Anónimo
    JohannaGaitan81
    6 dic 2018
    Mejor comentario

    Buenos días, Si señora el hace paquetes y muy accequibles, los controles más espaciados pero sin limites.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    6 dic 2018

    Bueno, eso no es mucho dinero, verdad? entre todo serán como 300 o 400 más?

  • Anónimo
    Monica184
    Miembro VIP
    6 dic 2018

    Los medicamentos aparte y los exámenes

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    6 dic 2018

    Me alegra mucho Johanna y sobre todo que te haga seguimiento hasta que estés tranquila, aunque imagino que los controles se fueron espaciando con el tiempo, cierto?

    Monica, ya estás a un mes, te incluyó todo en el precio que Dr. o tienes que pagar cosas por aparte?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio