Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero opiniones y experiencias de Abdominoplastia con el Dr Luis Devoz

Anónimo
VanSol11
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · Creación: 27 oct 2020 · Última respuesta 20 abr 2021

Me quiero hacer una abdominoplastia con el dr Luis Devoz y quisiera saber si alguna aqui se la ha realizado, como le fue en el antes, durante y después de la cirugia con el. Como se sienten con los resultados y si fue lo que esperaban.

Gracias :)

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dianalorena86
    20 abr 2021

    Yo estoy en pleno posoperatorio ha sido muy doloroso pero sé que valdrá la pena en la cirugía todo súper bien me dieron mucha confianza y los posoperatorio me los está haciendo en mi casa

  • Anónimo
    VanSol11
    9 dic 2020

    Sofiaa, tengo cirugía el 30 de diciembre. En 20 días. Les contaré como me va

  • Anónimo
    Sofiaa
    5 dic 2020

    Diana, qué tal tu postoperatorio? Cómo te has sentido?

  • Anónimo
    Sofiaa
    5 dic 2020

    Hola Vansol11! Cómo va tu recuperación? Si te han gustado los resultados?
    La persona que te hace los masajes te la recomendó el doctor? O la elegiste tú?

  • Anónimo
    VanSol11
    27 nov 2020

    Hola! Yo les cuento que me decidi por el Dr Luis DeVoz, estuve en consulta presencial y me gusto mucho la atencion, tengo programada cirugia para el 30 de diciembre.

  • Anónimo
    Diana1cruz
    25 nov 2020
    Mejor comentario

    Buenas tardes, quiero contarles, que finalmente me opere el dia 13/11/2020 con el Dr Luis de Voz, hasta ahora todo ha sido muy bueno el trato en la clinica el dia de la cirugia fue muy muy humano, el proceso de los postopertaorios no ha sido tan traumatico, ya que Yineth la niña que me los realiza es muy buena y muy cuidadosa con el trato, aun estoy en recuperacion ya que llevo apenas 13 dias de operada y realmente el cambio se nota, espero les sirva mi experiencia, les estare contando, lindo dia

  • Anónimo
    TatiizAranzalez
    31 oct 2020

    Yo también estoy por realizarme un abdominoplastia pero estoy entre el doctor Luis DeVoz y el Dr. Andrés Barrera. Seria bueno saber de alguien que ya se allá operado

  • Anónimo
    Dianaroa01
    30 oct 2020

    A mí me realizó la valoración para la lipoabdominoplastia el doctor Jaime Lara y creo que me operare con el

  • Anónimo
    VanSol11
    29 oct 2020

    Diana1cruz estoy igual hice valoración, la verdad de los que he visto fue el que más confianza me brindó siento que me atendió bien pero quiero conocer más experiencias de otras chicas para estar completamente segura

  • Anónimo
    Diana1cruz
    27 oct 2020

    hola VanSol11, estoy en las mismas quiero saber sobre el , ya estuve en valoraión, pero me gustaria conocer laopinion de alguien que ya se opero con el, plisss nos ayudan

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio