Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

QUIERO ELIMINAR GRASA DE ESPALDA Y CINTURA

Anónimo
Carlota66
Herveo · Creación: 3 ene 2017 · Última respuesta 7 feb 2017

buenas. quiero preguntarles que puedo hacer para perder grasa de la espalda y de la cintura. que cirugia seria buena para eso? pues por mas ejercicio que haga es muy dificil de quitar en esas zonas. que me recomiendan?

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carlota66
    7 feb 2017

    hola Alesandra como estas? ... pues estoy muy de acuerdo contigo que lo merjor es personalmente. qué medicos te van a valorar?

  • Anónimo
    Alessandra2906
    14 ene 2017

    Hola, carlota66. Dejame el nombre,si,por favor. Donde esta este medico???
    Aun no me decidi. Me decidire en persona. Aunque estoy haciendo consultas via Internet, los quiero ver en persona. creo q mis 30 dias de vacaciones me dará para todo,verdad? Consultas con una media docena de medicos, operar y recuperarme el suficiente para viajar de vuelta. Si????

  • Anónimo
    Carlota66
    13 ene 2017

    hola Alessandra2906 cuentame si al final ya encontraste el medico que querias?? .. te puedo recomendar a uno que me dijeron si quieres. te mando un abrazo enorme.

  • Anónimo
    Alessandra2906
    4 ene 2017

    Gracias a ti tbn,Carlota66,preciosa
    Lo mismo digo,aki estoy

  • Anónimo
    Carlota66
    4 ene 2017

    hola de nuevo Alessandra2006 pues si nena lo que te contaba estoy pensando en la carbvoxiterapia que dicen que es buenisima para eliminar como la grasita loalizada. yo creo que me va a tocar las dos por un lado la liposuccion y por el otro masajes, carbox, ejercicio en fin... estar bien cuesta tanto y es tan complicado a veces. nena este foro esta muy bien hay mucha gente que me esta colaborando mucho también vi que hay un tema para las proximas que nos operamos digo porque como me cuentas que estas buscando informacion https://forum.clinicasesteticas.com.co/turismo-estetico/2017-quienes-viajan-a-operarse-a-colombia-9839 y lo que necesites ya sabes que aui estoy tus consejos han sido importantes para mi

  • Anónimo
    Alessandra2906
    4 ene 2017

    Buenos días.
    Aun no,preciosa. Estoy en busca del Dr . adecuado. El q sienta confianza. Estoy en Sao Paulo,y haciendo consultas (apenas empiezo) por Internet,whatsap...para elegir.
    Realizare tbn la abdominoplastia,entre otras. Volviendo a lo tuyo...entonces una liposuccion???? O tbn tratamientos no quirúrgico,como los masajes drenajes linfáticos.

  • Anónimo
    Carlota66
    4 ene 2017

    hola Alessandra2906 la verdad es que no se si la lipoescultura me sevira porque me dicen que la lipoescultura solo moldean pero no sacan grasa y a mi me gustaria las dos cosas. la parte buena es que aunque tengo grasa en la espalda no tengo la piel colgante. tu te hiciste la abdominoplastia??

  • Anónimo
    Alessandra2906
    4 ene 2017
    Mejor comentario

    Hola, RocioT8. La abdominoplastia es para quitar la piel q sobra. Aunque tbm junta la liposuction pero en ésta parte q se quita. Y lo q quiere ésta Niña,Carlota66, seria una lipoescultura.

  • Anónimo
    RocioT8
    3 ene 2017

    Yo pensaba que con la abdominoplastia se quitaban, pero ya veo que no. A mi me gustaría algo menos invasivo porque me dan mucho miedo las cirugías

  • Anónimo
    Gloria387
    3 ene 2017

    La lipólisis láser es muy buena para eso, a mi me moldeo muy chevere la parte abdominla y me quito la grasa de la espalda. Me gusto mucho

  • Anónimo
    RuthBel
    3 ene 2017

    Lo mejor para extraer grasa es la liposucción, la hacen en todas las zonas del cuerpo que quieras

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio