Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quien conoce al doctor hans charry bonet

Anónimo
Paolazu
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 8 jun 2018 · Última respuesta 16 ene 2020

Hola chicas quiero saber si alguien sabe del doctor Hans Charry Bonet me lo recomendaron pero quiero saber de experiencias pienso hacerme la abdominoplastía en un mes pero todavía no estoy segura con cual médico gracias sobre todo quiero saber de este doctor

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    16 ene 2020

    Luisa nena como estas? que te vas a operar? yo a este doctor no lo he escuchado, donde opera?

  • Anónimo
    LuisaMa
    16 ene 2020

    Hola. Veo que ya tiene tiempo este post. Cómo les fue finalmente con el dr Charry? Por qué el dr. no hace parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva? Gracias

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    26 oct 2018

    Hola Linitarios, hace cuánto te operaste con el Dr. Bonet? tienes foticos?

  • Anónimo
    Linitarios
    25 oct 2018

    Hola, muy buen cirujano y muy profesional en lo que hace.
    Super recomendado

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    4 jul 2018

    Que bueno que te vayas a operar pronto Marthuca23, en este tiempo has avanzado algo en la elección del cirujano? Yo la verdad no mucho, me la paso es viendo experiencias ejejeje

  • Anónimo
    Marthuca23
    Miembro VIP
    19 jun 2018

    Hola niñas, me alegra mucho que ya pronto sean sus cirugías, la mía espero que sea al final del año a ver si alcanzo a ahorrar lo suficiente y completar con la prima de navidad. Rocío, cuanto te cuesta a ti? Paola, ya te hizo presupuesto el Dr. Charry?

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    18 jun 2018

    Hola Rocío, como llegaste al Dr. Rosales? yo estoy buscando cirujano para hacerme la abdominoplastia y me ha resultado bastante difícil porque me da mucho miedo no elegir correctamente.

  • Anónimo
    RocioRodriguez5
    15 jun 2018

    Hola yo me operó en 15 días con el doctor Adolo Rosales, si quieres apenas me opere te cuento como me fue con el

  • Anónimo
    Cintia7
    11 jun 2018

    Nena y cual es tu presupuesto?

  • Anónimo
    MariselaCastillo
    11 jun 2018
    Mejor comentario

    Hola Paolazu pues resulta que antes de operarme encontré a ese Dr en la lista y a mi modo de ver parece profesional, finalmente no me operé con él porque no opera en Medellin pero tiene en la página algunas experiencias. Mira yo lo vi aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-hans-charry-bonet ahí tb lo puedes contactar. Te quieres operar en Bogotá? ya sabes mas o menos cuándo? ... puedes ver varias opciones y elegir luego la que mas te convenga, yo hice así.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio