Quiero hacerme una cirugía pero no he podido decir una clínica o un doctor en especial , alguien me puede decir que tan bueno es el doctor Max arenas no he visto buenos comentarios en alguna de sus redes sociales
erika nena hola... mira puedes entrar a este link https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas que es de lo que habla laurest, aqui puedes encontrar a los medicos y sus experiencias
Hola Laurest gracias por el consejo pero no sé cómo buscar jijijiii no encuentro nada
Hola Erika nena ya lo biscaste en el directorio de medicos de esta pagina? alli salen experiencias y puedes hablar con las chicas que se operaron con el, que te quieres hacer?
Hola niñas mi nombre Erika y estoy buscando cirujano en Bogotá! Alguien sabe del Dr Edgar Meneses y la clínica Da Vinci.. alguien se ha operado ahí?
Anónimo
Hola hola chikas, como van? soy Diana y me quiero hacer la abdominoplastia y la mamoplastia de aumento, estoy averiguando en esta pagina cual es el mejor Dr. en medellin, alguna tiene alguna buena recomendación? a veces lo que se dice por redes no es tan cierto, es mejor averiguar con casos reales por eso estoy en este grupo, me ayudan?
Quisiera preguntar si está Clinica cuenta con todo los servicios después de una cirugía ?
Hola dadimi, yo he visto buenas referencias del Dr. Arenas, tú encontraste experiencias de chicas que se hayan hecho la abdominoplastia con él aquí en la página?
Bueno, malos comentarios siempre hay, lo que he visto y por eso te preguntaba, es que a veces hay como campañas de desprestigio contra un medico en particular. Pero pienso igual que SaraTatis, si un doctor no te da confianza, es mejor elegir otro
Así es Sara Tatis muchos malos comentarios te ponen a dudar
Pues si uno no siente confianza con el cirujano, es mejor escoger a otro, no es verdad Dadimi?
Y por qué Max Arenas no? solo por los comentarios en redes sociales?
No sé pero de lo que estoy segura es que donde Max arenas no
Y entonces cual es tu segunda opcion?
AnaKarina1969 no me han dado buena referencia de Max arenas he visto comentarios en Facebook y en instagram no muy buenos eso me puso a dudar
Hola dadimi tienes como unas caracteristicas para escoger la clinica o el cirujano, como una lista de chequeo.... que expectativas tienes?
Hola dadimi, lo que quieres es la abdominoplastia? yo te sugiero que preguntes en este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951 y de paso preguntale a Jaydy la moderadora que ella se hizo la bichectomia con Max Arenas
Alguien me puede dar respuesta por favor
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.