Hola quisiera saber si se han operado por el Dr Juan Manuel Florez, quisiera que me cuenten sus experiencias y cuáles fueron las cirugías. Me interesa mucho operarme con ese doctor.
Yo necesito una abominoplastia, lipoescultura del cuerpo entero y transfer de grasita en los glúteos.
Tal vez los senos tambien, depende del precio !!!
Gracias xx
Hola chicas estoy buscando recomendaciones del dr juan Manuel florez si alguna se ha operado con el o sabe algo de el se lo agradecería
Dulce Carolina, ya te decidiste por alguno de los cirujanos que mencionaste?
Anónimo
Sigue en********
Hola Luciana, pues que estén en la SCCP asegura que hay reconcimento profesional y que sus títulos son de cirujanos plásticos, pero de pronto me equivoco
Myriam y que garantia te da que esten en la SCCP, es que la verdad no entiendo muy bien del asunto
No nena, estoy buscando hasta ahora... De los cirujanos que mencionas verificaste que estuvieran en la SCCP?
Myriam, no me he operado todavia. Llego a cali el dia 26 de julio. Estoy mirando entre 3 cirujanos muy buenos que me valoraron a muy buen precio. Dr juan manuel florez,
Dr alvaro rodriguez y el dr giovanni cortes.
Son los 3 que tengo en la mira.
Y a ti , te has operada ya ?
Ahh muchas gracias Dulce ya leí, me parece triste lo de tu amiga además acabo de mirar y es verdad que no se encuentra información de él por ningún sitio cosa que no veo normal. Tu con quién te operaste Dulce?
Hola myriam, si el de abad cobra muy poco. Me cobraba 13millones por lipoescultura completa, abdominoplastia, transfer de grasa en gluteo y levantamiento de senos con inplantes. Es muy economico. Pero si puedes leer lo que le comente a la stef en el link que pusiste aqui para que veas.
Buen dia xx
Pues muy chevere, es que sería lo ideal para tener un super cambio. Oye mira te comento que acabo de leer en otro foro a una chica que se llama Stefy que comenta que un médico le ofreció 12 millones mas o menos por hacerle las tres cirugías con medicamentos y masajes. ¿cuándo te piensas operar tu?
Hola, una abdominoplastia tambien, lipoescultura, transfer de grasa en los gluteos y tal vez los senos.
Son unas chicas en instagram que me lo recomendaron.
Hola Dulce y qué te quieres hacer? yo estoy buscando experiencias también para la abdominoplastia... a ti quién te recomendó a ese doctor?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.