Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precio abdominoplastia y recomendación de doctores

Anónimo
MichelleFarajDACosta
· Creación: 13 mar 2022 · Última respuesta 23 feb 2023

Hola chicas, yo y una amiga vivimos en España y estamos pesquisando cirujanos y la verdad es que tenemos un cacao horrible . Así que médicos nos recomienda en la ciudad de Cali, Pereira o Medellín? hemos visto los Dr Michel Gallego , Pedro Dueñas , Jorge Domínguez...

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andreasierra14
    23 feb 2023

    Que precio tiene la abdominoplastia

  • Anónimo
    OlgaAlvarez6
    5 abr 2022

    Buen día, te recomiendo al Dr Edgar Ismael Vergara excelente profesional y muy comprometido con sus pacientes, hablo por experiencia propia

  • Anónimo
    Melyssa81
    5 abr 2022

    Hola chicas, alguna se ha realizado sesiones de radiofrecuencia después de una lipo? Funcionan realmente?

  • Anónimo
    OlgaAlvarez6
    25 mar 2022

    Te puedo super recomendar al Dr Edgar Ismael Vergara

  • Dr. García Palacio

    · 19 mar 2022

    En pereira el Dr Garcia Palacio **********

  • Anónimo
    MitzaidaMontoya
    16 mar 2022

    Es necesario rebajar para realizarse una abdominoplastia???

  • Anónimo
    x4169397319
    16 mar 2022

    Mas information

  • Anónimo
    jessymartinezf
    16 mar 2022

    Hola..Dr Osvaldo Batista, cirujano plástico, estetico y reconstructivo ..excelente calidad humana

  • Anónimo
    AleAle
    16 mar 2022
    Mejor comentario

    Hola MichelleFarajDaCosta yo me opere de Abdominoplastia y lipoescultura con el dr Andrés Manríque en Cali, llegue a la cuidad de Cali también con un cacao en la cabeza de nombre de doctores, visite tres de los cuales no estaban en mi lista y me los recomendo mi anestesiólogo, finalmente me quedé con el dr Manríque y fue la mejor opción que pude tomar, entendió completamente lo que mi hija y yo necesitábamos, nos explico todo, cada detalle, es súper responsable y profesional, muy cercano con uno como paciente y en los controles post operatorios me atendió él, no su asistente... Yo lo recomiendo 1000% Es más, ahora en cuanto me recupere, iré por los senos, si quieres algún dato, dime y te envío los números de mi anestesiólogo y d mi cirujano! Éxito en tu nuevo sueño!

  • Anónimo
    Paolas1
    15 mar 2022

    Hola!!! Yo me opere hace 40 días con el dr Fredy Hernández en la ciudad de Barranquilla. Estoy demasiado feliz con los resultados,me hizo liposucción,minilepectomia y me inyectó también un poco de grasa en las caderas.

  • Anónimo
    Melyssa81
    15 mar 2022

    Yo también vivo en españa y me quedaré en cali hasta primeros de abril, vine exclusivamente a operarme con el Doctor Zuluaga senos y lipoescultura

  • Anónimo
    Melyssa81
    15 mar 2022

    De Cali te recomiendo la Clínica Orva, Doctor Jaime Zuluaga o Favio Daza, son excelentes cirujanos totalmente especializados y certificados. Una abdominoplastia te saldrá aproximadamente en unos 14 millones. Yo me opere hace 6 días con el Doctor Zuluaga y estoy encantada con el pre y post operatorio. Además la tranquilidad de estar en buenas manos. Busca su trabajo en *********, Pedro dueñas no me convence unas amigas se operaron con el y no les gustó como les dejo los senos.

  • Anónimo
    carla_jaen_lopez
    15 mar 2022

    Chichas les recomiendo 100% a la doctora Jenny Díaz, la verdad una cirujana en Medellín muy profesional y sincera. Y para el el cuidado pros sin duda la señora Nidia, llega a su casa sin convencernos y la atención es estupenda. La señoría Nidia hace todos los trámites para consultarle con la doctora también. Llámame se las aseguro+***** o a +*****.
    Carla lopez

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio