Hola chicas, yo y una amiga vivimos en España y estamos pesquisando cirujanos y la verdad es que tenemos un cacao horrible . Así que médicos nos recomienda en la ciudad de Cali, Pereira o Medellín? hemos visto los Dr Michel Gallego , Pedro Dueñas , Jorge Domínguez...
Que precio tiene la abdominoplastia
Buen día, te recomiendo al Dr Edgar Ismael Vergara excelente profesional y muy comprometido con sus pacientes, hablo por experiencia propia
Hola chicas, alguna se ha realizado sesiones de radiofrecuencia después de una lipo? Funcionan realmente?
Te puedo super recomendar al Dr Edgar Ismael Vergara
Es necesario rebajar para realizarse una abdominoplastia???
Mas information
Hola..Dr Osvaldo Batista, cirujano plástico, estetico y reconstructivo ..excelente calidad humana
Hola MichelleFarajDaCosta yo me opere de Abdominoplastia y lipoescultura con el dr Andrés Manríque en Cali, llegue a la cuidad de Cali también con un cacao en la cabeza de nombre de doctores, visite tres de los cuales no estaban en mi lista y me los recomendo mi anestesiólogo, finalmente me quedé con el dr Manríque y fue la mejor opción que pude tomar, entendió completamente lo que mi hija y yo necesitábamos, nos explico todo, cada detalle, es súper responsable y profesional, muy cercano con uno como paciente y en los controles post operatorios me atendió él, no su asistente... Yo lo recomiendo 1000% Es más, ahora en cuanto me recupere, iré por los senos, si quieres algún dato, dime y te envío los números de mi anestesiólogo y d mi cirujano! Éxito en tu nuevo sueño!
Hola!!! Yo me opere hace 40 días con el dr Fredy Hernández en la ciudad de Barranquilla. Estoy demasiado feliz con los resultados,me hizo liposucción,minilepectomia y me inyectó también un poco de grasa en las caderas.
Yo también vivo en españa y me quedaré en cali hasta primeros de abril, vine exclusivamente a operarme con el Doctor Zuluaga senos y lipoescultura
De Cali te recomiendo la Clínica Orva, Doctor Jaime Zuluaga o Favio Daza, son excelentes cirujanos totalmente especializados y certificados. Una abdominoplastia te saldrá aproximadamente en unos 14 millones. Yo me opere hace 6 días con el Doctor Zuluaga y estoy encantada con el pre y post operatorio. Además la tranquilidad de estar en buenas manos. Busca su trabajo en *********, Pedro dueñas no me convence unas amigas se operaron con el y no les gustó como les dejo los senos.
Chichas les recomiendo 100% a la doctora Jenny Díaz, la verdad una cirujana en Medellín muy profesional y sincera. Y para el el cuidado pros sin duda la señora Nidia, llega a su casa sin convencernos y la atención es estupenda. La señoría Nidia hace todos los trámites para consultarle con la doctora también. Llámame se las aseguro+***** o a +*****.
Carla lopez
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.