Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pienzo operarme con el dr. Juan pablo rodriguez oliver en bogota

Anónimo
Kamilaa
Colombia · Creación: 26 feb 2018 · Última respuesta 5 mar 2020

Hola. Saludos

Quisiera saber sus experiencias, antes y después de la cirugia y sobre todo la casa de recuperación? Sera segura? Como es el trato del personal y las enfermeras? ........ ............

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    5 mar 2020

    hola hola chicas, como van? me quiero operar con el doctor juan pabo9 rodriguez, me darian algun consejo o referencia de el, porfa!

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    10 feb 2020

    chicas soy nueva en este foro y veo que miles y miles de doctores... como hago para saber cuales son los mejores...?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    28 ene 2020

    chicas como estan? me gustaria conocer experiencias actuales de las que se operaron con este doctor, me ayudarian?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    4 sept 2019

    Hola chicas 🤩
    ¿Finalmente alguna se operó con el Dr. Juan Pablo Rodriguez? es que nos ha escrito una usuaria que quiere operarse con él y busca información. Sería genial que le cuenten sus opiniones, le indiquen cómo les fue... etc.
    Para hablar con ella pueden hacerlo aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/opiniones-sobre-el-dr-juan-pablo-rodriguez-37242 ¡Recuerden que es importante ayudarnos entre todas! 😍

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    5 abr 2018
    Mejor comentario

    Claro, si tienes un trabajo por ejemplo de estar todo el tiempo de pie, no creo que lo aguantas... Mejor dicho eso funciona si uno tiene un trabajo de oficina y vive cerca jejeje

  • Anónimo
    Xioma1118
    5 abr 2018

    Hola Erika pues creo que eso depende de muchas cosas depende cuál sea tu trabajo ya que no se pueden levantar cosas pesadas y aún al caminar se debe hacer con mucho cuidado no sé si debe tomar transporte público y que tan largo sea el trayecto con mi experiencia te diría que eso depende más de umbral de dolor que cada una tengamos yo a los 10 días que termine los masajes que incluía la cirugía ya me sentía bien pero caminaba un poco lenta y pues como usas la faja y espuma y tabla todo el tiempo eso te ayuda a sentirte segura

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    4 abr 2018

    Xioma y en tu experiencia en 12 dias uno si puede volver al trabajo como lo planea Has?

  • Anónimo
    Xioma1118
    2 abr 2018

    Kathe yo me opere con Juan Pablo Rodriguez el procedimiento me costó casi 10 millones pero adicional gaste cerca de 2 millones más en (fajas y masajes y varias cositas como los implementos para las curaciones)

  • Anónimo
    YUFER
    2 abr 2018

    yo tengo 12 dias para volver al trabajo , Dios santo !

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    31 mar 2018

    Seis meses es un buen tiempo para recuperarse... Como has mantenido la cirugía?

  • Anónimo
    KatheLopez
    29 mar 2018

    Xioma con q doctor te operaste y cuanto te salio él procedimiento yo deseo lipolipectomia e inyección glutea

  • Anónimo
    Xioma1118
    29 mar 2018

    Hola Has pues la cicatriz es muy notoria pero me he aplicado mucho áloe verá y me ha ayudado bastante con lo referente al trabajo yo vivo en Canadá y había tenido mi bebé entonces aquí el año pasado la licencia de maternidad era de un año entonces aproveche a visitar mi familia en colombia y de paso me realicé la cirugía así que luego pasaron 6 meses para volver al trabajo

  • Anónimo
    GloriaJerez
    29 mar 2018

    El cambio vale la pena. Yo he escuchado que lacicatriz se desvanece luego de un tiempo y we queda oculta...

  • Anónimo
    YUFER
    28 mar 2018

    Xioma1118 wow espectacular el cambio , cuentame que tal te va con la cicatriz , eso es lo que mas me da miedo.. como te quedo ?? cuanto tiempo estuviste sin trabajar ?

  • Anónimo
    Xioma1118
    28 mar 2018

    Claro que si la verdad no tengo muchas fotos del antes me sentía muy mal al verme al espejo pero aquí encontré una de una semana antes de la cirugía como puedes ver el cambio es realmente hermoso me realice lipoescultura + abdominoplastia + lipoinyeccion glutea

  • Anónimo
    Xioma1118
    28 mar 2018

    Claro que si la verdad no tengo muchas fotos del antes me sentía muy mal al verme al espejo pero aquí encontré una de una semana antes de la cirugía como puedes ver el cambio es realmente hermoso me realice lipoescultura + abdominoplastia + lipoinyeccion glutea

  • Anónimo
    Xioma1118
    28 mar 2018

    Claro que si la verdad no tengo muchas fotos del antes me sentía muy mal al verme al espejo pero aquí encontré una de una semana antes de la cirugía como puedes ver el cambio es realmente hermoso me realice lipoescultura + abdominoplastia + lipoinyeccion glutea

  • Anónimo
    YUFER
    27 mar 2018

    abdominoplastia con lipoinyeccion en las nalgas

  • Anónimo
    DianaRoncancio
    27 mar 2018

    HAS tu te vas a hacer solo abdominoplastia o algo mas?

  • Anónimo
    YUFER
    27 mar 2018

    Xioma1118 que operacion te hiciste , puedes compartirnos fotos de tus resultados ? :)

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio