Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

OPERARME A ESCONDIDAS

Anónimo
RocioU
Sácama · Creación: 23 ago 2016 · Última respuesta 23 ago 2016

BUENO ME QUIERO OPERAR. ME VOY A OPERAR MEJOR DICHO, LA UNICA QUE SABE ES MI HERMANA Y ME VA A COLABORAR ADEMAS PORQUE ELLA SERA LA SIGUIENTE EN OPERARSE Y YO LA TENGO QUE AYUDAR TAMBIEN. PERO QUE INVENTO EN MI CASA? PORQUE CUANTO TIMPO DEBO ESTAR DESAPARECIDA? UNAS 2 SEMANAS ES SUFICIENTE O MAS?

AYUDA...

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PattyA
    23 ago 2016
    Mejor comentario

    Yo estuve igual, pero no quice darle una decepcion a mi mama y verla sufrir le conte, le explique y ella en contra de su voluntad pues me ayudo mucho y menos mal porque contar con ella fue una gran tranquilidad para mi

  • Anónimo
    CarmenM
    23 ago 2016

    Si puedes cogerte 3 semanas mejor pero con 2 ya es suficiente.
    Eso si si lo haces a esconcdidas luego no vayas a ir a quejarte, por eso es mejor que cuando vayas a tu casa y ellos te veas a ti ya no te duela nada

  • Anónimo
    DorisN
    23 ago 2016

    Que necesidad tienes de esconderte. nos pensado en que que tal las cosas salgan mal dios no lo quiera? va a ser muy duro para ellos. Te lo digo mo mama que soy, no me gustaria que me hija hiciera eso porque no es justo con uno ola...

  • Anónimo
    JuliOviedoC
    23 ago 2016

    Por mi experiencia Rocio es mejor que les digas, asi se ponan de mal humor y no les guste. dilo pero como contandoles no como pidiendo permiso ni opinion. pero es mejor que sepan

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio