Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operación Doctor William Lora

Anónimo
MariaFernandaFrancoV
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 21 mar 2022 · Última respuesta 20 ago 2023

Chicas, alguien operada con el doctor William Lora? Qué referencias tienen de él? O experiencias ? Se los agradezco mucho si alguna tiene un poco de información, su Instagram está bastante bien pero quisiera algo más cercano

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MGT
    20 ago 2023

    Yo me opere con el Dr. William Lora ya hace un año, me realice una marcación abdominal con lipo transferencia en los glúteos, los resultados fueron mucho mejor de lo que esperaba, a pesar de mi edad la piel está perfecta, fui muy juiciosa con los post le hice caso a todas las recomendaciones que las esteticista me dieron y eso hizo que el resultado sea el esperado, el doctor me explicó que habían varios tipos de anestesia y yo opté por la raquídea y me fue súper bien tanto así que hace tres meses me operé los senos con el Dr. Ya con anestesia general y cómo era de esperar estoy absolutamente feliz

  • Anónimo
    Angelica1108
    19 ago 2023

    Hola, hace tres años me opere con el doctor William Lora mi experiencia con él fue la esperada porque quede muy feliz con mis resultados y hasta el día de hoy con cuidado en alimentación y ejercicio he mantenido mi cirugía. Al ser mi primera cirugía (lipomarcacion con lipotransferencia) tenía muchas dudas y miedos por ello busqué muchos doctores y decidí operarme con el Doctor William ya que desde la valoración recibí un asesoramiento muy profesional y ético ya que otros doctores te quieren operar todo, obviamente para ganar más dinero pero él fue muy honesto y me recomendó hacerme solo la lipomarcacion. El doctor siempre estuvo dispuesto a despejar mis dudas previo y pos a mi cirugía, en el pos tuve el acompañamiento en todo momento del doctor el cual estuvo muy pendiente de la evolución de mi cirugía al igual que la esteticista, también te dan todas las recomendaciones y cuidados que debes tener, medicamentos que debes tomar y una dieta. Sus esteticistas son personas muy humanas y profesionales ya que mi mayor temor era la fibrosis pero siguiendo las recomendaciones que te dan y con los masajes acompañados de aparatologia que te realizan logras tener una aspecto de la piel hermoso ya que no quede con nada de fibrosis lo cual me dejo muy contenta. Respecto a los exámenes el doctor te sugiere que los realices en una clínica pero en realidad yo los hice en otro lugar y no hubo ningún problema con ello. ¿Si lo recomiendo? claro que si!

  • Anónimo
    JinethCorzo
    5 jun 2023

    Te operates al fin con el Dr William Lora ?

  • Anónimo
    Paquita25
    29 nov 2022
    Mejor comentario

    Hola ya llevo un mes y unos días, la verdad no me gustaron muchas cosas, empezando que los exámenes para la cirugía me los ordenaron sobre el tiempo y me tocó pagarlos en una clínica carísima que ellos mismos recomiendan, cuando en idime te salen por 200mil allá te los cobran a 520mil... Una cifra absurda 😡, la falta de información después que sales de la cirugía, comenzando porque ni exigen acompañante y si va no le hacen firmar nada, ningún consentimiento ni nada, no te dicen que debes comer, que no, cómo debes dormir, que pasa en caso de que quieras ir al baño o no, la información es nula, allá te ofrecen anestesia raquidea y anestesia general, pensé que hacían alguna prueba de sencibilidad y pues cuándo me iba a sacar grasa de los brazos no pudo porque mi dolor fué brutal, al igual que en la parte de la boca del estómago, el dolor es impresionante, si yo hubiera sabido que dolía jamás me la hubiera hecho raquidea sino general, pero como el cirujano no me dió la información correcta pues sufrí mucho la cirugía y en los post operatorios pues muy a medias, los post los hacen de 30 a 40 minutos y además me dejaron salir una fibrosis horrorosa en los brazos, cuando yo a la esteticista le advertí y ella simplemente me dijo que ahí no había nada que hacer... Y pues yá no le importó, le comenté al doctor y tranquila que eso con carboxiterapia y masajes se pasa..., afortunadamente estoy con otras esteticistas de otras clínicas que están arreglando la fibrosis, que lleva muchos tratamientos dolorosos y me imagino que es de paciencia, pero es terrible en aspecto, cómo se siente y el dolor es como si te desgarraran los músculos. Si me preguntas, la verdad no lo recomiendo😡

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio