Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nervios abdominoplastia.

Anónimo
Samy2018
Miembro VIP
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 4 mar 2018 · Última respuesta 14 may 2018

Hola me opero este mes con la doctora sandra santana. Pero tengo muchos nervios. Pero lo hago porq tengo de 3 embarazos y mucho colgajo demasiado y se nota con toda la ropa poreso uso camisas largas y anchas para q nose note y me he vuelto muy amargada no me gusta salir porq siento que todos me miran la panza. No queria hacerlo por miedo. Hasta q por fin me decidí.

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    OlgaMaritza
    14 may 2018

    Oye y cuanto te costo? tambien te cobraron la valoración?

  • Anónimo
    Carolv
    13 may 2018

    Hola Lindaferrer me opero a finales de junio con la doctora Sandra Santana.

  • Anónimo
    Lindaferrer
    13 may 2018

    Hola Carolv, cuando te operas? con quien?

  • Anónimo
    Carolv
    11 may 2018

    Que bien se te ve el abdomen!!seguro que estarás muy contenta. Gracias nuevamente por compartir tu experiencia, que siga yendo todo bien y Dios quiera que a mi también me salga todo perfecto. Un saludo.

  • Anónimo
    Samy2018
    Miembro VIP
    11 may 2018

    Carol puse un foro q se llama.lipectomia y liposuccion hay estan las fotos

  • Anónimo
    Samy2018
    Miembro VIP
    11 may 2018

    Hola carol me hizo un cambio extremo es la mejor

  • Anónimo
    Carolv
    10 may 2018

    Hola Samy como te va lo de la operación? Tengo fecha para una abdominoplastia a finales de junio y tengo muchos nervios como quedaré, también es con la doctora Sandra. Podrías si no es mucha molestia para ti poner alguna foto de como estas ahora. Gracias por compartir tu experiencia y espero estés muy bien.

  • Anónimo
    Daisymireya
    18 abr 2018

    La Dr. Santana te advirtio que iba a ser asi el post?

  • Anónimo
    Samy2018
    Miembro VIP
    18 abr 2018

    Pues dreno mucho mas liquido por la cantidad de grasa pero los primeros masajes si duelen ya despues no

  • Anónimo
    CarenH
    Miembro VIP
    18 abr 2018

    Uy 9 litros es bastante nena?? al drenar duele?

  • Anónimo
    Samy2018
    Miembro VIP
    18 abr 2018

    Daisy pues si eso depende.de la cantidad de grasa que sacaron y a mi me sacaron 9 litros

  • Anónimo
    Daisymireya
    17 abr 2018

    Y despues de 25 dias es normal que siga drenando liquido? que te dice el cirujano?

  • Anónimo
    Samy2018
    Miembro VIP
    17 abr 2018

    Hola bien.lo.unico que me molesta es la espuma es muy incomoda ya llevo 25 dias de operada y no me acostumbro y que entre la pelvis y el ombligo aveces no siempre se me acomula liquido y lo drenan con jeringa.

  • Anónimo
    Daisymireya
    16 abr 2018

    Esta es tu experiencia sammy? quedaste hermosa!! qué tal ahora? como te sientes? tienes foticos mas actuales?

  • Anónimo
    Samy2018
    Miembro VIP
    16 abr 2018

    Carolv en experiencias cuento todo sobre mi cirugia los primeros 10 dias busca la experiencia

  • Anónimo
    Carolv
    15 abr 2018

    Hola quisiera saber que tal te fue con la Doctora Sandra, estoy pensando en junio ir donde ella a operarme también una abdominoplastia, pero como tu sabes siempre hay ese miedo de como será y quería saber como te fue la cirugía, si duele mucho y en total cuanto te salio de precio. Gracias por tu respuesta y espero estés bien y feliz

  • Anónimo
    analucia23
    3 abr 2018

    Ohhhh que terrible suena, pero no te desesperes, son dolores pasajeros, ya veras como quedas cuando termine toda esta historia. Le has preguntado al medico si puedes tomar algo para el dolor?

  • Anónimo
    Samy2018
    Miembro VIP
    30 mar 2018

    Hola analucia con loa masajes mucho dolor pero te sientes despues recargado ayer la chica no me realizo y tengo mucho liquido en la espalda anoche no dormi nada llore mucho el dolor es como si cargaras carbones calientes en la parte baja de la espalda

  • Anónimo
    analucia23
    29 mar 2018

    Samy como va tu recuperación? Que tal los masajes?

  • Anónimo
    YUFER
    27 mar 2018

    Samy espero todo te haya salido muy bien en tu cirugia, por fa cuentanos tu experiencia como te fue ? como estas ? y tambien te quiero pedir un favor tu me puedes regalar el contacto de la persona que te esta cuidando , necesito alguien que me acompañe después de mi cirugía que es en Mayo.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio