Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi costura de abdominoplastia quedó con pliegues fea .

Anónimo
AngieSerra
· Creación: 28 jul 2019 · Última respuesta 13 jul 2022

Tengo 18 días de mi abdominoplastia y la costura se ve fea estéticamente arrugada con pliegues cuanto demora en irse ? Porque el cirujano con 20 años de experiencia la dejo así ? Es certificado... Es normal ? . Que puedo hacer para que quede lista , Ya lo consulte con el pero quiero otra opinión . Gracias

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marri
    13 jul 2022

    Tu podías caminar a los 18 días después de la operación ? Tengo viaje programado pero solo tengo como 18 días de la recuperación ? El vuelo dura unas 20 horas

  • Anónimo
    Marri
    13 jul 2022

    Hola , me gustaría operarme , pero tengo un vuelo de 20 horas , crees que podría viajar en 15 días ?

  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    31 ene 2020

    chicas como han estado? ya se operaron? como les ha ido con eso?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    20 dic 2019

    AngieSerra como estas? como seguiste? como te termino de ir con el post?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    4 sept 2019

    claro, pero debe ser normal... solo que al principio se ve un poco raro, pero el cuerpo que le va a quedar sera divino!

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    4 sept 2019

    Tenía la misma duda que tiene Lau... no sé si es normal, pero también lo que me han comentado las demás chicas de los foros es que al desinflamar se va como aplanando. Sandra tu con quién te operaste y hace cuánto tiempo??? AngieSerra te estas haciendo masajes postoperatorios? y aplicando alguna crema?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    4 sept 2019

    Hola chicas, es normal que queden esos pliegues? eso se va con la faja o como? lo que si es que Angie se te ve una cinturita chikita y eso es muy chevere, de dolores que tal?

  • Anónimo
    Mariadosocorro
    21 ago 2019

    Alguen de este foro conoce a doctor norman blanco

  • Anónimo
    AngieSerra
    2 ago 2019

    Gracias Sandra por tu comentario y si ojalá vaya mejorando con el tiempo !!!

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ago 2019
    Mejor comentario

    No se preocupe todo es cuestión de tiempo todavía es muy pronto, lo que si no debe dejar de tener puesta es la faja todo el tiempo las 24 horas ayuda mucho....mi cicatriz al cabo de un año era una simple raya blanca así que paciencia....

  • Anónimo
    AngieSerra
    31 jul 2019

    Gracias Valesoto ayer me vio dice que está cicatrizando bien , que me achico mucho la cintura por eso cuando cocio quedo así pero que en 3 meses bajará la inflamación y quedará bien . Así que no me queda otra q esperar para ver los resultados. Hoy 21 dias

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    31 jul 2019

    Hola Angie... nena no te preocupes! es verdad que es complicado pero seguro que se te va a curar. Nena sientes que está infectada la zona? se ha ido secando? la verdad es que creo que deberías insistirle un poco a tu doctor como te dice Jennew, aunque no creo que esté siendo queloide lo de Angie.
    Me gustaría que me cuentes qué tal sigues?
    Animo hermosa no te dejes desanimar 😍😍

  • Anónimo
    AngieSerra
    30 jul 2019

    Hoy me vio me dijo es muy pronto en 3 meses me va a ver de nuevo cuando baje la inflamación dice .

  • Anónimo
    JenNew
    30 jul 2019

    Hola Angie yo me operé hace 15 meses y mi cicatriz aún se ve mucho. El cirujano me explicó que mi piel hace queloide y la cicatriz tiende a engrosar más de lo normal. Ellos normalmente infiltran para ayudar a adelgazar la cicatriz pero como yo me fui del país no pude seguir llendo. Debes decirle a tu cirujano que te recomienda aunque en casos depende de tu piel.

  • Anónimo
    AngieSerra
    28 jul 2019

    Edna me operé en usa porque vivo acá . El dice que es su manera de coser y q a los 3 meses se va 🤔🙄.

  • Anónimo
    EdnaCRocha
    Miembro VIP
    28 jul 2019

    Hola.angie que cirujano te opero.?
    Y el que dice?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio