Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

mejor doctor para una abdominoplastia según sus experiencias

Anónimo
AngelaRetamales
Cali (Comuna 1) · Creación: 22 jul 2018 · Última respuesta 4 ago 2018

necesito saber el mejor doctor para realizarme una abdominoplastia en Colombia según sus experiencias por favor ayuda ¡ necesito sus recomendaciones no me quiero operar con cualquier doctor quiero uno que sea confiable al 100

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    4 ago 2018

    Si, algo así había leído, te lo preguntaba por si vas a empezar una rutina de ejercicios un poco más intensa... Antes de la cirugía ibas al gimmasio o hacías ejercicios de forma habitual?

  • Anónimo
    Mariaelenalopez
    3 ago 2018

    Silvinac mira q por la abdominoplastia toca esperar un poco más o depende de la clase de ejerció q uno práctique ya q no se debe hacer fuerza yo ya uso la bicicleta elíptica o multifuncional de resto nada más

  • Anónimo
    Mariaelenalopez
    3 ago 2018

    Dalia_36 mira yo la verdad no soy juiciosa con las dietas por q mi abdomen se lo Devia a q tengo 3 hijos y no soy gordita por q e bajado tanto de peso a pesar de q trato de seguir la dieta pero aveces pecó y respecto al tiempo el medico me dijo q era hasta el tercer mes ya q el organismo trata de recuperar su antiguo peso... Pero bueno eso no quiero q pase y por las noches si soy súper juiciosa con lo q me como ya q en la noche uno lo q se come lo engorda mucho

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    3 ago 2018

    Wow, siempre has bajado de peso en un mes Mariaelena!!! debes estar super juiciosa con la dieta, dentro de cuanto puedes empezar a hacer ejercicios?

    Julieta, por qué el Dr. Mirando no llenó tus expectativas?

  • Anónimo
    Mariaelenalopez
    2 ago 2018

    Julieta2912 la verdad el es muy buen profecional yo se q el es graduado en el extranjero y tiene muy buenas recomendaciones y ejerce hace 12 años y cuando ves a sus pacientes lo satisfechas q quedamos pierdes cualquier temor yo dure dos años buscando quien llenará mis expectativas y fue Villafañe q para mi es el mejor me operario mil veces más con el... Pero nena ya tu decides en q manos te pones

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ago 2018

    No veo la hora de poderme hacer la abdominoplastia, pero no se con cual doctor consultar, ya fui con el Dr Miranda pero ni lleno mis expectativas. Veo que tu recomiendas al DR Villafañe, pero el no se encuentra inscrito en la SCC.

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    2 ago 2018

    Ay que bueno... y la dieta con solo una harina no es muy dura? es que a mí me pasa que las dietas así de estrictas la verdad me molestan y no soy capaz de terminarlas. Te adaptaste bien? además esa dieta por cuánto tiempo es?

  • Anónimo
    Mariaelenalopez
    2 ago 2018

    Julieta 2912 olvide decirte q no me Ise nada más solo la abdominoplastia y lipoescultura

  • Anónimo
    Mariaelenalopez
    2 ago 2018

    Dalia_36 mira q el aguacate no me lo quitaron y los fritos si y las arinas deben ser controladas me dijo q consumiera solo una al día

  • Anónimo
    Mariaelenalopez
    2 ago 2018

    Julieta 2912 hola mira mi abdominoplastia solo costo siete millones ochocientos veinte mil pesos.... Yo les dije q 10 millones pero por q ese fue el total de los gastos por q uno debe comprar los medicamentos q son muy costosos y los paquetes de masajes y las medias antienbolicas y las fajas por todo yo gaste 10 millones

  • Anónimo
    Mariaelenalopez
    2 ago 2018

    Silvinac mira yo antes pesaba 63 kilos y ahora peso 58 ya el 3 cumplo un mes de operada

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    2 ago 2018

    Gracias Mariaelena por tus respuestas!!! Te quería preguntar antes de la cirugía en qué peso estabas?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ago 2018

    Hola Maria Elena, los 10 mill fueron solo por la abdominoplastia o te hiciste algo más.

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    1 ago 2018

    Mariaelenalopez pero me surge una duda ya que estas siendo tan amable y contándonos todo. Todas las harinas te las quito? y grasas como por ejemplo el aguacate también?

  • Anónimo
    Mariaelenalopez
    1 ago 2018

    Silvinac el acá en Pereira trabaja con una estética y si la paciente es del Valle y le queda fácil en Cartago tiene otra de una niña q se llama bibiana Valencia también ella es exelente profesional Mira q solo me dijo q nada de arinas ni grasas de resto no tengo dietas algunas q son muy gorditas si les mandan dieta

  • Anónimo
    Mariaelenalopez
    1 ago 2018

    Dalia_36 mira los masajes empiezan justo al día siguiente de la sirugia por q uno drena mucho y esos primeros son los pos operatorios sobre la piel...si me retiraron piel pero fue muy poco ya q casi no me sobraba la cicatriz la verdad esta muy muy bien me imaginaba algo peor pero la verdad sano muy bien el médico dice q dentro de unos meces será una pequeña línea pero estoy satisfecha tuve mucho miedo al principio de los resultados pero gloria a Dios estoy feliz

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    1 ago 2018

    Marielena, osea que tu cirujano siempre trabaja con la misma estética? Eso me parece muy bueno, porque así se aseguran los resultados. A propósito, qué dieta te dio para el postoperatorio?

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    31 jul 2018

    Que bueno nena ! .. oye una pregunta Mariaelena en tu caso antes de la cirugía tenías mucha piel colgante? o sea te reriraron piel? es que por lo que he leído en la abdominoplastia cuando retiran la piel la cicatriz queda de lado a lado... qué tal tu cicatriz?... y otra cosa a cuántos días después de la cirugía comienzan los masajes?

  • Anónimo
    Mariaelenalopez
    30 jul 2018

    Silvinac la atención es exelente desde las masajistas hasta el sirujano

  • Anónimo
    Mariaelenalopez
    30 jul 2018

    Dalia mira Aya hacen los masajes solo en la estética por q son muchos aparatos y casi todos son muy grandes sería difícil la llevada pero si quieres saber los datos sobre mi sirujano y la estética yo te los doy pero es en la ciudad de Pereira risaralda

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio