Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura con transferencia de grasa para moldear glúteos

Anónimo
Positividad
· Creación: 6 mar 2019 · Última respuesta 28 ene 2020

Hola todos y todas Estoy pensando en operarme pero me gustaría hablar con alguien que se haya operado con el Dr. Carlos Gómez de Corpus y Rostrums, el Dr. Buritica El Fabricante de Princesas, El Doctor Carlos E. Triana o el Doctor Alvaro Rodriguez de CECM. Agradezco muchísimo sus opiniones

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lau4121
    Miembro VIP
    28 ene 2020

    anonimo te operaste? como te fue? me gustaria conocer mas tu experiencia!

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    16 ene 2020

    Nhore como estas? finalmente te operaste? que doctor es que dices que cobra tanto?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jun 2019

    Hola chikas, como estan? niñas soy nueva en esta pagina y la verdad he leido sus comentarios y me parecen muy valiosos, les cuento un poco de mi, yo soy Diana y vivo en medellin, quiero hacerme la mamoplastia y la abdominoplastia al tiempo para que sea un solo dolor jajaja soy muy gallina con eso, pero en realidad es lo que quiero, leyendo sus comentarios es algo que se me sale de presupuesto, pero tambien creo que si uno quiere los medios son lo de menos, de algun sale... Chikas uds saben mas o menos por cuanto me saldria esas dos cirugias? y sera muy doloroso el post o llevadero? jejeje Besos a todas!!!

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    21 mar 2019

    Sí claro 30 millones es un exagerado. Sí ya 12 me parece súper caro. Es depende mucho el prestigioso que sea el médico

  • Anónimo
    Nhore01
    21 mar 2019

    Es cierto positividad por que me hice una valoración por WhatsApp con un doctor y me dijo que me salía la operación en 30 millones y si quería los senos sin implante solo levantamiento me salia el 18 millones más, me pareció exagerado el precio pero como es un doctor reconocido supongo que fue por eso.

  • Anónimo
    Positividad
    21 mar 2019

    Hola Chicas
    He cotizado con aproximadamente 10 cirujanos, tratando de encontrar el mejor. Los precios que he recibido por los mismos procedimientos van desde los 6.5 millones hasta los 30 millones. He aprendido que todo depende del “ nombre” o que tan famoso sea el cirujano.

  • Anónimo
    Nhore01
    21 mar 2019

    Aun no he visto a ninguno Ariadna, solo he mirado por Internet y he visto los comentarios, estoy buscando información por que como no soy de Cúcuta no conozco ninguno pero ahora vivo acá, entonces me toca buscar doctores acá

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    21 mar 2019

    Pues cotiza bien, sobre todo pregunta si necesitas abdominoplastia porque hay muchas chicas que se están haciendo abdominoplastia + lipoescultura y senos al mismo tiempo por precios parecidos.
    Qué doctores has visto o te llaman la atención a ti?

  • Anónimo
    Nhore01
    21 mar 2019

    Hola Ariadna si claro depende, pues yo supongo que necesito abdominoplastia y lipo creo, por que me conformo con los senos como los tengo Jejejejeje lo que más me incomoda es la barriga por que nalgas si tengo bastante solo seria moldear la cintura y quitarme la barriga y lo arrugada de ella 🙈🙈🙈

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    21 mar 2019

    Nhore01 hola... si es caro pero si miras las demás chicas que comentan como angélica que se han operado mas o menos es ese precio 🤥 lamentablemente para nosotras es mucho dinero pero bueno. También depende de cómo estés y qué te quieras hacer tu??

  • Anónimo
    Nhore01
    21 mar 2019

    Niñas y el dc Cuadros le cobra a Angelica todo eso 😲😲😲 entonces el es un poco costoso 🤔🤔🤔

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    Bueno qué le vamos a hacer! ... ay no sé yo le pedí mucho al espíritu santo que me ayude a cumplir este sueño y sé que tarde que temprano lo voy a lograr. En todo caso te cuento yo me puse de meta final de este año, estoy trabajando juiciosa, ahorrando mucho, dejando de comprarme cosas que antes me compraba... Y pues pensaba a final de año depende lo que tenga pedirle a mi hermano prestado 😱 y se lo voy pagando en el 2020.
    Bueno pero Angelica tu estas cerca amiga!!! has un esfuerzito ahorrando estos meses y te operas!!

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    😂😂😂😂 si porque somos pobres 😡😡 con esa cantidad no me tocaría pedir 4 millones. Más . Por qué mira el médico cobra 10millones 500 . Pero no cubre faja ni póliza ni masajes. Así que esa cirugía saldría en 12 millones

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    Angelica1Hurtado jajajaajja yo también!!!!!!!!!! 🤣🤣🤣 a lo mejor ya les estaría era dando hasta consejos y mostrando las fotos. Oye a todas estas no habra una manera de financiar?
    Si he visto si trabajo y me parece hermoso de verdad... ¡Ainsss que embarrada ser pobre!! jaja pero bueno tu dices que tienes 8 al menos estas cerca. No te pueden financiar lo demás? o un tarjetazo por ejemplo??

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    Ariadna. Sí los tuviera jajajaja ya estaría en recuperación nena jajajaja. Pero me va a costar reunir esa cantidad ya que no quiero endeudarme con el banco . Yo quiero lipo más abdominoplastia y moldeo de glúteos con grasita. Pero me voy a tardar un poco en reunir ese dinero . Doctor cuadros es muy pulido deja todo muy natural por eso me encanta .

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    Hola niñas la clínica Corpus es esta???

    https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/clinica-corpus-rostrum-cali lo que pasa es que no veo comentarios de nadie ni tampoco experiencias relacionadas 😒
    Angelica ya leí en otro foro lo que te cobra que son 10 millones 500 y claro es mucho dinero pero te cuento que vale la pena. Evidentemente yo tampoco tengo ese dinero jajaja 😁 pero si lo tuviera no dudaría en operarme y haceme lo mismo que tu. SENOS+LIPOESCULTURA con TRANSFERENCIA GLÚTEA jajajaja pero ahora me parece que no podré sino marcación abdominal.

    Nhore01 en Cali esta el Dr Cuadros que es el que comenta Angelica y tb me dijeron que el Dr Castilla es bueno y esta en la sccp.

  • Anónimo
    Positividad
    13 mar 2019

    Ya he recibido cuotas de varios cirujanos en Colombia, los prevcios pueden variar muchísimo. Durante este proceso de investigación he aprendido muchas cosas las cuales compartiré con ustedes más adelante, pero sobretodo es muy importante chequear las certificaciones de tu cirujano tanto como de tu anesthesiologo, gran parte de las complicaciones fatales son debido a anesthesiologos incompetentes. Algunas veces los médicos buscan reducir sus gastos y aumentar sus ganancias contratando los servicios de alguien más económico.

  • Anónimo
    Nhore01
    13 mar 2019

    Y cuanto le cobra el doctor que encontró, cuales procedimientos se pienza hacer son muchos?

  • Anónimo
    Nhore01
    13 mar 2019

    El doctor Jhon Garcia será muy costoso? Voy a investigar sobre el trabajo de él me gustó mucho como quedó la chica de la imagen que usted subió

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    No :(. Ya encontré un doctor. Pero se me sale del presupuesto así que me toca esperar reunir más dinero

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio