Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipectomia en hombres y mujeres

Anónimo
d24011971
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 26 jun 2021 · Última respuesta 1 jun 2022

Cuál será la diferencia? Dicen que es muy parecido a una cesárea. Será verdad? Dicen que es súper dolorosa pero pues no sé. Alguien nos podría asesorar que haya tenido la experiencia con este tipo de procedimiento.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    d24011971
    1 jun 2022

    Hola buen día cómo estás yo la verdad nunca me he realizado un procedimiento estético ni lipectomia ni minilipectomia pero trabajo en cirugía plástica y sé que entre la lipectomia y la dermolipectomia la diferencia es que la mini es más pequeña que la dermo y también e visto en mi experiencia que la mini lipecto la realizan más abajo que la dermo dependiendo el médico con el que la paciente se opere

  • Anónimo
    Anastasia85
    29 jun 2021
    Mejor comentario

    Hola,

    Yo me la hice este año; y sinceramente no fue dolorosa, tampoco los masajes. Obviamente depende del médico que elijas y de su técnica. El dolor en escala de 1 al 10, fue de 2, prácticamente nulo.

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    26 jun 2021

    Bienvenida D*****

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio