Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lifing en piernas y pexia mamaria

Anónimo
Laineth
Barranquilla (Metropolitana) · Creación: 22 mar 2018 · Última respuesta 11 may 2018

Buenas tengo pensado realizarme este procedimiento pero primero me gustaría saber si algunas de ustedes han tenido experiencias o referencias de los Dres Norman Blanco y jaime Aroca seria de gran ayuda sus opiniones. Gracias

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SolangieCarrillo
    11 may 2018

    Me alegra mucho por ti... hace cuanto estas en proceso de perdida de peso?

  • Anónimo
    Eveesther
    10 may 2018

    Espero poder perder unos quince kilos en la actualidad peso 75 kg y mi estatura es de 1.60Mt

  • Anónimo
    Eveesther
    10 may 2018

    He estado muy juiciosa con el tema de la pérdida de peso

  • Anónimo
    SaloHuertas
    9 may 2018

    Hola Eve, eso depende de lo que te diga el cirujano....has perdido mucho peso ultimamente?

  • Anónimo
    Eveesther
    6 may 2018
    Mejor comentario

    Tengo 61 años será que puedo acceder a un liftin total corporal?

  • Anónimo
    MariaEli
    11 abr 2018

    Siempre es costoso, pero yo creo que te lo mereces después de bajar de peso siendo juiciosa y cuidando tu alimentación =)

  • Anónimo
    Laineth
    10 abr 2018

    Hola no nunca he tomado herbalife yo solo me alimento bien manejando las.porciones ahora estoy manejando una alimentacion cetogenica y en cuanto a los.presupuesto mas o menos esta en 16millones claro te hago este valor con todo incluido

  • Anónimo
    MariaEli
    7 abr 2018

    Y que presupuesto te han dado los dos cirujanos que contactaste Laineth?

  • Anónimo
    NathalyT
    6 abr 2018

    Laineth no herbalife no, de hecho es malísimo, realmente los suplementos son vitaminas y suplementos para mejorar las hormonas porque son las hormonas las que controlan todo, el peso, la piel, el cansacio, el estado de ánimo. Tomo vitaminas como D3, vitamina C y después del ejercicio suplemento con proteína whey la verdad no es nada del otro mundo pero yo siento que a mi me ha mejorado mucho la vida. Tu tomas proteína y vitaminas? qué recomiendas para bajar de peso de una manera buena???

  • Anónimo
    Laineth
    5 abr 2018

    Hola!! Contacte con 2 pero en mi lista tengo otra que a ella la vere apenas llegue a barranquilla! Se llama Maria helena de la rosa

  • Anónimo
    MariaEli
    4 abr 2018

    Que juicio, es muy importante ir cambiando los habitos desde ahora para que despues mantengas la cirugia y no pierdas la platica. Y que cirujanos has contactado?

  • Anónimo
    Laineth
    2 abr 2018

    Bueno apenas estoy mirando costos hago mis citas online porque soy colombiana pero no vivo halla asi que con 3l favor de Dios en diciembre estare halla! Mientras sigo con plan de alimentacion y ejercicico menos grasa menos riesgos rapida recuperacion!

  • Anónimo
    MariaEli
    2 abr 2018

    Hola Laineth, cuando te operas?

  • Anónimo
    Anni
    29 mar 2018

    Me alegra mucho y claro que voy a buscar territoriofit =)

  • Anónimo
    Laineth
    27 mar 2018

    Siii yo la sigo a ella tambien y a uno que se llama territoriofit buscalo da tips y rutinas para hacer en casa ya hable con el dr y si pueden realizarme los dos procedimientos junto estoy muy emocionada

  • Anónimo
    Anni
    27 mar 2018

    Hola NathalyT a que tipo de suplementos te refieres? son como el Herbalife?

  • Anónimo
    NathalyT
    26 mar 2018

    Que bien Laineth pues nos cuentas cómo te va con el médico y si te dice que eres apta. La verdad te felicito porque bajar tanto de peso no es fácil. Te cuento que sigo a una chica que se llama Sascha Fitness no sé si te suena yo sigo muchos los consejos, muchos de los suplementos que ella recomiendo los romo y me han ayudando mucho a mejorar mi estilo de vida. O sea te quisieras hacer las dos cirugías al mismo tiempo?

  • Anónimo
    Laineth
    23 mar 2018

    Si claro!!! Si los medicos creen que puedo ser apta para esos procedimiento lo hago pero si no se puede la verdad le doy prioridad a mi piernas con un buen bra los senos se ven bien jajaja hoy tengo cita con dr norman blanco vamos a ver que me recomienda

  • Anónimo
    NathalyT
    23 mar 2018

    Me alegra mucho por ti, es un gran cambio en el ritmo de vida. Lastima que la piel se rehusa a colaborar jejeje Vi en tu otro comentario que tambien se te cayeron los senos, has pensado en hacerte un levantamiento junto con el lifting?

  • Anónimo
    Laineth
    23 mar 2018

    HolaNathalyT la verdad solo tome un poco de conciencia no hice dietas drasticas soy mucho de seguir a nutricionista y personas profesionales en deporte en instagram fui siguiendo poco a poco sus recomendaciones y fui bajando despues me decidi a pagar un personalizado donde me realizaron mi.propia alimentacion segun mis requerimiento y ha sido lo mejor me siento tan bien que soy mas cociente al momento de elegir pero bueno por mas ejercicio que haga esa piel sigue cayendo asi que por eso voy a tomar la.opcion de la cirugia

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio