Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

J.plasma para no hacer abdominoplastia

Anónimo
Angelica1Hurtado
Miembro VIP
Cali (Comuna 13) · Creación: 3 dic 2018 · Última respuesta 18 jun 2019

Alguna le han realizado la liposucción más el aparato j.plasma para no realizar la abdominoplastia. Es una nueva tecnología que hace que la piel se pegue sin necesidad de hacer la abdominoplastia . Alguna sabe sobre el tema hay pongo una foto de una cirujana que utiliza este proceso sin hacer la abdominoplastia yo quiero una cita con ella la doctora Liliana. O con el doctor Jhon García son de la ciudad de Cali Colombia

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    18 jun 2019

    Angelica1Hurtado hola 🧡 pero nena una cosa, si te tienes que hacer una cirugía que no deje la cicatriz así. No sería mejor entonces una lipolisis o lipoescultura? o sea el Jplasma seria lo mismo???
    Angelica finalmente te operaste con esa técnica??

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    5 mar 2019

    Adriana. Sí a qui hay médicos excelentes. Debes de mirara que estén antes la asociación de ciruganos plásticos de Colombia. Por qué ahora hay mucho médico estético que operan . No se le puede poner el cuerpo y la vida a cualquier persona

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    5 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola.Sofía la abdominoplastia la indican para todos los casos donde haya un exceso de piel sobrante. Para mí si la reemplazar por qué hay chicas que no tienen tanta piel y les hacen ese procedimiento quedan divinas . Sin necesidad de esas cicatriz tan grande es más riesgoso la abdominoplastia. Cómo la chica de la foto. Los médicos le decían hay que hacer lipectomia pero la dra. Le hizo j.plasma. quedó muy linda. Claro no en todos los casos se puede hacer por que algunas tenemos mucho más volumen de abdomen que tenemos mucha barriguita 😂😂😂si es necesario la liptomia .

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    5 mar 2019

    Hola Angelica1Hurtado te cuento que el Dr. Jaime Aroca de Barranquilla también usa ese aparato, pero lo que me explicaron es que por muy novedoso que sea no hay nada que reemplace una abdominoplastia. Como dice Silvi depende la piel sobrante hay que mirar porque a lo mejor solo vale para casos muy concretos.
    Adriana claro aquí en Colombia somos los reyes de la estética jajaja 😂😂😂 puedes preguntarles a los doctores de la lista de aquí. Qué quieres abdominoplastia? tienes piel sobrante?

  • Anónimo
    adriana2501
    4 mar 2019

    tendre que ir hasta Columbia hacerme la cirugía se ven excelentes los resultados

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    4 mar 2019

    Adriana. No se nena la verdad. A qui en Colombia muchos ya se están actualizando los de la asociación de ciruganos plásticos colombianos

  • Anónimo
    adriana2501
    4 mar 2019

    No saben si en mexico algún medico use esa técnica ?

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    5 dic 2018

    Hola Angelica, pues me parece que si no te sobra piel, ese método te puede ayudar a mejorar la flacidez, pero en mi caso yo la descartaría porque realmente me sobra mucha y no creo que solo con plasma pegue.

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    4 dic 2018

    Sofirios. Nena yo también. Tengo la panza dañada con estrías. No he visitado al doctor tengo cita para enero. El doctor Jhon Garcías y la doctora Liliana son los únicos que he visto que utilizan el j.plasma. cómo hago para hablar por interno contigo

  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    4 dic 2018

    Hola Angelica1Hurtado que bueno encontrarte por aquí, impresionantes los resultados :O no sé si te pasa a ti pero cuando uno ve resultados así queda como más motivado. Yo me quiero hacer una abdominoplastia con liposicucción y estaba mirando lo del Jplasma y el problema que veo al menos en mi caso es que no hay corte de piel y yo necesito que mejoren la piel de mi abdomen... y creo que en ese caso solo saca grasita para quienes tienen poca cantidad y desafortunadamente no es mi caso :(
    Quién te recomendó a esa Dra?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio