Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Jhon Garcia en Cali. Recomendaciones y experiencias para Abdominoplastia y lipo

Anónimo
MariAnn
Miembro VIP
Cali (Comuna 18) · Creación: 25 jul 2018 · Última respuesta 30 jul 2018

Hola Chicas Jhon es mi preferido per solo veo fotos en sus perfiles sociales. No he visto en persona. Quiero saber experiencias de primera mano con el. Estoy muy emocionada pero quiero saber si hay algunos otros cirujanos tambien que operan como se ven las abdominoplastias de el.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    30 jul 2018

    Hola Dalia_36, aún no me he operado, estoy en buscando cirujano y ya tengo un par seleccionados para hacerme la valoración. Mi idea es operarme en septiembre-octubre, más o menos.

    MariAnn, la verdad a mi lo primero que me recomendó mi primo que es médico es que me operara en una clínica con UCI, porque en una cirugía de estas se puede presentar cualquier eventualidad y necesitas que tenga todo lo necesario para superarla.

  • Anónimo
    MariAnn
    Miembro VIP
    30 jul 2018

    claro Dalia, sin embargo muchisimos Doctores reconocidos en Colombia, operan en las clinicas especiales de cirugia plastica, no en las clinicas con UCI por ejemplo Clinica el Pinar en Bucaramanga tiene Doctores excellentes pero no UCI. La mayoria de los Doctores no operan en clinica con UCI. O el Doctor Juan Pablo Rodrigues, Zuleta Bechara , Antonio Salgado que son miembros internacionales de la sociedad americana de cirujanos plasticos. Ir a una clinica con UCI seria sacar a muchos cirujanos buenisimos de la lista . Estoy en conflicto chicas

  • Anónimo
    Dalia_36
    Miembro VIP
    30 jul 2018

    Bueno yo al menos las pocas experiencias que estoy encontrando y con chicas que voy hablando es por aquí porque es verdad lo que dice MariAnn que a veces no colaboran mucho pero de encontrar encuentras. Lo mas importante nena es que te fijas mucho en que el cirujano esté en la sociedad colombiana y que la clínica donde te piensa operar tenga UCI eso es fundamental .. a partir de eso si comienza a mirar experiencias porque chicas las redes sociales y el instagram lo vale todo pero lo mas importante es contrastar esa información con temas reales.
    Silvac tu ya te operaste?

  • Anónimo
    MariAnn
    Miembro VIP
    30 jul 2018

    En realidad no entiendo porque no encuentro varias recomendaciones en diferentes doctores por las mismas Colombianas. Estoy bien frustrada porque siendo Colombiana. Estoy en un grupo internacional y todas salen a hablar de diferentes doctores. Cosas buenas y malas y has mas de 3 mil miembros. Pero nosotras Colombianas porque no compartimos mas nuestras experiencias para ayudar a nuestras hermanas. Tuve un caso muy maluco con un doctor que me opere en el 2014, me lo recomendaron de boca muchsissimo y esta en la sociedad de cirujanos plastios de Colombia y mis senos , mis aureolas parecen mas ovalos que redondos. De todas maneras en ese grupo hablan mucho de los mismos doctores una y otra vez pero tantos excelentes y quisiera en realidad saber quienes son muy buenos con abdominoplastias. Despues de los que me paso a mi me hubiese gustado investigar mas y mirar yo misma trabajos de diferentes doctores. Gracias

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    30 jul 2018

    Mmm, pues del Dr. Juan Pablo Rodriguez yo he visto experiencias pero de aumento de senos, del Dr. Hector García, vi una experincia https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipolisis-laser pero la niña parece no estar activa.... De pronto pásate por allá y le preguntas!

  • Anónimo
    MariAnn
    Miembro VIP
    29 jul 2018

    Hector Garcia, Jhon Garcia, Juan Pablo Rodriguez, Dr Alzate. El asunto es que no he podido hablar con ninguna chica de primera mano acerca de experiencias

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    28 jul 2018

    Hola MariAnn, si yo estuviera en tu lugar también estaría un poco prevenida sobre todo porque la cicatriz de la abdominoplastia es un poco más delicada (porque es más grande) que la de los senos. Es mejor que te tomes tu tiempo y te sientas segura con tu decisión. A parte del Dr. García, tienes otras opciones?

  • Anónimo
    MariAnn
    Miembro VIP
    27 jul 2018

    Gracias Marisol. De verdad estoy en tanto conflicto, hay cirujanos muy buenos. Tuve una experiencia terrible con un cirujano plastico super recomendadisimo en el 2014 la lipo quedo bien. Yo cicatrizo muy bonito me hice una pexia con ese cirujano y la t del seno ni se ve porque cicatrizo muy bien pero mis aureolas estan todas torcidas. Yo me di cuenta desde el primer momento que las suturas no se veian muy delicadas y mis aureolas no me las hizo bonitas. Entonces ahora que me voy a hacer lipo completa y abdominoplastia con amarre de musculos estoy con mucho conflicto porque no quiero que me pase lo que ya me paso antes. Y eso que fue un plastico demasiado recomendado. Lo peor de todo es que a las chicas que no les va muy bien con cierto cirujano no hablan mucho de sus experiencias por medio a retaliacion pero bueno. Estoy buscando lo mejor en abdominoplastia, un cirujano excelente y muy etico. Jhon Garcia veo unas fotos divinas pero no he podido saber experiencias de primera mano de el.

  • Anónimo
    MarisoLCC
    27 jul 2018

    Yo me operé ne esa Clínica (muy buena, el personal es maravilloso) pero mi cirujano es el Dr. Carlos Triana. Solo llevo un mes y medio y estoy contenta.

  • Anónimo
    MariAnn
    Miembro VIP
    27 jul 2018
    Mejor comentario

    El esta en la sccp . Opera en Corpus and Rostrum, ************ Es muy popular internacionalmente por eso les pregunto a la gente local de Cali. Gracias, lo unico que se es que quiero el mejor en abdominoplastia. Recomendaciones

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    25 jul 2018

    Hola MariAnn no me suena para nada ese cirujano... quién te lo recomendö? y mira que soy de Cali pero la verdad no lo había escuchado. Pues hay bastantes cirujanos que tienen excelentes resultados... solo es cuestión de ir buscando y preguntando.
    Mira en la lista como hacemos la mayoría y ahí vez cuáles tienen buenos resultados https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/abdominoplastia/cali
    Cuándo te piensas operar?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio