Que pesar que algunos medicos solo se preocupan por sus pasientes antes de la operacion luego se olvidan de uno y hacen como si uno no existiera afortunadamente mi caso no fue tan grabe pero donde lo ubiera sido otra seria mi historia
de dónde es ese Dr dr Luis pavajeau???
Que doc
Hola Rorro como estás... la verdad pensaba que tener la piel gruesa anrtes ayudaba al tema del rejuvenecimiento facial. Oye y que has pensado botox??? .. los precios mejor preguntalos aqui https://forum.clinicasesteticas.com.co/ y colocas la ciudad en la que te quieres operar.
Buen día Tengo la piel gruesa y nariz ancha con la punta caída. Ya tuve una rinoplastia y no quede nada satisfecho. Y además deseo un rejuvenecimiento facial. Gracias por favor enviarme un precio aproximado. Gracias.
Si . Lo mismo le paso a mi novia. El dr Luis pavajeau la desfiguro de por vida. Haciéndole una lipectomia..
que bueno... porque si te aplicas isodine te quedan marcas y cicatrices, a mi me paso mucho que al colocarme isodine en una cortada me quedo la cicatriz y por mas que me aplico de todo la verdad es que no se va con nada.
Te debes limpiar bien y luego aplicarte bastante crema yo tomaba tambien amoxicilina y con esas dos sane mis heridas
Oye Ingrid y con la herida abierta te puedes aplicar esa crema??
Fusicort esa es para las cicatrices
Oye que bueno @Ingrid que no te quedo mucha cicatriz... por si acaso para la cicatriz te formularon alguna crema cicatrizante así como rosa mosqueta?
Tome amoxicilina por 1 mes y me aplique la crema y gracias a Dios todo me salio bien mi cuerpo combatio la infeccion y ya estiy bien mi ombligo ya esta totalmente seco y sano
.....Gracias .....
claro pero tomabas antibiotico... lo tomaste cuando corresponde es que si lo comienzas a tomar cuando ya está muy afectado ya no hace nada... en todo caso la amoxicilina es muy suave no??? por cierto @Ingrid como vas? ya tu ombliguito esta totalmente bien??
Cuando tenia abirrta la herida y las tonchitas si claro tomaba amoxicilina y la cremita y ahora uso solo la de la cicatriz
lo mejor es tomarse los antibioticos a tiempo... porque sino por mas cremas o lo que sea que uno se aplique no creo que sea posible.
pero perdón la pregunta @Ingrid todo eso es acompañado por medicamentos cierto??
La fusicort es para la infeccion ayuda a que te sanen las heridas y las otras para que la cicatrizar no son tan caras
son mas como para secar no????
Para cicatrices si pero no se si para las manchas esas me las recomendaron para la cicatris de la abdominoplastia
buenas tardes chicas ❣️ qué cremitas son?? sirven para las cicatrices y manchas de sol??
Es que ya pasaron 3 años y es demaciado tiempo para que la cicatriz mejore lo unico que cre que podria probar seria laser para que la cicatriz mejore y no l3 as dicho que la calendula es super buena para k sequen las heridas
Tambien a mi me sirvio por que no me deje coger ventaja de esa cosa que me dio y empeze a tomar amoxicilina y las cremas
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.