Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Futuras operadas 2022

Anónimo
Andrea2020
Cúcuta (Comuna 7) · Creación: 9 ene 2022 · Última respuesta 23 sept 2022

Hola chicas , he estado en este foro por casi dos años , pero desde que empezó la pandemia veo que este foro ha estado olvidado y no tiene un acompañamiento. Planeo operarme en Abril y me gustaría compartir y saber quien más tiene planes para este año .

98 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrea2020
    23 sept 2022

    Hola, Claudia . A mi me operó el de Juan Carlos Montoy , mi recuperación va bien , aunque algunos detalles de la operación no le gustaron , sobrante de piel las en un lado que en el otro , y mis senos el levantamiento me quedo bonito , aunque siento que aún están grandes . . Me hice abdominoplastia , reducción de senos , lipo trasferencia a glúteos y bichetomia .

  • Anónimo
    Claudia683
    16 sept 2022

    Andrea- POrfa me puedes dar info de quien te opero y como te ha ido, cuanto tiempo de recuperacion- Veo que te hiciste los mismos procedimientos que yo quiero pero la mayoria de dr. dicen q no mas de 3 por que superas las horas de quirofano - yo deseo abdominoplastia, levantamiento de senos tengo poco grasa pero me gustaria lipo y que trasnfieran a los gluteos.
    Te agradezco mas info .

  • Anónimo
    ErikaCrepaldi1
    2 ago 2022

    Chicas buenas noches. Algun cirurjano en Pereira que sea bueno para abdominoplastia y mastopexia? Por favor.

  • Anónimo
    ErikaCrepaldi1
    2 ago 2022

    Buenas noches chicas. Necesito informacion de el Dr Carlos Barbato en Cali. Me gostaria hacer una abdominoplastia con el para Dicembre. Gracias.

  • Anónimo
    ChamelisCanache
    18 jul 2022

    Hola andrea2020 y luna26 cómo están, qué tal El Progreso de su cirugía, yo con casi 3 meses todavía un poco inflamada.

  • Anónimo
    Dam_15
    27 jun 2022

    Chicas y tomen diuréticos naturales eso es muy bueno perejil, cola de caballo, guarumo, pero una semana y descansa eso desinflama y no dejen de darse sus masajes con aceite de rosa mosqueta uds pídanle el favor a alguien, a mi me lo da mi esposo. Bueno espero saber de uds pronto les deseo lo mejor.

  • Anónimo
    Dam_15
    27 jun 2022

    Andrea2020 eso también es por el cuerpo de uno la reacción bueno es lo que yo he leído y e investigado que ningún caso es igual a otro pero es bien malo lo que ten esta pasando sabes que me aconsejaron no dormir con la faja yo siendo tú me la quito por un tiempo para que eso de bacteria se te cure. A mi no se me curaba el ombligo y descansaba de la faja y se me empezó a curar yo si veo mucho la diferencia en 2 meses y era súper gordita.

  • Anónimo
    Andrea2020
    25 jun 2022

    Hola chicas , cómo están ? .
    Les cuento que ya llevo dos meses y 16 días desde mi operación .
    Los resultados aún no se ven .
    Asta ahora loq ue puedo decir es que mi parte baja del abdomen está aún súper inflamada , la parte alta se ve abultada también .
    Mis senos el tamaño no le gustaron , siente que aún me quedaron grande . Ahora mismo estoy con antibióticos porque desarrolle una infección de la piel (celulares bacteriana ) .
    A parte hace días días he sentido un fuerte dolor en la zona del ombligo .
    Cuando presente el dolor en mi seno y l apreciación de La Mancha roja le es rubí al doctor Julián , no me respondió por to , La Mancha se siguió esparciendo rápidamente , luego le escribí al doc Monroy , fue muy amable me respondió a pesar que era ya de la noche noche . Pero no pudo definir que podría ser , me sugirió que tomara un antialérgico por que al parecer podía ser una alergia .
    Pero no mejoró al ir a urgencias determinaron que era una celulitis bacteriana , y de no ser tratado podría a ser muy peligroso . Les dejo la foto para que si alguna le pasa algo si miliar busquen ayuda pronto .

  • Anónimo
    Dam_15
    14 jun 2022

    Luna26 confía ellos saben su trabajo y más que es garantizado, me sigues contando haz tu dieta a mi me resultado el ayuno de 16h después de la cirugía he perdido 7 kg y me siento mejor 👍

  • Anónimo
    Luna26
    14 jun 2022

    Hola Dam

    Ayer hablé con el dr y el me aseguró que todo era inflamación. Me dijo que esperara a que cumpliera 6 meses de operada y me daría cuenta que todo estaba perfecto. Así que le voy a dar su tiempo, tal vez yo esté siendo muy impaciente. Espero que tu cicatriz mejore mucho.

  • Anónimo
    Luna26
    13 jun 2022

    Dam como estás???

    Yo sigo insatisfecha si te soy honesta. Es que pareciera como si solo me hubiera quitado la piel sobrante, pero de lipo nada. Igual hoy tengo cita con el dr. Ya veremos qué me dice. Aunque yo poco a poco voy perdiendo la fe de que sea solo inflamación.

  • Anónimo
    Dam_15
    11 jun 2022

    Hola luna26 qué tal ha sido El Progreso de la cirugía del abdomen yo tengo del lado iza la cicatriz como óvalo y pegado arriba le comenté al dr y me mando una crema para que la piel sueltes. Yo llevo 1 y 15 días si se me ve la diferencia muchísima de abdomen pero el ombligo me ha costado para cicatrizar .

  • Anónimo
    Luna26
    5 jun 2022

    Me alegro Mucho Canchi.

    Yo como dije aveces pienso que es inflamación y otras que no quede como quería. Por otro lado, tengo que decir que mis ojos me quedaron divinos. Yo me hice los párpados y eso si mi mirada cambio, me veo mucho más joven y linda. Entonces todo hay qué decirlo, porque no me gusta ser injusta, estoy súper feliz con la cirugía de párpados y de hecho recomendaría 💯 si alguien se quiere hacer la befaroplastia a el dr Monroy. Sin embargo, todavía no puedo decir lo mismos de mis resultados de la abdominoplastia. Voy a esperar un mes a ver si mejoro.

  • Anónimo
    Chanchi
    2 jun 2022

    Hola, ya casi 2 meses de mi abdominoplastia con el doctor Fabian Cuevas. Estoy muy contenta con los resultados. Yo tenia un peso normal pero mis extras estaban en mi estomago y espalda. El doctor pudo lograr crear cintura. Realmente es un excelente cirugano, muy profesional, siempre estuvo dispuesto a responder las miles de preguntas que tuve. Yo preferi hacer la cirugia en el hospital Shiao en Bogota, Colombia pues queria asegurarme que si surgiera una emergencia tuvieran los medios de resolverla. Su asistente tambien es muy profesional y Adriana tiene manos de angel para dar sus masajes. Realmente los recomiendo.

  • Anónimo
    Luna26
    1 jun 2022

    Hola chicas como están?? Les cuento que llevo casi 2 meses de mi cirugía y todavía me veo muy barrigona. Tengo que anotar que yo no era una mujer gorda, pero si tenía piel sobrante, por mis embarazo. No se si es inflamación o no quede bien. Ya le mande un mensaje a los dr y esperar que me dicen. Luego les contaré más. Por ahora no estoy satisfecha con mis resultados, pero obvio esto puede cambiar si lo que pasa es que estoy inflamada. Prometeo escribir aquí si mejoro.

  • Anónimo
    NormaReyes
    7 may 2022

    hola soy de chile me quiero ir a operar a cali ,una lipoabdominoplastia

  • Anónimo
    NormaReyes
    7 may 2022

    hola soy de chile me quiero ir a operar a cali ,una lipoabdominoplastia

  • Anónimo
    Dam_15
    5 may 2022

    Andrea2020 espero que te mejore, de igual manera te vas, si solo queda Yessenia y si mucha experiencia, ojalá y pudieras quedarte más, yo ya tengo 8 días pero todo bien con tenía sobrepeso no me hicieron más nada solo abdominoplastia.

  • Anónimo
    Andrea2020
    5 may 2022

    Hola Dam , me alegra que todo te esté saliendo do muy bien.
    Mi recuperación ha sido muy lenta , en mis senos tengo dos huecos enormes , mi Ombligo luego de casi un mes aún está con el punto . Ya estoy de regreso a mi casa , y de verdad que el mi experiencia mínimo un mes y medio debía de haberme quedado en Colombia , o más .
    Tengo también un punto en la mi seno en la aureola que no se dieron cuenta de que ahí estaba .
    En mi experiencia ojalá los masajes de toquen con Sandra o con Yesenia . Aunque Sandra no está seguido en esa área . Sandra te da muchos tips y consejos , sis consejos me ayudaron bastante en mi recuperación en los brazos .
    Yesenia es un amor , además tiene muchísima experiencia , si algo no está bien ella se va a dar de cuenta .
    Espero te sirva .

    Luna cuéntanos cómo va tu recuperación . Ya casi te regresas .

  • Anónimo
    Dam_15
    2 may 2022

    Andrea2020 saludos qué tal la recuperación, bueno ya hace 4 días de mi abdominoplastia y de verdad que no he sentido dolor lo único la incomodidad de el drenaje, no me hice más nada solo el abdomen porque estaba muy gorda y era un riesgo, quizás por eso no he sentido dolor, lipo de flancos 2 litros de grasa y 2.5 kg de piel, el Dr Monroy y su equipo excelente de verdad.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio