Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

❣️ Feliz día de la madre Clinicasesteticas❣️

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 5 may 2017 · Última respuesta 14 may 2017

Hola tod@s se acerca nuestro día de la madre ¿Ya tienen el regalito para sus mamitas?

Desde Clinicasesteticas queremos felicitar a todas las mamitas y mamasitas jejejeej ⌛
que tenemos en nuestra comunidad.

Porque tanto ustedes como nosotros seguro que estamos de acuerdo que ser madre es lindo, pero ser mujer y sentirse bella también ⭐.

Aprovechamos la ocasión para preguntarles

✔️¿Qué ha sido lo más difícil de ser mamá?

✨✨✨¡Feliz día a todas mamitas y mamasitas y que las traten como se merecen! ✨✨✨

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GiselaH
    14 may 2017

    Muchas Gracias y Feliz días a todas las mamás de Colombia. Es una alegría pasar por esta etapa de la vida. Yo les cuento que mi día esta siendo divino. Mis hijos me llevaron el desayuno a la cama, me regalaron un bolso hermoso de MK y ahora vamos a almorzar en una restaurante que amo. Mi esposo y mis hijos se han portado muy atentos conmigo y me siento hoy como una reina. Lo mas difícil de ser madre es que aveces dejas de ser tu por dárselo todo a ellos, pero luego la recompensa es enorme.
    Eso si es verdad que el cuerpo se le daña a uno, pero cuando ves la belleza de hijos que has creado, se te pasan los traumas.
    Feliz Día Mamitas... espero que las hayas tratado como unas reinas :D

  • Anónimo
    SilviaOviedo
    11 may 2017

    retoque de qué te vas a hacer @Isa?

  • Anónimo
    IsabelMoya
    Miembro VIP
    11 may 2017

    Siii ahí mismo me encanta esa clínica por qué cumple con todo

  • Anónimo
    IsabelMoya
    Miembro VIP
    11 may 2017

    Hola Luz...

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    10 may 2017

    jajajaja hola preciosa ❣️ tan linda ya me extrañabas... pues te cuento que he estado conectada a raticos porque estoy super juciosisimaaaaa. Oye que bien lo del retoque... ME TIENES QUE CONTAR TODO... por un gordito jejejeje ... me vieras a mí, ahora me cuelga hasta el apellido, voy para los 45 kilos menos ✌️... por eso quiero pedirte mucha ayuda porque se que nadie mejor que tu conoce el tema. Oye una cosita el retoque te lo vas ahacer en LA FONT otra vez???

  • Anónimo
    IsabelMoya
    Miembro VIP
    10 may 2017

    Padre

  • Anónimo
    IsabelMoya
    Miembro VIP
    10 may 2017

    Siiiiiii son hermosos jajajajaja ese es mi sueño dorado.... me gustaría algún día tener unos de esos ... Luz hacer rato no teníamos noticias tuyas!!!! Te cuento que el 30 de Mayo me voy hacer un retoque tengo un gordito en la cadera y tu sabes que me encanta el ejercicio pero no he podido. Así que estaré en el quirofano otra vez jijijijiji. No estaré bella y esbelta para el día de la madre pero si para el día del

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    10 may 2017

    jejej hola chicas... oye Isabel esos zapatos son carísimos... eso sí lindos y seguro a ti te quedan bien porque eres delgadita y tienes mucho estilo. Son los de la zuela roja no? jejejej

  • Anónimo
    IsabelMoya
    Miembro VIP
    9 may 2017

    Kari sería muy feliz con unos zapatos de Christian Louboutin jejejeje

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    9 may 2017

    Hola de nuevo chicas ❤❤ me encantan los regalos que le van a hacer a sus mamitas... sé que @Isabel y @MariaLucia son mamitas... díganme una cosita. ¿qué les gustaría que les regalaran? ❤❤ un abrazo hermosas. @VictoriaCamargo1975 la chocolaterapia esta muy bien, es un regalo muy deli, pero haces trampita porque también vas a disfrutar tu ☺️

  • Anónimo
    VictoriaCamargo1975
    9 may 2017

    Hola Kari Gracias por tu felicitación para las mamitas y mamasitas jajaja
    Definitivamente ser madre es el mejor regalo y bendición que una mujer puede, todo el tiempo estamos pensando en el bienestar de nuestros hijos y daríamos la vida por ellos. Como dice Leidy uno trabaja por y para ellos chicas. Para este día de la madre creo que quiero invitar a mi mama a un día en un Spa en Medellín para relajarnos las dos y disfrutar un día en donde nos consientan, nos hagan masajes y una chocolaterapia. Chicas ¿conocen un Spa en Medellín donde pueda llevar a mi mama que tenga precios razonables? creo que no hay mejor regalo que el tiempo y poder olvidarse un poco de los problemas del día a día.

    Ojala me puedan recomendar un buen spa en Medellín.

    feliz día de la madre y las mamasitas para todas chicas ;)

  • Anónimo
    Yudysarmiento
    Miembro VIP
    8 may 2017

    Feliz día a las mamitas ❤️ yo ya le dí el regalito a mi mami le regale una entrada a un concierto y este domingo vamos a hacer un asado con mis primos y mis tios y les vamos a llevar una parranda vallenada. Oye yo no soy mamá pero tampoco mamasita jejje ya me gustaría tener hijos pero no tengo ni novio... así que cuando Dios quiera y felicitaciones a las que si son mamitas.

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    5 may 2017

    ohhhhhhhhh siiii es verdad... uno se pierde momentos fantásticos, pero también chicas uno trabaja para ellos y para darles lo mejor. A mí no me ha parecido duro ser mamá, porque tengo a mi mamá que me ha estado ayudando mucho con la crianza y quien mejor que ella. Lo que sí les cuento es que al comienzo me daba un poco de miedo que reconocieran mas como "mamá" a mi mamá que a mí. Felicitaciones para todas... yo a mi mamá le quiero regalar un plasma rico en plaquetas jejejeje ❤️ ... si saben de un sitio barato en Bogotá me cuentan chicas. FELICITACIONES para todas las mamis.

  • Anónimo
    IsabelMoya
    Miembro VIP
    5 may 2017

    Hola Kari.... Para mi ha sido una experiencia extraordinaria, maravillosa, que me motiva a dar el todo por el todo, que me estimula a ser la mejor para que mis hijos sean los mejores. Lo mas duro de ser mama es tener que salir de mi casa a trabajar y no poder compartir con ellos mas tiempo perderme de momentos maravillosos, de tiempos que se que no volverán y que en muchas ocasiones no pueda leerles un cuento (porque me encuentro viajando o porque mi jornada ha sido muy extenuante) Eso es lo que mas duro me ha dado... POR LO DEMÁS ha sido lo mejor que me ha podido pasar ellos son maravillosos y hace de mi mundo algo increíble .... LOS AMO gracias Dios !!!!!!

  • Anónimo
    MariaLucia
    Miembro VIP
    5 may 2017

    Hola Karibmuchas gracias por tu felicitación y quiero decirte que como tengo mi primer hijo de 19 lo más dificil de ser mama es no poder estar con el tiempo completo en estos tiempos debes estar trabajando y estudiando y uno se pierde demadiados momentos junto a sus hijitos y de regaló a mis mamis iré a visitarlas con florez y con unos portaretratos con fotos de sus hijos.Gracias y feliz día para todas.

  • Anónimo
    FannyT
    5 may 2017
    Mejor comentario

    Gracias Kari por el mensaje.. la verdad es que todavía no he pensado el regalo para mi mamá porque la billetera esta corta jejeje pero su almuercito en familia y celebración seguro. Qué es lo más difícil de ser madre? jejeje para mí ha sido TODO es dejar de pensar en uno mismo... el otro día comentaban en un programa de televisión que cuando eres mamá pasas a ser un personaje de reparto de tu propia historia porque el protagonista o los protagonistas son siempre tus hijos. Yo agradezco a Dios bendito ser mamá pero siendo honesta quisiera volver a tener el cuerpo de antes y verme al espejo con la barriguita sin gorditos. Feliz día para todas las mamis desde Cali... ❤️

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio