Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias de cirugías plásticas con el doctor Jaime zuluaga de sli

Anónimo
CatalinaGomezcastill
Alcalá · Creación: 8 nov 2017 · Última respuesta 19 mar 2024

Hola buenas tardes, por favor alguien que se allá operado en Cali con el doctor Jaime zuluaga y me cuente su experiencia, se lo agradecería mucho

88 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jaimelo
    19 mar 2024

    H

  • Anónimo
    Maleja_2
    19 dic 2023

    Hola buenas tardes, por favor alguien que se allá operado en Cali con el doctor Jaime zuluaga y me cuente su experiencia, se lo agradecería mucho, tengo mi cita programa para junio y quiero saber experiencias con el Dr. Zuluaga en Cali

  • Anónimo
    MayraRuizSessarego
    27 jul 2023

    Hola chicas buenas quería saber algunas opiniones sobre la clínica orva sobre todo el cirujano Jaime zuluaga con el que me quiero operar se lo agradezco mío❤️🫶🏼

  • Anónimo
    Yemayaasaba
    2 dic 2022

    Corrijo lipo vacer

  • Anónimo
    Yemayaasaba
    2 dic 2022

    Buenas tardes hace unos días cotize con Dr Jaime zuluaga me lo recomendaron y sigo su trabajo por ********* y la verdad que es muy agradable todo lo k veo doy precio por si alguien le interesa lipo moldeado con hacer y correcciones de cicatriz 20 millones lipo papada 3 millones 800

  • Anónimo
    Yemayaasaba
    22 ago 2022

    @andreagonzalesocapo me gustaría saber si t cotizo

  • Anónimo
    AndreaGonzalezOcampo
    21 ago 2022

    Hola tambien me quiero operar con el Dr. Jaime Zuluaga, alguna me podría dar información, gracias.

  • Anónimo
    Yemayaasaba
    2 ago 2022

    @melyssa81 estoy en la misma situación que tú vivo en España y me gustaría operarme con el Dr zuluaga me podrías hablar sobre todo

  • Anónimo
    Yemayaasaba
    2 ago 2022

    Melyssa81

  • Anónimo
    Yemayaasaba
    2 ago 2022

    Melyssa82 te puedo preguntar sobre tu proceso

  • Anónimo
    Yemayaasaba
    2 ago 2022

    Melissa81 estoy en la misma situación k tu vivo en España y me kiero operar con el Dr zuluaga me podrías ypara preguntar sobre algunos detalles

  • Anónimo
    Melyssa81
    5 may 2022

    De todos modos si necesitas más información contáctame por **** **** así te recomiendo una buena masajista para los post operatorios y te digo cómo ahorrarte mucho dinero

  • Anónimo
    Melyssa81
    5 may 2022

    Pues yo lo planifique con mucha anterioridad unos 4 meses antes por el hecho de vivir tan lejos, y pues que tenía que organizar vacaciones con la empresa, si lo necesitas para antes pues eso ya te dirá el doctor, además que unos meses antes es bueno que empieces a tener buenos hábitos alimenticios, debes dejar de fumar y dejar las vitaminas, un mes y medio antes me quitaron muchas cosas como el café y los suplementos del gym. Luego vienen los exámenes … todo me salió en unos 20M ; a esto súmale lo que te gastas por aparte en masajes porque la clínica te da 10 pero necesitarás otros 15 más .. te dan una faja pero necwsitaras unas dos más , y muchos pañales desechables

  • Anónimo
    danielaa12
    4 may 2022

    @melyssa81 cuánto más o menos te costo ?
    Y a cuánto tiempo te dieron la cita ? Gracias

  • Anónimo
    Melyssa81
    3 may 2022

    Bueno chicas este es exactamente mi segundo mes de operada con el doctor Zuluaga! Mamoplastia de aumento periaureolar , lipoescultura con transferencia glútea. La verdad estoy encantada, los senos quedaron preciosos y me encanta que me dejo el pezon mas pequeño, mis senos no han dado molestias para nada… la marcación abdominal ya se va notando mucho mucho, no veo la hora de llegar al tercer mes y poder regresar al gym! Me hice transferencia glútea, pero la verdad mucha grasa se reabsorbió, eso si me advirtió el doctor aunque no en todos los cuerpos pasa igual. Me dijo que después de los 6 meses los depósitos de grasa glútea crecerían un poco más, pero es igual porque me encanta el resultado. De verdad chicas, les recomiendo el Doctor Zuluaga, yo viaje desde españa y fue mi mejor decisión, eso si , iros un mes que la recuperación es lenta y dolorosa !!

  • Anónimo
    Melyssa81
    11 mar 2022

    Hola chicas pues les cuento mi experiencia! Finalmente después de muchos meses de
    Espera, viaje desde españa y me opere con el Dr Jaime Zuluaga. Muchos nervios pero finalmente el día llegó el 9 de marzo, llevo 3 días de recuperación! La verdad un excelente doctor, estoy maravillada con su profesionalidad y el trato , tanto de su parte como de todos los miembros de la clínica ORVA; el pre y el post quirúrgico , excelente. Creo que no podría haber estado en mejores manos. Al salir del quirófano la anestesia me sentí un poco mal pero sucede a casi todas , la verdad es que con las recomendaciones que te dan seguidas al pie de la letra , la recuperación es mucho mejor. Les recomiendo sin dudar la bomba del dolor ! Es una maravilla!!

  • Anónimo
    Melyssa81
    26 feb 2022

    Una abdominoplastia aproximadamente 14 millones con el Dr Zuluaga.

  • Anónimo
    Mafe_monroy
    26 feb 2022

    Hola buenas noches alguna sabe que costo tiene una abdomino con lipo trasferencia glútea don el dr Jaime Zuluaga o el Dr Roberto Gamboa

  • Anónimo
    Caperucita
    16 ago 2021

    Igual consulta con estos cirujanos que puse también por si los precios han cambiado , pero te los recomiendo son muy buenos

  • Anónimo
    Caperucita
    16 ago 2021

    Tengan cuidado que algunos abusan con los precios , tienen un precio para las que viven en Colombia y otro para las que estamos fuera … yo consulte con estos y fueron muy honestos con los precios …Alexander Ramirez folleco ( opera con su esposa Juliana Giraldo , ambos tiene IG ) , Carlos ríos y Juan Manuel florez
    Ahora un cambio de implantes o quitarlos está en 9 millones no 16

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio