Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con el doctor Andrés duran en Barranquilla

Anónimo
DianaMarcela79
Barranquilla (Metropolitana) · Creación: 22 ene 2021 · Última respuesta 9 mar 2023

Alguien aquí se ha operado con el doctor Andrés duran? Me llama mucho la atención si trabajo pero no encuentro muchas reseñas sobre el, me gustaría leer las experiencias de otras chicas con el, no me gustaría quedar mal

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mar04
    9 mar 2023

    Hola pues Andrés Durán es bueno pero tiene un servicio al cliente muy malo no se preocupan por ti, por tu evolución ni nada. Se siente uno como un objeto más que operó recibió la plata y nada se servicio personalizado pero el precio si es como si fuera super top la verdad creo que no me operaria de nuevo con él por si mal servicio al cliente

  • Anónimo
    vane20
    20 ene 2023
    Mejor comentario

    Yo pague una consulta virtual con él, donde te hacen una valoración por medio me fotos, yo no soy gorda no tengo estrías ni flacidez, quiero realizar la cx más que todo para moldear mi cuerpo, pero me cobraron una cantidad de dinero exagera 60 millones pesos colombianos, tras de echo no cubria nada de post ni hospitalización, entonces lo descarte tampoco me pareció buena la atención no en explicar los procedimientos, en Barranquilla quieren cobrar esta vida y la otra por una Cx con el llamado turismo médico.

  • Anónimo
    Annid
    19 ene 2023

    No tuve una experiencia ya que en la consulta su atención y actitud fue tan poca que después de pagar $100 por literal 15 min de su tiempo fue una afirmación que él no era el cirujano q buscaba.
    Si así esen una consulta como será la atención después de la operación. No me dió confianza alguna. Suerte.

  • Anónimo
    Kby
    26 jul 2022

    Yo también estoy buscando referencias de el. No encuentro casi nada y la verdad no creo en redes sociales. Mucho ese contenido es editado y preparado como finales de solamente hacer marketing si me gustaría saber un poco más de la experiencia de personas reales a ver cómo les fue con el

  • Anónimo
    Annid
    16 abr 2022

    Hola, alguna experiencia q me puedan compartir a cerca de abdominoplastia con el doctor Andrés Durán por favor.

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    22 ene 2021

    Bienvenida Diana

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio