Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia clínica cataño marquez

Anónimo
Yusimer
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 29 may 2017 · Última respuesta 20 dic 2019

Estoy interesada en saber sus experiencias

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    20 dic 2019

    Cley tu con quien te operaste finalmente? como te termino de ir?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    31 ago 2019

    Hola Cley uy si eso me parece gravisimo, ademas si no estoy mal el Dr. Realpe no fue el que tuvo el problema con una paciente que murio hace poco? me puedo equivocar, no estoy segura!

  • Anónimo
    Cley
    7 ago 2019

    Mucho cuidado con esta clínica el gerente me cito a valoración con el “cirujano” Realpe y al averiguar de él no está en la
    Sociedad colombiano de cirujanos. Al preguntar porque me están mandando a que él me
    Opere me responden que ellos ALQUILAN las salas de cirugía . Mucho cuidado y siempre averigüen bien ya que es muy grave que una clínica de este tamaño tercerice con personas cuya experiencia es difícil de corroborar y te expongan de esa manera aprovechando el buen nombre de la clínica, para que después te digan que operan ahí pero es que alquilan las salas como me
    Confirmo el señor JORGE VELASQUEZ espero esta opinión sea útil para todas

  • Anónimo
    TifanyPerez
    9 ene 2019

    Hola niñas... Jackita como consejo te digo que si tienes grasita en el abdomen no te hagas solo liposucción, mejor que te hagas liposucción + lipoescultura es lo que hacen ahora la mayoría de médicos y te sacan la grasita y además te molden. De hecho yo estoy averiguando porque quiero que me quede con marcación abdominal, pero todo depende como te comenta Ayerimcb de cuánta grasa tienes.

    Ayerimcb tienes experiencia en la página?? tus smigas están aquí en el foro para que nos cuenten qué tal les fue con la cirugía?

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    9 ene 2019

    Hola Ayerimcb muchas gracias por tu aclaracion, la necesitaba jejeje claro, yo la verdad no tengo piel sobrante, no he tenido hijos y pues la verdad la grasa es por comer de mas y asi, pero entonces si, me voy a hacer la lipo definitivamente, tu cuantas cirugías te has hecho?

  • Anónimo
    Ayerimcb
    3 ene 2019

    @Jackita12, no te puedo decir si es mejor la lipectomia o la lipo, pues eso depende de tu necesidad y como esta tu cuerpo, en la valoración el cirujano te dirá que es lo mejor.

    La lipectomia es cortar la piel sobrante del abdomen, esta se hace cuando te.sobra piel por un sobrepeso o despues de los embarazos, la lipo es simplemente la aspiración de la grasa

  • Anónimo
    Ayerimcb
    3 ene 2019

    La cirugía fue estética pero no te puedo decir exactamente cuanto le costó pues se la hizo junto a otras cirugias, lo que si te puedo decir es que quedo muy bonita y toda la cirugía no fue tan cososa, manejan precios accesibles

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    3 ene 2019

    Ayerimcb sabes cuanto le costo a tu amiga la rinoplastia? fue solo estetica o con corrección de tabique desviado?

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    2 ene 2019

    Ayerimcb es mejor la lipectomia? la recuperacion que tal es? porque yo estaba pensando en la lipoescultura, o no se cual sea la diferencia.

  • Anónimo
    Ayerimcb
    2 ene 2019

    Excelente clínica, muy buenos cirujanos, total acompañamiento pos quirurgico, y muy resonsables, yo me hice.una lipo lipectomia y me fue super, dos amigas se hizo mamoplastia y quedaron geniales, otra se hizo rino, lipo y retiro de biopolimeros, ella tuvo un poco de problema en su recuperación de los biopolimeros y ellos le respondieron y la ayudaron, no le cobraron un centavo

  • Anónimo
    Zulma82
    1 jun 2017

    pues me gustaria una liposucción con abdominoplastia .... bueno y mas cosas si se pueden Estoy consultando el Dr Villar... pero sino ya estoy consultando y prgúntandole aquí a las chicas.

  • Anónimo
    Yusimer
    30 may 2017

    Gracias @zulma82 con que doctor estas consultando para que procedimientos?

  • Anónimo
    Zulma82
    30 may 2017
    Mejor comentario

    @Yusimer pues te cuento que a mí también me recomendaron esa clínica me dijeron que estaba en la 97 con 11 y que era buena y me metí aquií y he visto que dos chicas la están recomendando... voy a ver si hablo con ellas y les pregunto. https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/clinica-catano-marquez

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio