Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

EVITAR una ABDOMINOPLASTIA? Es posible ???

Anónimo
DulceCarolina
Miembro VIP
Cali (Comuna 12) · Creación: 30 ene 2018 · Última respuesta 14 mar 2018

Hola chicas !
Despues de haber contactado varios cirujanos, todos me han dicho que necesito un abdominoplastia. ¡¡¡Pero la temo tanto!!!! sé que no es una cirugia chiquitica y la cicatriz, pero wowww ¡Es tan grande1. Y mientras recuperes, ohh el drenaje, hilos que salen de tu cuerpo por unos días. Uffff no sé cómo lograre hacer todo eso sin morirme de miedo. No soporto esa idea. Mi vientre creo que no es un caso desesperado desde ayer (cuando supe realmente, no podre evitar la abdominoplastia) me pregunte cuáles son las cosas que me ayudaran a mejorar mi vientre naturalmente. Bueno por supiesto hay el ejercicio acompañado de una dieta sana. Hoy estamos finales de enero, mi fecha para operarme en 1ro de agosto. Eso me da como 6 meses para bajar mi peso. Mi pregunta es. ¿Ustedes quá opinan?... piensan que seria posible lograrlo? Hay chicas que lo han hecho ya ? Qué hicieron? Graciasss

Mis cirugías que me van a hacer son: lipoescultura completa y transfer de grasa en los glúteos. Con abdominoplastia que no quiero !

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VictoriaLeon11
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    Hola Orquideacriss como termino la recuperacion de tu hermana? y tu cuando te operas?

  • Anónimo
    Saris66
    10 feb 2018

    Ahhh, no lo habia preguntado por eso, sino porque en vuelos largos es posibles que se formen trombos en las piernas y pues recien operado uno, puede ser mas propenso... Pero si expiden el certificado, es porque es seguro =)

  • Anónimo
    Orquideacriss
    8 feb 2018

    Hola chicas. No no trabajo para el. Solo después de una ardua investigación con mi hermana. Decidimos q esa era la mejor opción. Ella fue a varias valoraciones en unas cobraban en otras no etc.
    Pero decidimos col el. Y claro que es miembro de la sociedad y es también muy reconocido. Si lo buscas por Internet te darás cuenta.
    Y bueno me interesaba q mi hermana quedara en las mejores manos ya q yo soy la siguiente.
    A mi me toca el mayo. Por cuestión de dinero..... No pude hacerme la cirugía ahora.

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    8 feb 2018

    Gracias dirodili, si asi mismo es.

  • Anónimo
    Dirodili
    8 feb 2018

    Saris66
    Hola, el tiempo determinado para poder viajar en avión después de una abdominoplastia que no presenta ninguna complicación es de 15 días, tiempo en el que el aire que hay en el abdomen ya a salido por que esta es la razón que se valora realmente para dar un certificado de vuelo.

  • Anónimo
    Saris66
    8 feb 2018

    Y a los 20 dias ya puedes viajar? no hay peligro por lo del sindrome del viajero?

  • Anónimo
    Dirodili
    8 feb 2018

    Carolina 06
    También te digo que en casos como los de nosotras por mas ejercicios, alimentación, masajes u otros procedimientos que nos realicemos no van a cambiar la apariencia de el abdomen, te lo digo por que ya e intentado todo y nada me funciono por eso me voy a operar. Feliz noche.

  • Anónimo
    Dirodili
    8 feb 2018

    Carolina06
    Es normal sentir miedo, a mi me paso, pero como dice un refrán en mi país las ganas le pueden mas al miedo y me opere, me hice una pexia mamaria y te cuento que me fue muy bien yo creo que el dolor va según la tolerancia de cada persona por que yo me tome mis medicamentos y no sufrí para nada, los drenajes no me incomodaban y pues las cicatrices son muy grandes por que te cortan toda la parte baja del seno a lo largo y de abajo hacia el pezón el cual te quitan para reacomodarlo entonces ya te imaginarás pero con el paso del tiempo se van desvaneciendo las cicatrices además te ayudas con cremas para mejorar la apariencia. Aquí en Colombia te tratan como una reina te cuidan constantemente así que no te preocupes por venir sola por que tu cirujano y su equipo te cuidaran mucho. Eso si te aconsejo que seas muy clara con tu cirujano en cuanto a las resultados que quieres. Yo también me voy a realizar los mismos procedimientos que tú pero a finales de año si Dios lo permite. Éxitos.

  • Anónimo
    ArlethCamila
    7 feb 2018

    Y ese médico está en la sociedad Orquidea??? trabajas para él o algo?

  • Anónimo
    Orquideacriss
    6 feb 2018

    Hola chicas el dr fue hugo cortes.

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    6 feb 2018

    Voy para colombia el 1ro de agosto. Y me regreso a mi pais el 20. Si me quedare solamente 20 dias.

  • Anónimo
    Saris66
    6 feb 2018

    Caro osea que cuando viajas? vas a estar solo los 20 dias o piensas quedarte un poquito mas?

  • Anónimo
    dmcr
    6 feb 2018

    Que bueno que quedara contenta... también preguntarte cuánto le costó a ella con todo? la faja por lo que he estado leyendo Carolina hay que usarla por tres meses porque es la que marca la diferencia y hace que el vientre quede bien. Carolina la abdominoplastia es cuando tenemos flacidez y sin duda a mí también me dijeron que con la flacidez que tenía lo mejor era esa cirugía.. yo pensaba algo menos invasivo pero parece que en mi caso no aplica... así que la única manera de tener el abdomen plano es esta... qué más te han dicho a ti? qué más has investigado?

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    6 feb 2018

    Que bueno saber que esta bien ! Me alegro que estubo en buenas manos. Tanto con el cirujano que las enfermeras. Si, parece que las fajas estan muy apretadas pero bueno, hay que aguantarla unos dias, o unas semanitas y ya, despues tendra un vientre muy plano. Pero de verdad que me alegro mucho por tu hermana. Ya estoy muy loca para que sea mi proprio turno. Cuando tengas las fotos, no te olvides de compartirlas con nosotras :)))) y tambien solo por curiosidad, sabes como se llama el doctor que opero a tu hermana ?
    Gracias y feliz dia xx

  • Anónimo
    Orquideacriss
    6 feb 2018
    Mejor comentario

    Hola les comento. A mi hermana le fue super bien la operaron y la dejaron ese día en la clínica. Le pusieron un aparato en las piernas pues por la cuestión de las trombo, supermonitoreada y la enfermeras super queridas. Le dieron de alta al otro día cuando el médico la vio que todo estaba bien.
    Ese día estaba un poco molesta por lo apretada de la faja y no pudo dormir acostada tocó medio sentada en esas sillas reclinables. Ayer ya se pudo levantar bien ya camina y hasta sale a la droguería para q la inyecten. Ya no le duelen los senos y todo va super bien.
    Hoy ya fue a los masajes. La doctora es super querida. No son tan tortuosos y la ponen en una silla masaje adoras. Y le dijo que iba super ya el dr en se lo quitan en 10dias. Y pues le hizo masajes el los senos y no le dolieron o sea q todo va super.
    La doctora le toma fotos pero como no he podido ir con ella. Pues no le he tomado. En cualquier momento les mando para que vean como es la evolución.

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    5 feb 2018

    Gracias Orquideacriss
    Y ahora como sigue tu hermana? Cuanto tiempo tiene que llevar la faja ? No se si seria posible que nos muestres fotos antes y despues de su cirugia. Si ella esta de acuerdo por supuesto :) o mejor si quiere, me encantaria ponerme en contacto con ella. Gracias y feliz dia a todasss

  • Anónimo
    SandraLilianaRuiz
    Miembro VIP
    5 feb 2018

    Orquideacriss que bien y porque no le dices a tu hermana que nos cuente y nos muestre los resultados??'

  • Anónimo
    Orquideacriss
    2 feb 2018

    Hola. Mira mi hermana se opero hace una semana. Abdominoplastia. Lipo y mamoplastia.
    Te cuento q le fue super bien.
    Ella nunca ha tenido ninguna cirugía y pues le tenía miedo a todo.
    Con él doctor q se opero super bien. La dejó hospitalizada en su clínica y super monitoriada y pues la mejor atención.
    Obviamente es un poco doloroso cuando se mueve pero es algo llevadero. Nada del otro mundo. Y pues molesto por la faja y todo eso.
    Pero con buena medicación no es tan tortuoso.
    Animate no es tan terrible.
    Eso si depende del médico.

  • Anónimo
    DulceCarolina
    Miembro VIP
    1 feb 2018

    Hola Saris66, gracias es muy amable. siii lo unico que me motiva son los resultados, por eso es que voy, no puedo decir sin miedo, pero voy ! Jeje bueno me hare la abdominoplastia, la marcacion abdominal, la lipoescultura completa y transfer de grasa en los gluteos. Yo vivo en canada y tienes toda la razon, si hago este gran sacrificio es pk aqui en mi pais es demasisdo pero demasiadooo caro. No puedo ni pensarlo realizar mis cirugias aqui. Solamente una abdominoplastia en canada (sin corregir la grasa bajo la espalda y en los alrededores del vientre, lo que normalmente hacen todos los cirujanos en colombia) cuesta mas o menos 23,000,000 pesos. Mira, todas la cirugias que te dije ahi que me voy a hacer, anadido a los pasajes de avion, el hospedaje 20 dias con comida completa incluida, enfermeras 24/7, cuidados etc.... me sale a 13,500,000 pesos, es mucho mas barato que una sola abdominoplastiaaqui en mi pais. Y ademas despues de la cirugia en mi pais, no pienses en quedarte en ls clinica. Ya te han operado, te despiertan, y te mandan pa la casa ya. Jajjaajaj que locura bueno ahora sabes pk me opero en colombia, y ademas, creo que es reputado a traves el mundo, colombia tiene muy excelentes cirujanos.
    Al final, me voy a operar en cali con el doctor xavier abad herrera que es miembro de la sociedad de cirujanos de colombia, ademas en su pagina web dicen que obtuvo el titulo de las mejores abdominoplastia, me mostro las fotos y aunque es una operacion bastante fea y la cicatriz esta enorme, el logra dar un resultado bastante bueno y no tan horrible como las que he podido ver en internet. Me
    siento en confianza con el. Cuentanme chicas, algunas de ustedes han tenido cirugias ? Quiero escuchar sus historias tambien :) feliz tarde xxxx

  • Anónimo
    Saris66
    1 feb 2018

    Hola Carolina06, lo mas importante es que tu estes segura de que te quieres operar y que hayas verificado que el cirujano cumpla con todos los requisitos... Eres muy valiente porque yo no imagino recuperarme ni de una gripa sin mi mama pero bueno, al final veras los resultados y estaras muy contenta con tu nuevo cuerpazo. Queria preguntarte cuanto te cuestan las mismas cirugias en tu pais (que a proposito cual es?, porque todo ese sacrificio debe ser por algo jejeje. Un abrazo y no dejes de contarnos como van tus cosas, aqui puedes contar con nosotras!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio