Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estoy muy deprimida con mi cuerpo

Anónimo
Evac
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 19 jul 2017 · Última respuesta 22 oct 2018

Yo siempre he sido gruesita pero a antes del embarazo me veia mucho mejor he subido de peso despues del embarazo el cual fue gemelar me creció muchisimo la panza.

69 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    22 oct 2018

    Hola Ipp mira, yo he visto que hay un cirujano bueno que se llama Héctor León aquí tienes el perfil https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-hector-guillermo-leon-higuera lo conozco porque él opera en Bucaramanga también y la verdad a mi me gustan los resultados que he visto y él hace parte de la SCCP, también he visto comentarios positivos del Dr. Oquendo, por si lo quieres mirar. Espero haberte ayudado

  • Anónimo
    Ipp
    Miembro VIP
    21 oct 2018

    Hola @Silvinac, púes quiero hacerme una pexia, lipoescultura con lipoinyeccion en cadera y gluteos, estoy buscando comentarios y referencias de medicos en Bogotá

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    21 oct 2018

    Hola Ipp, creo que los senos no le gustaron, tu también te vas a hacer los dos procedimientos?

  • Anónimo
    Ipp
    Miembro VIP
    21 oct 2018

    Hola #Evac, como te fue con el Dr y tus senos?

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    30 jul 2018

    Nena y los senos los quieres un poquito más grandes? en qué no estás conforme? ya se lo contaste a tu cirujano o esperas hasta septiembre?

  • Anónimo
    Evac
    29 jul 2018

    Hola El abdomen me quedo bien

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    28 jul 2018

    Hola Evac, tu inconformidad es sólo con los senos? porque el abdomen me parece que te quedo bien plano y sin nada de flacidez

  • Anónimo
    Evac
    27 jul 2018

    No pues nena son caprichitos de uno q no se conforma con nada pero tengo que viajar a corregirlo son cosas que pasan no a todas nos va como quisieramos el doctor es me parece una persona muy integra y profesional solo que en mi caso fue diferente peeo esta por solucionar ... pronto les cuento.. de resto todo esta bien me he sentido muy bien lo unico ha sido eso

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    27 jul 2018

    Hola Evac. Me da gusto saber de ti. Ya un año, como te has sentido todo este tiempo? Cual es la inconformidad que tienes con tus senos? .
    Saludos.

  • Anónimo
    Evac
    26 jul 2018

    Hola.. bueno les comento que ya llevo casi un año de mi cirujia y no me siento satisfecha la verdad mi autoestima si se ha elevado bastante.. pero lo resultados no son como yo esperaba pense que con el tiempo mejorarian mis senos pero no ... en septiembre volvere con mi doc para ver q pasa porque ese seno me tiene desesperada

  • Anónimo
    Gina65
    3 nov 2017

    Hola Evac quedaste super... cuánto llevas ya de operada???

  • Anónimo
    Evac
    2 nov 2017

    Hola kari bien gracias a Dios estoy muy bien

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    10 oct 2017

    Hola @Eva ¿Cómo estás? ♡♡ la verdad quedaste lindísima... es verdad lo que dice Yen2017 estamos inquietas por saber ¿Qué tal estás? ❤️

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    9 oct 2017

    Hola Evac. Cómo estás? . Me alegra saber que estas bien, cuentanos como vas con tu evolución. Debes estar muy contenta,
    Saludos.

  • Anónimo
    Evac
    9 oct 2017

    Mejorando he desinflmado bastante aunque falta..

  • Anónimo
    Andrea24
    18 ago 2017

    Que bueno... mándanos foticos para ver como quedaste...

  • Anónimo
    Evac
    17 ago 2017

    Que tal catalina si claro que me gustan los resultados si recomiendo la cirugia me siento como si nada como si no me hubiera operado, y recomiendo bastante a mi Doc

  • Anónimo
    CatalinaMurcia1
    17 ago 2017

    que bueno... qué tal ves los resultados?... te gusta como quedaste. Nos recomiendas la cirugía?

  • Anónimo
    Evac
    16 ago 2017

    Muy bien gracias a Dios estube con ellos 15 dias ya hace 5 dias que me los quitaron y super!

  • Anónimo
    CatalinaMurcia1
    16 ago 2017

    Evac qué tal la recuperación?... por las estrías no te preocupes porque desafortunadamente creo que no hay persona sobretodo si ha sido madre que no tenga estrías. Qué tal los drenajes?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio