Buen día a todas. Me evalúe con este Dr y mi Cirugía esta programada para una fecha próxima. Agradezco si alguna d las q dice haberse operado con este dr amplía su complentario ya q hasta el momentos se me hace confuso. Si agregan fotos d los resultados o las denuncias interpuestas en los casos en q algo o resultó bien o resuelto médico d las secuelas a razón d la mala práctica x ejemplo.
El doctor Robles operó a mi prima y quedó hermosa, el doctor es súper profesional la dejo armoniosa y ella nunca ha tenido ningún inconveniente, me parece que los comentarios negativos son de personas envidiosas, pero además de ser muy profesional es muy humano y sencillo, en su trato con todos los de su equipo de trabajo se ve.
claro... siempre que la gente cuenta tanto cosas buenas como malas genera como expectativa. Pero en todo caso lo mejor yo siempre pus les pregunto y les digo que manden las fotos para ver si es verdad.
Hola, es q en uno d estos foros hablaron d malas experiencias d este doctor, aunq ninguna demostró nada, pero crean la duda
hola chicas ... pues les cuento que ando en las mismas buscando médicos. Oye AnaGonzalez qué es lo que te hace dudar del médico? ... porque siento que hay algo que no te hace dar confianza ¿cierto?
Económico y creo q confiable
cómo así muy flexible @AnaGonzalez??
Súper flexible
Eso es verdad... a mí me pasa lo mismo me quiero hacer un retoque y entre a este foro con una idea y ahora tengo muchas dudas jejeje... cuánto te cobro la valoración @AnaGonzales2?
Si, muy flexible pero vi en otro foro malos comentarios sobre él y sabes q crean la duda, aunq los comentarios sinceramente no los vi d personas fiables ... gracias
Anita mira, ese médico esta aquí: https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
Yo creo que si esta aquí es porque es bueno, pero averigua en la SCCP a ver que te dicen de el. ¿Te dio buen feeling cuando te valoro?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.