Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Deseo hacerme una operación de lipectomia con dr. Máx áreanas o la sra. Tatiana Martínez.

Anónimo
LinaRodriguez2
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 16 oct 2018 · Última respuesta 17 may 2021

Buenos Dias a todas deseo realizarme un lipectomia/adbomiplastia con el doctor Max Arenas o la doctora tatiana Martínez en la ciudad de bogota deseo saber sus procedimientos con ellos y que tal les fue sus opiniones quedo muy atenta muchísimas gracias.

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dianacort
    17 may 2021

    Hola linda. Quisiera preguntarte cómo te fue co tu cirugia?

  • Anónimo
    Cristina184
    28 ago 2020

    Hola, quien más se ha operado con la dra Tatiana Martínez para que me comparta su experiencia. Quiero operarme pero aún no me decido con qué doctor

  • Anónimo
    Juliet27
    24 jul 2020

    Hola chicas ... estoy próxima para cirugía con la Dra Tatiana ... que me pueden decir de ella , su equipo de trabajo y la clínica ?
    Estaré atenta a cualquier respuesta .

  • Anónimo
    Pilar2825
    17 jul 2020

    Esa tal promoción con la doc Tatiana Martínez y doc arenas no es cierta siempre han manejado su mismo precio to fui a valorarme y no me gustó ni la atención no genera confianza hasta la.cita con el anestesiólogo la dan una hora antes de la cirugía en los controles lo revisa cualquiera ayudante y depende de la gravedad si lo atiende el.corugano así que noooo me dio con fianza para nada y decidí mejor operarme en otro lado

  • Anónimo
    Manuelaov
    7 jun 2020

    Yo me opere con el doctor ruben cortes y no me gustó. No me fue mal pero tampoco como quería ahora estoy igual con ganas de aprovechar la promo de la doctora tatiana pero tampoco estoy segura

  • Anónimo
    Isa12
    30 abr 2020

    Hola chicas ayuda con Información sobre la dra Tatiana Martínez opera en la clínica internacional de cirugía

  • Anónimo
    Isa12
    30 abr 2020
    Mejor comentario

    Buenas noches chicas, ya en lo que va de año me ha valorado, el Dr Ruben cortez ni me gustó, el Dr Máx aún no me me ve, la dra Adriána también la vi, el Dr carlos Meneses, ahora quisiera aprovechar la promo de la dra Tatiana Martínez. Pero no se mucho de ella solo que también opera en la clínica internacional de cirugía. Si alguna de ha operado o ya se ha valorado con la dra Tatiana por favor me pueden escribir *****. Gracias

  • Anónimo
    Isa12
    30 abr 2020

    Buenas noches chicas, yo

  • Anónimo
    Rossyy
    27 abr 2020

    Quisiera información de la doctora Tatiana Martinez

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    22 nov 2019

    Adiela como estas? Adriana que? que apellido es? y donde opera?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 nov 2019

    Lina como estas nena? te operaste ya? como te fue?

  • Anónimo
    Mafe1289
    Miembro VIP
    15 sept 2019

    Hola chicas, como estan? AdielaMendoza nena y que te operaste con la Dr. Tatiana? ella donde opera?

  • Anónimo
    AdielaMendoza
    30 jul 2019

    Hola yo me operé con la Dra Tatiana y me pareció muy buena.. me gustó mucho mi cirugía, y mantiene al pendiente de los pacientes y su evolución.

  • Anónimo
    ElianaFabregas
    Miembro VIP
    24 jul 2019

    Kelly hola miñeca les pase este link de foro a las chicas del grupo por si quieres hablar con ellas y preguntarles. Te piensas operar con Max Arenas? ya te hiciste la valoración?

  • Anónimo
    KellyJohanaMiranda
    24 jul 2019

    Hola Lina finalmente te operas te con que doctor cómo te fue en la clínica internacional ?? Yo tengo mí cirugía en esta clínica con la doctora Tatiana Martínez

  • Anónimo
    MonicaAstridd
    Miembro VIP
    20 nov 2018

    Lina al final con quién te vas a operar?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Mi experiencia con Élite cirugía plástica fue EXCELENTE. Me trataron como una reina, muy responsables, y mucha SEGURIDAD mi asesora ANGELA MIRA LA MEJOR DE TODAS española como yo , siempre al pendiente de mí y de mi recuperación. !! Las enfermeras, todas un amor me las llevo en el corazón . Las chicas de los masajes Pierre, hasta las del Aseo son un sol!! En la cocina todas excelentes pero más que todas Edelmira tan complacientes, siempre!! Dios me los bendiga a todos me falta tiempo de recuperación. Los de logística en especial la BELLA KIMBERLY que me aguantabaLos choferes,dispuestos siempre a complacerte , quedé encantada casa de arrecife, CartagenaMis resultados tal como los espera pienso volver pronto para hacerme mas cositas pendientes y que voy a contaros del DR que trabaja con Elite Cirugía Plástica el mejor cirujano q he conocido ya que yo de España de valencia y hay buenos doctores pero como sus doctores profesionales NINGUNO con plena seguridad muy buenas manos sabe lo que se hace. Muy recomendada Elite cirugía Plástica cumplen lo que dicen e hicieron mi sueño realidad.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    24 oct 2018

    Hola LinaRodriguez, qué te hace dudar? cómo te sentiste en valoración con el Dr. Arenas y con la Dra. Martínes? mejor dicho, quien te convención más?

  • Anónimo
    LinaRodriguez2
    23 oct 2018

    Clara Inés los incontre en Google revisando lo cirugías plasticas ya tube valoración con el doctor Max Arenas pero aún no me decido. Y me quisiera operar este año pero es aún no estoy segura.
    Y respecto a la dra. Tatiana Martínez pues vi que su especialización la hizo en Argentina tiene comentarios positivos y sus precios son asequibles y es de la clínica internacional de cirugía.

  • Anónimo
    ClaraInes_44
    18 oct 2018

    Hola Lina yo llevo unos días buscando información porque también me quisiera hacer una lipodefinición con grasa en glúteos. Soy de Bogotá como tu pero esos médicos no me suenan. Ya buscaste si está en la sociedad colombiana? yo tengo una lista que estoy haciendo y proximante comenzaré a agendar visitas para ya cuadrar fecha.
    Cuándo te piensas operar?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio