Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuerpo bello a los 50

Anónimo
Anónimo
Bucaramanga (Comuna 13 Oriental) · Creación: 3 jun 2017 · Última respuesta 14 jun 2017

Soy una mujer de más de cincuenta... tengo hermoso cuerpo producto de una abdominoplastia, cuidados, deporte y buena alimentación. Quiero compartir experiencias con todos.

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Milena99
    14 jun 2017

    Siii la verdad es un rollo... pero bueno mejor que eres flaquita. Lo que pasa es que así seas flaquita las harinas comienzan a irse a las zonas que justamente no queremos jejejeje es un rollo eso. Podrían irse a los glúteos o senos no? jajajaja. Bueno mi diario vivir es ese y luego tomo mucha agua me intento tomar 2 litros sin falta. En qué parte de Bmangga vives tu Yen??

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    14 jun 2017

    Estoy igual que tu Milena. Jeje en mi casa se acostumbra a comer de todo también. La verdad yo como de TODO, es que soy más bien flaca y pues como hago ejercicio pues hay balanceo, es que pienso que si hago alguna dieta , desaparezco

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jun 2017

    Hola Susy. Lo leí en una página de ejercicios. Creo que es un aproximado... Creo que hasta en dos páginas diferentes lo leí alguna vez. Para preparar zuchinnis habría que comprar una maquinita que los corta en tiras largas en forma de spaguetti? Adoro los zuchinnis....

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    13 jun 2017

    Oye 70% comida y solo 30 ejercicio? ... Caro no sé yo creo que un poquito mas ejercicio 30% me parece poco. ¿quién te dijo eso? (por curiosidad)

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    13 jun 2017

    es verdad @carolinacaro1525 pero el problema es que las harinas integrales se cocinan muy diferentes que las de trigo. Lo que yo si intento es comer a veces pasta integral si me hago una porción de pasta con salsa que la pasta sea integral...

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jun 2017

    Los carbohidratos.. Los peores son las harinas blancas y el rey de los peores es la harina de trigo. Consuman harinas integrales una por comida... En los intermedios frutas menos banano que no es una fruta de dieta o uvas porque tienen muchas calorías. Prefieran la patilla o el melón porque son diuréticos y de bajas calorías

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jun 2017

    Chicas lo mejor es una dieta equilibrada ... Recuerden que somos producto de 70℅ lo que comemos y 30℅ de ejercicio. Quisiera poder hacerme una marcación abdominal. Es tan difícil definir los abdominales... Algo sutil y femenino me gustaría. Oye Yen... Que Chévere lo de tus senos... Me imagino que te quedaron respingones y divinos. Yo los tengo de buen tamaño, solo que un poco caídos pese a que nunca me dejo sin brasier... Yo uso tops para dormir

  • Anónimo
    Milena99
    13 jun 2017

    tu te comes todas esas harinas Yen ?? jejeje es que lo mio es una lucha constante con mi mamá.

  • Anónimo
    Milena99
    13 jun 2017

    claro es realmente lo mejor ☺️☺️☺️☺️ yo también poco a poco me acostumbro... y pues mira por ejemplo en mi familia somos de comer papa, arroz, carne, yuca y plátano y nuestra cultura es a veces tan cerrada que mi mamá si como solo una harina dice que me voy a morir de hambre y mejhor dicho que ya soy medio anorexica jajajajaja

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    12 jun 2017

    Hola @milena99. Es verdad lo que dices , y es que el ejercicio y la cirugía estética está muy unidas a la hora de querer mantener los buenos resultados de una cirugía.
    Yo solo me he operado de las tetas jeje! Pero si me gustaría más adelante hacerme otra cosilla por hay.
    Mientras me cuido haciendo ejercicio.
    Saludos.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2017

    De izquierda a derecha soy la tercera. Blusa negra y leggin verde fosforecente

  • Anónimo
    AdrianaM
    12 jun 2017

    Oye @Carolinacaro1525 una consulta en la quinta foto que colocaste de izquierda a derecha. Cuál eres tu??

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2017

    Nooo. A veces no se está en el mejor momento

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2017

    Ajajajaja... Pues ed que hacen preguntas ...

  • Anónimo
    JennyPaola
    12 jun 2017

    aquí si no se pone brava no??

  • Anónimo
    Milena99
    12 jun 2017
    Mejor comentario

    jajaaja no poco a poco se va uniendo la gente @Caro ves @Yen2017 también es de Bmanga... la verdad es que las clases son cheveres... lamentablemente lo que a veces me doy cuenta en este foro es que a mucha gente gusta operarse y quedar lindos pero el ejercicio la gente es como si no le gustara... como que les falta comprender que igual uno se opere o no es importante mantenerse bien. A mí me encantan los tratamientos y las cirugías pero estoy muy juiciosa intentando cambiar y mejorar cada día mis hábitos porque lamentablemente en Colombia nuestra comida tiene demasiados hidratos de carbono y no se come muy equilibrado, el solo hecho de comer todos los días papa y arroz ya es un gran error. Tu qué tal Yen2017? te gusta cuidarte?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    12 jun 2017

    Holaaa carolina 1525. Que lindos consejos que dan acá para nosotras las chicas que queremos estar lo más saludable y activa posible a través de los años. Te felicito estás regia.!!
    Saludos.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2017

    Y hasta ahora me doy cuenta que vives también en Bucaramanga. Qué chévereeeeee

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2017

    Nadie más comenta... ajajaja... creo que nos quedamos hablando solas. Un abrazo

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2017

    Ahhh... pues en mi gym hacen esa clase una vez a la semana. La tomaré... siii

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio