Hace un mes me hice la abdominoplastia, ha sido un mes muy duro, en realidad de muchísimo dolor... total que voy mejorando y los resultados me están gustando muchísimo pero estoy cansada de andar con la faja día y noche, me pueden por favor ayudar con esa duda las que ya se operaron???
Hola Tatiana, entonces piensas hacerte el retoque con la misma cirujana?
SofiRios, y lo pilates no te funcionarían también?
Anye, la alimentación como dice Sofi es un 70% ya que por más que hagas ejercicio, sino cuidas lo que estás comiendo, no te da resultados, pero no se trata de obsesionarse como dice tu cirujano. Lo del retoque según he visto es una segunda cirugía y lo hacen cuando en la primera los resultados no son óptimos, yo creo que en tu caso si te mantienes no necesitas retoque.
hola niñas la verdad no se en porcentajes cuanto es alimentacion y cuanto es ejercicio. el cirujano me dijo que me debo cuidar, pero no obcecionarme, ni ir a los extremos en cuanto a alimentacion y ejercicio.y cuentemen como es lo del retoque y cada cuanto se hace.
tati quedaste muy linda.
Hola Tatiana quedaste linda porque tu abdomen se te ve planito, eso es lo más importante !!!!!!!! ... niñas en este punto lo más importante es eliminar la piel sobrante. Lo que sí me dijeron es que me hiciera muchos masajes después para que no quedara fibrosis.. Tatiana a ti te recomendaron eso también?
Anye es verdad que la alimentación por lo que leí es el 70% del resultado de la cirugía y el 30% restante es el ejercicio pero como tu dices cuando haces un sacrificio tan grande la verdad es que haces lo que sea para mantenerte. Yo espero sacar la voluntad hasta de debajo de las piedras jajaja para mantener la cirugía... Anie vi la rumba pero nada eso es cardio puro y me recomiendan hacer pesas porque el exceso de cardio da más flacidez :(
Oigan qué es la cinturilla? qué diferencia hay entre la cirunturilla y la faja?
Silvinac ella me dijo q ajuda pero no a va solucionar, estuve pesquisando y lendo experiencias y la mayoria tuvo q haver retoque.
Ohhh, osea que te tienes que hacer un retoque? le preguntaste a tu cirujana si de pronto para esas acumulaciones de grasa te funcione la cavitación o la carboxiterapia? Las sesiones de drenaje eran con aparatos o manuales? (perdón la preguntadera)
Silvinac no!! Siento inflamada como se tuviera gases algo asi, en la parte del estomago quedo algo grande pero la doc me dijo q eso era grasa q no se saca com abdomino q tendre q hacer lipo para corregir.y los masajes hice quse 15 secciones de drenaje + ultrasonido me ajudo mucho.
Hola Tatiane, gracias por compartir tu experiencia! en tu foto te ves muy bien, felicitaciones! Oye, respecto a la inflamación en ciertos puntos de tu abdomen, es como si tuvieras bolitas? cuántos masajes te hiciste?
Tienes toooda la razón, aunque yo empecé a bajar de peso antes, para que el cambio en los hábitos no fuera tan traumático... y si así no más me motivo, no me imagino cuando ya no tenga la piel que me sobra. Anye, de casualidad tu tienes la experiencia en la página?
hola silvi, hay que comer saludable.y hacer ejercicio para mantener el resultado. yo pienso que uno despues de pasar por todo ese proceso de la cirugia y verse muy bella con un muy buen resultado, uno empieza a trabajar para mantener el resultado porque eso es una inversion grandesita.asi que hay que verse en el espejo y esa es la motivacion para realizar ejercicio y dejar la comida chatarra.
Hola Anye, vale muchísimo la pena, yo me daría por bien servida si paso de talla 12 a 8, sé que hay que poner mucho entusiamo. A parte de la faja, seguiste alguna dieta?
sofi hay personas que no hacen ejercicio y mantienen los resultados con alimentacion saludable y masajes reductores con carboxiterapia. yo no he hecho esto, pero hay personas que me lo han comentado.
puedes mirar por internet en you tube una clase de rumba y tu misma miras.estas clases son aerobicas se quema calorias pero para tonificar hay que hacer otro tipo de ejercicio
Que bueno Anye es que tanto dolor en el abdomen la verdad es que siendo sincera a mi me da mucha flojera... y como me conozco sé que hago 1 día y falto 4, por eso tiene que ser algo que me gusta. Oye cómo es la rumba??? sabes si por medio de la rumba también se mantienen los resultados y se tonifica?
Hola sofi la verdad a mi tampoco me gustan mucho las abdominales. Pero el ejercicio que yo es aerobico y muy variado y se hace un poco de abdominales. Me gusta hacer clase de rumba. Se hace ejercicio de tonificar. Yo hago hidroaerobicos. Como mis clases son variadas no me aburren.
Hola silvi te cuento que baje 10 kilos. De talla L estoy en M. Yo creo que la S también me sirve. Y los jeans me quedan flojos .en estos baje una talla.
Hola Anye, muchas gracias por tu respuesta, me gustaría saber después de todo el proceso cuántas tallas bajaste
Claro en eso dicen que que hay que ser juicioso como dice Anie con la dieta y el ejercicio. Creo que ese va ser mi problema porque yo soy muy comelona y en ocasiones me cuesta controlarme. Por eso quiero comenzar desde ya a coger buenos habitos y a ir al gym. Anye en el gym o el ejercicio te ponen a hacer muchas abdominales? porque a mí me gusta andar, montar en bici pero las abdominales las odio y no las soporto y eso si que me daría mamera jejejeje
Chicas me quiero operar este año. aconsejenme por donde empiezo...besos a todas
A mi no me mandaron dieta porque yo no tengo problemas de sobrepeso y yo siempre he hecho deporte. Pero en las recomendaciones del doctor el dice que hay que comer saludable y hacer deporte para mantener los resultados de la cirugía.
Mira al principio una esta inflamada pero igual bajas de peso por la lipo y lo que quitan en la abdominoplastia. Y cuando desinflamas bajas más de peso. Bueno eso paso en mi caso. Yo me veo más delgada. Pero muy contenta.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.