Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

conte con mi abdomino :P

Anónimo
DorisOrtiz
Cúcuta (Comuna 1) · Creación: 2 sept 2016 · Última respuesta 14 may 2017

Hola chicas como estan, les cuento que me opere hace un mes. tenia el abdomen terrible despues de dos embarazos que lo destrozaron completamente y me dejaroon una flacidez terrible. bueno gracias mi familia que me quiso apoyar ahora un mes despues de mucho dolor por los masajes me siento genial !!! ... mi cambio ha sido excelente. les aconsejo que si se sienten mal comn su apariencia no duden en ir a un buen medico porque a si le subiera la autoestima.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JuanaMi
    14 may 2017

    nezly tu no te operabas el 19 de marzo? a mi me parece que hay personas que sueltan un tema para generar una polemica aqui y dicen que si se van a operar que vienen de no se donde que estan buscando medico y de pronto desaparecen y no dicen nada

  • Anónimo
    Jimena81
    28 abr 2017

    Creo que es una decisión que no se toma de un día para otro y no creo que exista nadie en el mundo que haga eso de irse a la primera y arriesgarse así

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    27 mar 2017

    Hola Carmin la verdad es que te invito a que conozcas un poco la experiencia de Nezly. Porque en nuestra comunidad nos hemos dado cuenta que ella es una chica que lleva mucho tiempo investigando sobre el tema. Así que si quieres comentarle cosas positivas e incluso darle ánimo en su cirugías ¡encantadas! esta comunidad es para ayudarnos. ¡Un abrazo!

  • Anónimo

    Anónimo

    25 mar 2017

    Primero que todo no me e venido. De un día para otro ya que mi viaje lleva mucho tiempo de planificación. También te cuento que yo soy caleña. Y aprovecho también para estar con mi familia. Y susto!ps si puedo tener como todo. Pero yo soy mayorcita y se lo que hago. Y cuando tomo una decision es por que estoy totalmente convencida. Y ahora que puedo pues e dado el paso.

  • Anónimo
    Carmin
    24 mar 2017

    y iusted nezly se vine asi no mas de un dia para otro a ver varios medicos para tomar una decision y meterce a un quirofano la verdad que hay gente demasado arriesgada no parece que tuvieras ni un poquito de susto mas bien...

  • Anónimo
    SandyZa
    28 feb 2017

    doris quisiera que me contaras mas detalladamente tu experiencia ya que soy una persona muy nerviosa desde pequeña y me d temor casi todo pero anhelo operarme porque tengo piel sobrante ya que hice una dieta y rebaje pero ahora estoy delgada y flacida... si no es una cosa es otra

  • Anónimo
    Tatianita
    23 feb 2017

    Doris cuentanos como te fue con el post duelen mucho los masajes? a que mes ves total la recuperacion y como haces para mantenerte?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 feb 2017

    Hola Doris. Si tengo cita con buritica.dos días después de mi llegada. Pero tengo 4 médicos más que también tienen unos estupendo resultados. Solo tengo que mirar. Con quien me siento más segura. Y presupuesto. Por supuesto. Jajajajjaj. Tengo muchas ganas. Cada día más. También nerviosa por que tengo una nena pequeña. Mi Face. Es surcandoasfalto por si quieres que hablemos. Sabes algo de estos cirujanos. Jhon García, Pedro Dueñas, Lina triana,juancarlos Castilla zamorano. Hernan alzate.conoces alguno? Tengo citas con algunos de estos. E mirado y tienen bonitos resultados. Ya veremos que pasa. Un abrazo.

  • Anónimo
    DorisOrtiz
    21 feb 2017

    nezly que tal como estas?? cuando tienes las citas?... me puedes por favor contar qué tal te va?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 feb 2017

    También me veré SDQ con Hernan alzate.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 feb 2017

    Hola. Si. Mucho y pedo cita con el doctor buritica.me a venido muy bien?gracias

  • Anónimo
    DorisOrtiz
    10 feb 2017

    hola Nezly !! ¿cómo estas?... te sirvio la información que te envié?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 feb 2017

    Si. Doris la conosco. Gracias por el Link?

  • Anónimo
    DorisOrtiz
    7 feb 2017

    Ay Francia que lindo... mi sueño es ir a la Tortre Eifel ¿la conoces? jejeje. Oye si ese Dr. veo que hace abdomen y marcacion a la vez. pues si quieres puedes ir contactándolo te paso el dato que yo encontré que me pasaron mis amigas https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-leonardo-r-buritica y una amiga de mi mama tambien la opero la Dra Rony que tambien dice que tiene unos resultados bien lindos, te la paso https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-leonardo-r-buritica

  • Anónimo

    Anónimo

    6 feb 2017

    Hola. Doris vivo en francia. Me alegra. Que estés contenta con tu operación. es motivante?. Voy mirar el doctor buritika. Haber que tal. Tu crees que es fácil. Tener una valoración. Cuando llegue a Cali. Con el. O habrá que pedir una cita con antelación. . Tu sabes si se puede hacer una addominoplastia con marcacion ala vez.?

  • Anónimo
    DorisOrtiz
    6 feb 2017

    hola nezly que bien !! ... que lindo que puedas venir a tu tierra, por purea curiosidad ddonde vives?... pues mira mi cicatriz esta cequita lo que pasa es que te mentiria si te digo que no se nota pero me estoy comenzando a colocar rosa mosqueta que me dijo una amiga de la estetica que es lo mejor. yo si estoy muy contenta mami porque prefiero mil veces la cicatriz a tener el abdomen como lo tenia, imaginate que mi doctor ya no trabaja en esa clinica me dijeron que se fue a vivir a bogota pero te cuento que aqui en cali lo mas de lo mas es leonardo buritica tengo muchas amighas que se han hecho marcacion de abdomen y les queda hermoso nena...

  • Anónimo

    Anónimo

    5 feb 2017

    Hola Doris. Yo soy caleña. Pero vivo hace mucho en el extranjero. Iré a operarme. Llego sobre el 19 de marzo. Estoy buscando aún médico. Y valoración. Tu cicatriz como va? Se nota mucho. Estas contenta?

  • Anónimo
    DorisOrtiz
    3 feb 2017

    creo que se llama andres salazar nena no me acuerdo bien.. dame unos dias y te averiguo bien. por otro lado si te la recomiendo digamos que no es facil y que cuando te ves esa cicatriz que va de un lado al otro uno pues se asusta pero si te cuidas bien todo te va bien. de que ciudad eres?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 feb 2017

    Hola Doris. Como fue el resultado de tu operación. Me gustaría que me contarás. Estas contenta. Cual es el nombre de tu cirujano? Yo me quiero hacer la abdominoplastia. Me la aconsejas?

  • Anónimo
    DorisOrtiz
    5 sept 2016

    Hola chicas como estan les cuento que me opero el doctor salazar de cali y me costo 8 millones de pesos. para lo de la cicatriz te cuento que al comienzo cuando la vi los primewros dias me asuste mucho porque es una cicatriz muy grande y dije si voy a quedar con eso no se, pero la verdad mi medico me recomendo combinar gel de aloe vera con rosa mosqueta y quede muy bien. Chicas no lo duden mi autoestima estaba por los suelos y ahora me siento mucho mejor conmigo misma.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio