Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Como dar el segundo paso, que dificil es!!!!!

Anónimo
yuvia
Miembro VIP
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 16 sept 2019 · Última respuesta 14 nov 2019

Lo primero decidi cambiar una o varias partes de mi cuerpo con las que no estoy a gusto, segundo eligir ese medico que sera aliado en nuestro cambio, yo decidí operarme y comenzar la búsqueda de cirujano, y creo que es mas difícil de lo que esperaba, unos que no hacen todo, otros que no son de la sccp, otros que no alcanza el presupuesto, que dilema, y entre mas miras y lees, se complica la situación, en lo personal quisiera decidirme hoy mismo, pero el medico que me gusta no es de la sccp, pero tiene excelentes recomendaciones, igual estoy ubicando 2 citas mas para tener 3 conceptos y validar cual se ajusta mas a mis necesidades corporales y monetarias, que opinan de esta situación, mi procedimiento es abdominoplastia, liposuccion y lipoinyeccion glutea.

100 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    14 nov 2019

    super, super muchas gracias... no tenia ni idea de eso, son un amor!!!

  • Anónimo
    yuvia
    Miembro VIP
    14 nov 2019

    Es cierto asi es el uso como lo expresa y explica sharik

  • Anónimo
    Sharikchacon
    Miembro VIP
    13 nov 2019

    Laurest es en lugar de la espuma se usa yumbolo te vistes dela siguiente manera debes primero ponerte un esequeletico basico de algodon el yumbolon la tabla y la faja el esqueletico se usa para que el sudor y la presion de la faja no afecte la piel

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    13 nov 2019

    el yumbolo para que sirve?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    11 nov 2019

    Si esa era la que yo estaba pensando... pero no sabia que se utilizaba para eso yo la he utilizado para otras cosas de mi trabajo jajajaja

  • Anónimo
    Sharikchacon
    Miembro VIP
    10 nov 2019

    Vale nena muchas gracias

  • Anónimo
    yuvia
    Miembro VIP
    10 nov 2019

    Si señora y creo que ssle mas economica comprarla alla y cortarla segun la necesidad, a ni me costaron 3 pedacitos 60.000 pesos

  • Anónimo
    Sharikchacon
    Miembro VIP
    10 nov 2019

    Nena es esta?

  • Anónimo
    yuvia
    Miembro VIP
    9 nov 2019

    Pies mira yo la compre donde el doctor, pero busque y en easy tambien venden esa espuma se corta y listo

  • Anónimo
    Sharikchacon
    Miembro VIP
    9 nov 2019

    Por fa nos regalas foto y en donde la conseguiste

  • Anónimo
    yuvia
    Miembro VIP
    9 nov 2019

    Si es una espuma gris, en un rato les paso la foto

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    8 nov 2019

    si porfis... aunque creo saber cual es...

  • Anónimo
    Sharikchacon
    Miembro VIP
    8 nov 2019

    Yjhia podrias mistrarnos cual es el yumbolo por fis

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    7 nov 2019

    Hola chicas!!! yuvia nena me alegro que estes super bien y mejorando, el ymbolo es como una espuma gris verdad? sigues tomando medicamentos?

  • Anónimo
    LizRodriguez4
    7 nov 2019

    Hola Yuvia y te dejaron hospitalizada o te fuiste ese día a casa? Cuántos días te recomendó el cirujano para retomar labores?

  • Anónimo
    yuvia
    Miembro VIP
    7 nov 2019

    Liz rodriguez yo me opere com andres barrera en general una buena experiencia

  • Anónimo
    yuvia
    Miembro VIP
    7 nov 2019

    Hola sharik que tal ya mi ombligo super sano, si mas desinflamada aun con mis masajes, como yo era bien gordita, pues aun me veo un poco de estomago, pero igual el cambio es genial, ya me estoy colocando el yumbolo por delante para que me ayude a desinflamar y pegar mas la piel.

  • Anónimo
    LizRodriguez4
    7 nov 2019

    Hola yuvia que cirujano elegiste?

  • Anónimo
    Sharikchacon
    Miembro VIP
    7 nov 2019

    Hola Yuvia como sigues que tal tu ombligo ya esta mucho mejor? Ya estas mas desinflamada?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    28 oct 2019

    yuvia eso es magnifico nena

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio