Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica De Piel Referencias y Opiniones

Anónimo
DianitaJ
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 15 ago 2018 · Última respuesta 14 feb 2022

Hola como están? estoy interesada en realizarme una abdominoplastia, me han hablado de la clínica De Piel en Bogotá, quisiera saber que cirujano opera allí, y referencias, si alguien se ha operado con ellos, como les ha ido?

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Daniela_55
    14 feb 2022

    Hola como están? bueno chicas yo pensaría que es mejor que escojan médicos de la Sociedad, es mejor no arriesgarse. También les recomiendo que vayan a valoraciones presenciales, actualmente hay muchos médicos que ofrecen la valoración virtual, pero si tienen la posibilidad de ir, es mejor ir, yo fui a varios y la verdad al cirujano que escogí genial, me gusto desde que me pude ver con el, porque me explico todo y fue siempre super amable. Actualmente siempre esta pendiente de mi, me escribe, me llama y siempre esta atento a mi recuperación.

  • Anónimo
    CamilaGodoy
    22 ene 2022

    hola chicas , alguna ya se realizo la operación ?

  • Anónimo
    Jennymoreno348
    3 dic 2020

    Hola quisiera saber cómo te fue en tu operación con la clínica Depiel?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    15 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas!!! Dianita finalmente te operaste en la clinica de la piel? como te fue? cuanto te costo?

  • Anónimo
    LizRodriguez4
    14 oct 2019

    Hola chicas quisiera saber dónde se realizaron finalmente el procedimiento?? Gracias

  • Anónimo
    LuzMarinaG
    6 sept 2018

    Hola Dianita cómo estás ;) pues nena yo me quiero operar en Octubre si Dios quiere porque me gustaría dejar como este mes para averiguar bien y estoy en un grupo aquí en el foro con chicas que me van contando y así tengo como más idea. Nena sino están en la sociedad no te arriesgues yo solo busco los que estén y que pueda ver experiencias de otras chicas...
    nena por qué tienes que dejarlo para el otro año?

  • Anónimo
    DianitaJ
    4 sept 2018

    Para cuando te operas LuzMarinaG?

  • Anónimo
    DianitaJ
    4 sept 2018

    Hola LuzMarinaG, pensaba operarme en Octubre pero creo que tendré que dejarlo para el año que viene. Es cierto lo que comentas esa cirugía es un poco costosa, ya tengo el dinero ahorrado, pero ahora estoy en procedo de investigar bien sobre el proceso, y de encontrar los sitios que me den mas confianza para ir a las valoraciones. Pues yo investigue a los doctores de la clínica DEPIEL en la pagina de la Sociedad, y no aparecen.

  • Anónimo
    LuzMarinaG
    4 sept 2018

    hola DianitaJ pues te cuento que ando en las mismas que tu me quiero operar pero aun no me han hecho ninguna valoración porque quiero dedicar estos días para investigar muy bien y tener al menos 2 o 3 opciones además veo que los precios son altos. La clínica de la piel me suena porque una amiga se está haciendo un tratamiento para retirar un tatuaje pero no me suena en temas como cirugía... lo más importante es lo que nos comenta Silvia que el Dr esté en la SCCP y que sea plástico no únicamente estético. Cuándo tienes pensado operarte mas o menos?

  • Anónimo
    DianitaJ
    3 sept 2018

    Hola Silvinac si tengo otras opciones estoy esperando un poco y averiguando mucho sobre esa cirugía antes de empezar con las valoraciones

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    25 ago 2018

    Bueno Dianita, puedes tomarte las cosas con tranquilidad y averiguar bien, tienes otras opciones?

  • Anónimo
    DianitaJ
    23 ago 2018

    Hola Silvinac si ahorita estoy viendo varias opciones solo que esa porque me la recomendaron pero no he visto comentarios ni nada quería averiguar primero antes de acercarme a alguna valoración, y busque al doctor en la Sociedad y no lo encontré.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    23 ago 2018

    Bueno DianitaJ, no está de más verificar que el cirujano plástico esté en la SCCP. Es mejor que te tomes con calma la búsqueda, tienes otras opciones?

  • Anónimo
    DianitaJ
    21 ago 2018

    El cirujano que aparece en su pagina es Giovanni Arturo Fuentes Montes y como médicos estéticos tienen a Carolina Salas Santafe y Ana Paula Guerrero

  • Anónimo
    DianitaJ
    21 ago 2018

    Hola buenos días @Silvinac pues la persona que me la recomendó se hizo lipoescultura pero me dice que si hacen abdominoplastia y revise su pagina web y si realizan ese procedimiento. Pero no he visto comentarios o experiencias de esa clínica. Pues pensaba operarme en octubre pero creo que lo haré en Diciembre o Enero.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    21 ago 2018

    Hola DianitaJ, bienvenida!!! me gustaría saber si la persona que te dio referencias de la Clínica De Piel también se hizo una abdominoplastia allá. Es que por el nombre uno pensaría que es como una clínica dermatológica. Otra pregunta, cuándo piensas operarte?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio