Hola. Aun sigo en la búsqueda del cirujano, alguna conoce al Dr Felipe Amaya?
Rocy como estas? nena ya te operaste? como te fue? tambien he escuchado que el exito de cualquier cirugia es el post
Y qué tal los masajes de tu hermana? es que todo el mundo siempre dice que son muy dolorosos... eso en verdad es lo que me da mas miedo, porque todo el mundo dice que lo peor no es operarse, la peor parte es el post.
Me alegra mucho que tu hermana esté bien... Nos cuentas por favor, cundo te operes...
Hola chicas. Pues ayer me vi con mi hermana y super. Considero que los resultados muy buenos. Cada vez me convenso más de la cirugía. Ese doctor tiene muy buena mano. A ella no se le hicieron morados ni nada. Y todo está bien. Ojalá ya pudiera hacerme la cirugía yo. Pero bueno me toca esperar hasta mayo.
Yo creo q el éxito de estas cirugias está en la mano del médico primero q todo que sea una paso a muy capacitada. Que miremos bien a quien le ponemos nuestro cuerpo. Y segundo los cuidados después de la cirugía, lo vi por mi hermana que hay q tener puesta la faja. Ir a los masajes, cuidarse en la alimentación etc.
Pero las chicas no se cuidan y ahí está el problema.
Que bueno Orquideacriss, ya tu operacion esta muy cerquita... y quien te va a cuidar el postoperatorio?
Cuánto le costo a tu hermana Orquideacriss? crees que sus resultados están siendo buenos?
Orquídeacris... Pídele a Dios que te acompañe en tu cirugía, y en cuanto al doctor... Estas en las mejores manos... Dios te Bendiga
Me da pena con ustedes no les he enviado fotos pero me da pena con ella pedírselas.apenas pueda se las mando y más q siempre que la he ido a visitar tiene la faja.
Pero se le ve mucho el cambio y ella esta muy contenta.
Yo creo q en mayo es mi turno. Que sustico pero se que estoy en las mejores manos.
Hola chicas.
Les cuento que mi hermana ya lleva 20 días de operada. Todavía un poco inflamada y pues esta semana ha sido dura porque le dan como picadas en la piel. El dr dice que es normal y la faja super ya le han recogido dos veces. Pero pues ella sale camina normal.
Eso es bueno, que camine y se mueva, y Orquideacriss tu cuando es que te operas?
Hola chicas. Mañana mi hermana tiene la cita con el dr y creo que la acompaño la dr a de los masajes dijo que ella cree que le pueden quitar ya el dren y los puntos que ya está muy bien. Entonces mañana mirara el médico.
Apenas pueda chicas les mando una foticos.
Es que yo no estoy con ella solo la llamo todos los días. Hasta el domingo me veo con ella y les contaré.
Y para dormir las primeras noches le toco en una de esas sillas reclinables. Porque en la cama se sentía incomoda. Pero hoy ocho días después ya duerme bien y hasta sale. Al salon. Y a caminar.... Todo va muy bien.
Ahhh y como va con la recuperacion, porque como hace uno ahi para dormir, por ejemplo?
Orquidea cuando puedas sube foticos de tu hermana por fa... ya sabes que hasta no ver no creer.
Orquídeacriss, que pena este teclado escribe lo que quiere, me puedes contar cuanto le costó con la lipo????
Hola orquídea cross, una pregunta, cuanto le cobro el doctor a tu hermana
Pues le hizo aumento.
Lipo de espalda y cintura.
Abdominoplastia.
Hola dmcr. Ella se opero con el dr hugo cortes. Super recomendadisimo.
Le hicieron lipo y senos?
Con qué Dr. se operó tu hermana Orquideacriss???
Me alegra mucho, y espera que se. Desinflama y veras, el deja los senos muy naturales, eso es lo que más me gusta de Los mios, me alegra muchísimo, y me cuentas cuando te opere, la próxima semana si saco mi cita con el.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.