Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugía plástica Elite

Anónimo
Zulys
Puerto Colombia · Creación: 18 ene 2021 · Última respuesta 22 ene 2021

Buenas chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes se ha operado con los doctores de Élite cirugía plástica, el Dr Evert Escudero o el Dr Alfredo Diaz Torres. Cuenten sus experiencias porfavor y déjenme saber si es recomendable realizarse 3 cirugías en un mismo día ellos (Elite) me dicen que si, pero tengo muchas dudas. Por otro parte quisiera saber si alguien se ha operado con El Dr Marcos Petro y los costos de las cirugías . Gracias chicas un abrazo

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Zulys
    22 ene 2021

    Cata Camacho , envíamelo please estoy realizando varias cotizaciones para decidirme con cuál me voy, he llamado a varios pero las operaciones están para 2022 😢

  • Anónimo
    CataCamachoObando
    21 ene 2021

    Bueno si quieres te paso el número de cirugía bela ..con el doctor :José daza es muy bueno y tienen todo incluido hospedaje y recogida ...asesoramiento totalmente todo ..vas haber que te va aencantar....si quieres ya me dices

  • Anónimo
    Zulys
    20 ene 2021

    Cata Camacho, he buscado en Internet varios cirujanos pero algunos no contestan y pues cuando vi a Elite me pareció interesante ya que incluye todo, y entendí que el costo por tres cirugías más todo lo que incluye comidas, servicio de enfermeras etc no estaba mal , el problema es que no se Cuan seguro sean estos cirujanos y me da un poco de miedo. He escuchado buenas recomendaciones del Dr Marcos Petro pero no me responde los mensajes y entiendo los procedimientos son de altos costos.

  • Anónimo
    CataCamachoObando
    20 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola no se si esta información te ayude pero yo vivo en españa y me escribe a este foro para así mismo asegurarme de tener buenas referencias de cirujanos ya que yo me realizare como tu varias cirugías en la misma operación ya que si se puede ...elite me dio una cotización ya que por estar fuera en el extranjero la vi exagerada y aprovechada a la ves muy pero muy caro yo ahora estoi entre la clinica cirugia bela de medellin y no tan mal de precio y calidez y recomendado pero me entere en cali del dr hernando tenorio y más económico y el mismo procedimiento y tambien recomendado ..haber si pasa la pandemia y pueda realizarme

  • Anónimo
    Zulys
    19 ene 2021

    Saludos Marcela! Quiero operarme en Agosto pero sigo con muchas dudas y un poco de miedo

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    18 ene 2021

    Bienvenida Zulys

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio