Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugía lipo adominosplastia

Anónimo
Chelsy
Armenia (Antioquia municipios) · Creación: 30 may 2018 · Última respuesta 4 jul 2018

Me voy a realizar una cirugía de lipo adominosplastia con la doctora Amy barreto y me la van a realizar en la clínica alamedas Medellín x favor necesito información sobre la clínica la doctora les agradezco.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marthuca23
    Miembro VIP
    4 jul 2018

    Hola niñas, lo de la dieta es muy importante porque o sino uno no puede mantener los resultados de la cirugía y pierde la plata. A parte de Chelsy alguien más está haciendo dieta? no importa si es antes o después de la cirugía

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    25 jun 2018

    Hola Chelsy, felicitaciones por tu cirugía!!! Imagino que estás quedando muy hermosa. Estaba leyendo tus comentarios y me encantaría que me contaras como es lo del cambio en los hábitos alimenticios, mejor dicho cómo es tu dieta. Muchas gracias!

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    22 jun 2018

    jajaja sí mi Chelsy hermosa pero no hay nada mas lindo que luego mirarte al espejo y verte como siempre has soñado, en mi caso muy definida, con curvas... me siento feliz!! ... eso aumentó muchísimo la felicidad, de hecho sabes qué me pasa que cuando pienso en comer mal, por ejemplo helados o cosas dulces (porque yo retiré el azúcar casi por completo) y bueno cuando me paso comiendo o me salto la dieta pienso en todo lo que he invertido en tiempo y en dinero para verme bien y me digo "no, no... tengo que cuidarme". Cuando subes fotico para ver cómo vas?

  • Anónimo
    Chelsy
    21 jun 2018

    Hola marce si es sierto duelen mucho y cuesta mucho dinero mantenerse y también digo aveces me arrepiento pero es mucho sacrificio ajajajja

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    21 jun 2018

    Pues nena es lo mejor que puedes hacer, mira te cuento que yo después de mi cirugía me he logrado mantener a punta masajes, carbox, como tu dices eso sí después de la cirugía yo cambié completamente mi alimentación por un hábito mucho mas sano y menos calórico. En total yo después de la cirugía me hice como 25 masajes... tus masajes son con aparatología? qué tal el dolor? a mí me dolieron muchísimo al comienzo de hecho hasta me arrepentía de haberme operado jejeje

  • Anónimo
    Chelsy
    19 jun 2018

    Marce el paquete venia con 10pero ahora me boy hacer otro paquete para mejorar más y mi abito alimenticio también me está ayudando mucho

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    19 jun 2018

    Genial!!!! es que en la parte de arriba del foro dice rinoplastia jajajajaa. Oye pues el cuerpo lindo, con curvitas, te aconsejo que te cuides mucho para que los resultados se te mantengan. Cuántos masajes te tuvieron que hacer?

  • Anónimo
    Chelsy
    19 jun 2018

    Marcel Molina yo me ise una lipo adominosplastia con la doctora Amy barreto gracias a Dios me fue super bn

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    19 jun 2018

    Hola chelsy que linda quedaste... qué tal esa Dra la recomendarías?? porque dices que te hiciste? rinoplastia pero en el cuerpo te hiciste algo mas cierto?

  • Anónimo
    Bea2516
    Miembro VIP
    18 jun 2018
    Mejor comentario

    Nena y tienes foticos?

  • Anónimo
    Chelsy
    15 jun 2018

    Nati hl la doc es de Barranquilla es una excelente doc y persona

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    14 jun 2018

    Hola Chelsy, felicitaciones!!! yo quiero hacerme la rino, pero aun estoy buscando cirujano. La Dr. Barreto es de Armenia, cierto? como vez los resultados de tu cirugia (yo sé que es reciente)

  • Anónimo
    Chelsy
    13 jun 2018

    Ya tengo 12dias de operada con la doc Amy barreto me fue muy gracias a Dios y el costo fue de 7,700

  • Anónimo
    Susanita5
    Miembro VIP
    12 jun 2018

    Hola Chelsy, ya te operaste? Cuanto te costó la cirugia?

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    30 may 2018

    Hola Chelsy creo que Paty se operó con esa Dra, te paso la experiencia de ella que la encontré navegando por esta página.... a mí me gustan los resultados pero es mejor que te cuente bien ella https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/ya-tengo-fecha-para-mi-procedimiento-pero-me-siento-insegura-al-volumen-que-me-colocara-el-cirujano-23662
    cuándo quieres operarte? ya concretaste fecha?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio