Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco referencia o recomendaciones doctor Jairo Realpe o Mauricio serrano

Anónimo
Yusimer
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 21 jul 2017 · Última respuesta 8 jun 2023

Por fis me quiero mejorar mi abdomen

91 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mireyabeltran1
    8 jun 2023

    Bueno yo me opere el busto con jairo realpe y me fue muy bien me encanto,,,opero a mi hermana y mis dos cuñadas las dejo muy bellas y naturales ellas aun estan muy lindas pues ha en ehercicio ese es el secreto y pues recomendado

  • Anónimo
    Soranyivillegas
    3 feb 2023

    Buen día Busco Referencias del Dr. Jairo REALPE, referencias recientes con abdominoplastia, mamoplastia y de cola, muchas gracias espero me puedan ayudar

  • Anónimo
    KarGutierr
    17 mar 2021

    Yo me opere con el Dr Jairo Realpe hace 3 años y medio y me fue muy bien, me hizo lipoescultura, lipectomia, y reducción mamaria con implantes, todo en una misma cirugía. Quede absolutamente feliz con los resultados, entre varios cirujanos me decidí por el porque es el más detallista en cuanto a moldeacion del cuerpo, una lipo la hace cualquier curujano pero el trabaja cada cuerpo diferente. Mi hermana también se operó con el y sus resultados fueron muy buenos.

    Respecto de los retoques, a mi me hicieron un retoque a los 8 meses ya que cuando se hace lipo y abdominoplastia no se puede extraer el 100% de la grasa, sería un cambio muy agresivo para el cuerpo por lo cual es prudente realizar ese retoque en el área del abdomen. No estoy muy de acuerdo en decir que si te hacen un retoque es porque necesariamente la cirugía no quedó bien hecha, en muchos casos esta segunda intervención es necesaria.

  • Anónimo
    Claupatinog
    27 jul 2020

    Buenos días hace 4 años me realice una Lipo escultural con el doctor Jairo Realpe la verdad quede muy contenta con el resultado yo tengo estrías y esa parte quedó muy bien pegada y me hizo Lipo inyección y mi cola quedó muy linda y no se ha reducido... dos de mis amigas se han realizado aumento de busto y la cicatriz es invisible y se ve muy natural.

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    12 jul 2019

    AndreaPlazasRivera hola ... te operaste con el Dr Serrano? es que entré a tu perfil y no vi que tuvieras ninguna experiencia con él???
    Nos puedes por favor cuando puedas compartir tu proceso???

    Es este Dr???

    https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-mauricio-serrano

    No tiene recomendaciones 😊😊

  • Anónimo
    AndreaPlazasRivera
    12 jul 2019

    Dr serrano muy profesional y estético a la medida de tu cuerpo muy proporcional q parece natural su trabajo es impecable realmente recomiendo a este gran profesional sin duda dr serrano

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jun 2019
    Mejor comentario

    hola, hola chikas, yo quiero hacerme la abdominoplastia, pero me gustaria saber quien ya se opero con el Dr. Realpe, que experiencia tienen al respecto, me pueden ayudar un poquito con eso?

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    26 jun 2019

    Hola chicas... alguna se ha operado de abdominoplastia?? es que leo que hablan de botox y otras cosas pero este foro es de abdomen... no sé!!

  • Anónimo
    Gomezfuentes
    30 may 2019

    Quisiera dar mi comentario acerca de jairo realpe.. acabo de llegar de bogota .. y estuve con el practicandome un Botox en la frente como siempre
    Lo hago en miami por motivos de visita a mi padre en bogota voy donde realpe por referencia de alguien que lo conoce aquí donde vivo... días después de la aplicación comencé a sentir molestias en mi cerebro, cansancio somnolencia, mareos mis ojos no se
    Mantienen fijos y con efecto de estrabismos en mi cara , taquicardia y diarrea .. motivo por el cual me fui de emergencia al Hospital y el médico me pregunta que había hecho diferente o nuevo en esos días y le comenté que el botox .. y le expliqué la cantidad que este hombre nos coloco a cada una de nosotras y resultado coloco de más .. casi que me **** este hombre tengo un reacción a la cantidad que me coloco en la frente nunca antes vivido , como comente , siempre
    Lo hago todos los Años aquí en miami y por primera vez la hago fuera de mi país y está persona que hace de todo como médico supuestamente no sabe colocar un botox ????

    Chicas por favor averigüen bien si es graduado y está en el Bord de cirujanos .. hasta que pase una desgracia esto no va a parar....

  • Anónimo
    SilviaMartinez5
    27 abr 2019

    No recomiendo para nada el Dr. Jairo Realpe, me realice una rinoplastia con el en 2015 y me quedo mal la cirugía, hasta el día de hoy no puedo respirar bien y estéticamente se ve mal...mi nariz quedó con el tabique desviado y la punta de la nariz se desvió a la izquierda. Ahora estoy buscando un buen cirujano que me corrija lo que el señor me dejó mal

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    15 mar 2019

    Sindy cómo es mas natural para ti?? tienes algún resultado que te guste que nos quieras compartir??

  • Anónimo
    SindyBenitez
    14 mar 2019

    Gracias Milena por recomendarme la experiencia, si la vi, pero realmente estoy buscando algo que se vea mas natural, no me gusta que queden tan paradas.

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    11 mar 2019

    Hola Milena cómo vas? de dónde es ese Dr?? te lo recomendó alguien? tu quieres hacerte una abdominoplastia?

  • Anónimo
    Milenavargas4
    11 mar 2019

    Quiero saber del cirujano plástico miguel angel Vicente Castro

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    4 mar 2019

    Oye Sindy encontré esta experiencia de una chica que se la hizo por si quisieras preguntarle https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/levantamiento-de-senos/muy-contenta-con-pexia-t-invertida-130631

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    4 mar 2019

    Hola Sindy en cuanto a la cicatriz por lo que me han comentado la cicatriz del levantamiento es en forma de T invertida y depende mucho el cirujano si te lo haces bien queda muy liviana y apenas se ve. Tu quieres con prótesis???

  • Anónimo
    SindyBenitez
    1 mar 2019

    me quiero hacer la reduccion y levantamiento de senos, me preocupan las cicatrices, pero bueno no se pueden esperar milagros, siempre que queden cicatrices se va a ver feo @viviana si creo que la reduccion y aumento es igual

  • Anónimo
    SindyBenitez
    23 feb 2019

    ay yo tampoco nada que encuentro uno decente jajaaajaj

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    14 feb 2019

    jajajaja si es que este tema es tedioso, yo ando muy metida buscando Drs y nada que me decido, pero bueno... el tiempo de Dios es perfecto, tambien creo que tengo que dejarlo fluir, SindyBenitez en el cuerpo que te haras?

  • Anónimo
    SindyBenitez
    14 feb 2019

    @milena noooo la cara todavia no jajaja primero el cuerpo, pero estuve investigando y este medico Jairo Realpe nada que ver, no es cirujano plastico, ay no quede mas confundida yo que pensaba que era bueno, ya uno no sabe en quien confiar.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio