Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco médico en Medellín

Anónimo
Anónimo
Medellín (Castilla) · Creación: 24 jul 2017 · Última respuesta 23 ene 2018

hola debido a que llevo un proceso de bajar de peso desde hace 3 años, rebaje haciendo dieta y yendo al gimnasio casi 30 kg. La piel del abdomen me quedo demasiado flácida y deseo hacerme una abdominoplastia. Por favor necesito que me recomienden un buen cirujano en la ciudad de Medellín. Tengo pensado operarme el 4 de agosto. Gracias

60 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tanita
    23 ene 2018

    crissg la carbo no sabia que pegaba la piel... jeje será que pega solo para cuando estas en en post de una cirugía??

  • Anónimo
    crissg
    22 ene 2018

    los masajed han sido muy soportables. ya hoy es el dia 12 de recuperacion y llevo 10 masajes, me hare 4 mas, adicional a esto me estoy haciendo la cabina hiperbarica para mejorar un problemita que tuve ya que el microporo que tenia sobre la operacion me quemo e hizo que me salieran unas bombitas y apenas termine los masajes me quiero hacer 10 secciones de carbo para pegar la piel y ver mejor resultado

  • Anónimo
    luzdaryG
    15 ene 2018

    Uff osea que los masajes no han sido tan duros o si? como te ha ido con eso?

  • Anónimo
    Cristinaav1
    15 ene 2018

    Los antibióticos y analgésicos están dentro de la bomba, no hay necesidad de tomar más. Aparte de la bomba solo se toma el Xarelto (anticoagulante).

  • Anónimo
    Xiomara45
    15 ene 2018

    Que bien... y tomas antibioticos y analgesicos mientras usas la bomba?

  • Anónimo
    crissg
    13 ene 2018

    dura 3 dias despues de la cirugia

  • Anónimo
    luzdaryG
    12 ene 2018

    Y eso te lo pone solamente una vez o cada vez que hay dolor?

  • Anónimo
    crissg
    12 ene 2018

    merma muchisimo el dolor.

  • Anónimo
    AngeladelRosario
    11 ene 2018

    Y con esa bomba no te duele nada cierto?

  • Anónimo
    crissg
    11 ene 2018

    hola SaraMol si estan algo oscuras las fotos pero se ve un cambio inmediato. hoy es mi primer dia de recuperacion y todo va bien, solo que al caminar se me va la respiracion un poco. ya mañana arranco con los masajed, pero hasta ahora no a sido tan duro como espere sera gracias a la bomba analgesica que me puse

  • Anónimo
    SaraMol
    Miembro VIP
    10 ene 2018

    Hola crissg felicitaciones... se ve muy orcuro pero se logro apreciar que está moldeado. Cómo saliste de la cirugía? qué tal?, muy adolorida?

  • Anónimo
    crissg
    10 ene 2018

    niñas les cuento que voy muy bien a tan solo horas de haber salido del quirofano y ya veo grandes cambios

  • Anónimo
    crissg
    10 ene 2018

    ya en casita

  • Anónimo
    Cristinaav1
    9 ene 2018

    Hola, yo me operé en julio, hace 6 meses. Pues con las estrías y la celulítis si aprendí a convivir. Pero el hecho de ya no verme la piel de la panza ahí colgando y poder usar ropa ajustada, eso es una maravilla.

  • Anónimo
    CarmencitaDiaz
    9 ene 2018

    Cristinaav1 genial te ves... hace cuánto te operaste? me gustan tus resultados :)

  • Anónimo
    Cristinaav1
    9 ene 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas, les muestro 2 fotos que tengo a la mano, del antes y el después de la lipoabdomino.

  • Anónimo
    crissg
    7 ene 2018

    Dios yo tengo el corazon a mi pues ya empezo mi cuenta regresiva. ya es este martes

  • Anónimo
    PilarOviedo
    4 ene 2018

    Que bueno...por lo que he escuchado todo el mundo dice que los masajes son muy dolorosos. Oye sabes si la fibrosis se da por no hacerse bien los masajes?

  • Anónimo
    Cristinaav1
    3 ene 2018

    Hola, los primeros 2 días el liquido sale solo con el movimiento, y ya al partir del 3er día solo drenaba cuándo me hacían los masajes. Si son un poco dolorosos sobre todo después del 4to o 5to que vas perdiendo ese líquido, entonces ya te hacen mas presión en la piel tratada en la cirugía; pero en resumen sientes descanso porque no te sientes la piel tan tirante.

  • Anónimo
    PilarOviedo
    3 ene 2018

    Que bien.. parece una cirugía sencilla. ¿Drenaste con masajes @Cris? ¿Fueron dolorosos?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio