Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco alguien que se aya operado con el cirujano jonh jairo garcia amaya opera en la clinica colombiana de cirugiapllastica

Anónimo
Jadythi
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 31 jul 2017 · Última respuesta 8 jul 2021

Hola niñas les cuento, vivo en brasil y después de tanto ahorrar me decidi hacerme mis arreglitos. Quiero hacerme lipectomia lipolisis y q me metan la grasita en la cola
Tengo una amiga de muchos años que es auxiliar de enfermería en la clínica colombiana de cirugia plástica en bogota. Ella me a recomendado este doctor jonh jairo garcia amaya pues ya la opero a ella. Queria saber de opiniones de uds. Gracias hermosas

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jeniferarango
    8 jul 2021

    Alguien a tenido experiencia q se halla operado con el doctor John Jairo garcia Amaya estoy indecisa

  • Anónimo
    Sandramilena27
    1 oct 2020

    Alguien de ha operado con el dr jhon garcia la rino y la marcacion abdominal ?como les ha ido ?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    27 feb 2020

    Anonimo nena ya te operaste? finalmente con quien lo hiciste?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jun 2019

    Hola Sochi, como estas? yo soy Diana y vivo en Medellin, estoy buscando medico que me haga la mamoplastia de aumento y la abdominoplastia, quiero operarme en octubre que pueda pedir vacaciones, pero cuentame cuando tienes planeado venir a Colombia? ya miraste en el directorio de Drs de esta pagina? en que ciudad de Colombia te quieres operar? Un besito y en lo que te pueda ayudar me dices!!!

  • Anónimo
    SOCHI1980
    6 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola JADYTHI, te escribo pq por lo que he leído, hace un tiempo tenías pensamientos d operarte cn el dr JOHN GARCIA, y me preguntaba si me podrías orientar, al igual que tu no vivo en Colombia, y este dr es una d mis opciones, pero estoy reuniendo información, mis pensamientos es viajar en 2 o 3 meses y lo que me quiero hacer es un recambio d pecho(tengo 1 encapsulado y quiero menos talla), la lipolisis láser( no estoy tan gordita, es más para moldear) y el Jplasma ( para l flacidez del estomago)..
    X eso te agradecería si me pudieras colaborar,(en caso d que te hallas operado cn el), como fue tu experiencia...después d que ha pasado el tiempo, estas satisfecha con los resultados... que tal el trato d el...cuanto te costó....lo recomendarías...
    Gracias X si me puedes ayudar, la verdad estoy muy nerviosa y ansiosa, hace unos años llegué a Bogota y me operé cn un dr , no me informé no me valore cn más medicos llegue directo a el sin saber nada, los resultados no fueron como yo esperaba, y esta vez no quiero cometer el mismo error...gracias..

  • Anónimo
    Pamela6
    23 ene 2018

    Hola de nuevo Jadythi respecto a lo de si vas a estar totalmente recuperada despues del mes, tu le preguntaste al medico? porque yo tengo entendido que tiene que pasar algun tiempo para poder levantar peso... Aprovecha y le preguntas cuando llegues para salir de dudas... y aprovecha tambien el tiempo que vas a estar con tu familia, tu mama va a estar super contenta con el nieto jejejeje

  • Anónimo
    Jadythi
    19 ene 2018

    Nena llego el 5 de marzo.
    El.me hizo una valorización por fotos y hay me dijo q 8500 lipoabdominoplastia y grasa en la cola, aparte me toca masajes , fajas todo aparte de ese precio...
    Y claro llegaré a hacerme la consulta presencial

  • Anónimo
    ClaudiaMarce
    19 ene 2018

    Y cuando llegas a Colombia Jadythi? piensas hacerte una valoracion presencial? ya te dijo mas omenos cuanto te cuesta y que te incluye?

  • Anónimo
    Jadythi
    19 ene 2018

    Niñas les cuento bn .. Yo llego a col el 5 de marzo y tengo agenda cirujia para el 15 de marzo (lipoabdominoplastia Y grasa en la cola) el doctor me dice que el me hace el levantamiento de senos el 30 de marzo ya q no me recomienda hacerlas las dos cirujias el.mismo día ( senos en t invertida y lipoabdominoplastia)
    Yo viajo de vuelta a brasil el 5 de mayo con mis dos hijos la niña tiene 5 años y el bebé 1 y medio tendría q traerlo alzado un viaje de y horas
    Uds creen que si me opero los senos el 1 de abril cuando valla a viajar( viajaría un mes despues) voy a estar totalmente recuperada para traer a mi baba alzado??
    Me da miedo no estar bn recuperda q los puntos se abran nooo see
    Que piensa chicas?

  • Anónimo
    Jadythi
    19 ene 2018

    Si clara62 dos años!!
    Tengo un bebe de 1 y medio y nadie de mi familia lo conoce
    Entonces voy a compartir con ellos y a volverme una Barbie jejene

  • Anónimo
    Clara62
    19 ene 2018

    Ohhhh que lindo debe ser volver al país después de dos años, no hay nada como nuestra patria la verdad jeje. Oye que bueno o sea que por lo que nos cuentas te vas a quedar un buen tiempo. Hace dos años que no ves a tu mamá??? Jadythi

  • Anónimo
    Jadythi
    19 ene 2018

    Ps pamela6 llego el 5 de marzo y me quedo dos meses por qué quiero aprovechar y estar con la familia , llevo dos años sin ir a mi país
    Nena además tengo muchas ganas de hacerme el.levantamiento de senos y como decía anteriormente el cirujano no me.recomiends hacerme la en la misma cirugia entonces voy a ver si después q me.recupere me la puedo hacer .... cirññ no me

  • Anónimo
    Pamela6
    18 ene 2018

    Que suertuda Jadythi, cuando me opere mi mama me queria cuidar pero no podia porque tenia que trabajar, asi que me toco pagar enfermera y eso fue otro gastico adicional! Oye y por cuanto tiempo vas a estar en Colombia, mejor dicho despues de la cirugia en cuanto tiempo te tienes que devolver a Brasil?

  • Anónimo
    Jadythi
    18 ene 2018

    No nena mira yo me voy a operar con jonh jairo garcia el.opera en la clínica colombiana de cirugia plática q en esa misma opera fabian blanchar...
    Y mi cirujano no me.opera al.mismo tiempo abdominoplastia y levantamiento de senos

  • Anónimo
    Clara62
    18 ene 2018

    Jadythi jejej me dio mucha risa lo del hotel mama jejeje... la verdad que haríamos sin nuestras lindas mamás. Oye no me quedó claro si los otros cirujanos te operan al mismo tiempo que el Dr. Blanchar ???

  • Anónimo
    Jadythi
    17 ene 2018

    Niñas hotel mama .. Yo soy colombiana mk madre bella me va cuidar y a mis bebes

  • Anónimo
    Pamela6
    17 ene 2018

    A mi no me parece caro Jaydhi, esta como dentro de lo que he visto que les han cobrado a otras niñas, y pues estas incluyendo el 1.500.000 para otras cosas como las fajas, el seguro... Vas a contratar enfermera? quien te va a ayudar en el postoperatorio?

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    17 ene 2018

    Te vas a hacer las tres al mismo tiempo? me parece un precio muy bueno, lo único que ten en cuenta que se te van gastos adicionales en masajes, seguro médico, fajas... una chica de este foro me comentó que mas o menos es 1 millon más.

  • Anónimo
    Jadythi
    16 ene 2018

    Si niñas esa clinica es de fabian blanchar pero tambn operan otros cirujanos Y si me cobran 8500 por la cirugia y con los otros gastos es como 10 millones Me voy hacer lipoabdominoplastia y moldeamiento glúteo con grasa Uds que piensan esta caro?

  • Anónimo
    Pamela6
    16 ene 2018

    Hola @Jadythi osea que los 10 millones son solo por la lipoabdominoplastia? que te incluyen ahi?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio