Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

bomba del dolor durante el postoperatorio

Anónimo
happy
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 30 jun 2017 · Última respuesta 23 ene 2023

alguna ha usado la bomba del dolor?? es cierto que reduce el dolor del postoperatorio en un 80%?

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SteffyVallejo
    23 ene 2023

    @PazbeautyhomeBbLipsM dónde la comprastes puede s compartir la información necesito una y no he podido conseguir

  • Anónimo
    PatriciaOsorio3
    21 oct 2022

    buenas tardes que tan cierto es que la bomba del dolor puede causar vomitos y que toca suspenderla y se pierde la plata

  • Anónimo
    PazbeautyhomeBbLipsM
    15 nov 2021

    Hola yo me realice una lipoabdominoplastia mas tgg y era mucho el dolor después que se me quito la anestecia pero santo remedio me pusieron la bomba y ya paso todo el dolor la recomiendo mil veces 200 mil pesos me salio pero vale la pena hoy es mi 1 día en la casa de alta y todo super

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    7 oct 2019

    si es verdad, es fundamental cuidarse mucho en el post... creo que de eso depende el exito de cualquier cirugia, Alejandra como te sientes hoy en dia?

  • Anónimo
    Alejandra23f
    1 oct 2019

    Les deseo muchos exitos en sus procedimientos y por favor cuiden su pos operatorio que no les pase lo que me paso con mi anterior intervención, hay que tener cuidado con los masajes y las fajas, el descuido en mi primera cirugía me salio, costoso y ademas doloroso. un abrazo

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    30 sept 2019

    claro nena, es que dicen que la bomba es extraordinaria... que es lo mejor del mundo y mas para mi que soy super flojita!!!

  • Anónimo
    LinaOsorio2
    30 sept 2019
    Mejor comentario

    Gracias chicas por sus opiniones yo ya tengo el dinero de la operación pero de sólo pensar en el dolor tan fuerte no se si hacerme la liposucción, pero la verdad sin duda alguna alquilarla la bomba

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    27 sept 2019

    Alejandra23f super nena, pero ya todo solucionado? me habian dicho que la bomba eran 400 mil, entonces varia como todo no? pero si, definitivamente si me opero tiene que ser con la bomba jajaja

  • Anónimo
    Alejandra23f
    27 sept 2019

    Me quedó fibrosis además de la piel flacida, la bomba me costó 600 pero te lo aseguro que vale la pena, los drenajes casi no duelen por lo tanto hay menos probabilidad que se haga fibrosos de nuevo

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    26 sept 2019

    Alejandra23f nena porque te hiciste correccion? que no te gusto? y si, me han dicho que la bomba del dolor es fantastica, cuanto te costo?

  • Anónimo
    Alejandra23f
    26 sept 2019

    Yo me hice una liposucción hace tres años sin bomba del dolor, hoy me hice una corrección de liposucción y compré la bomba, y les digo que es buenísima,la diferencia es del cielo a la tierra, es costosa pero ha sido la mejor inversión

  • Anónimo
    Paulina76
    1 jul 2017

    eso se le llama bomba de infusion de analgesico yo me la puse y la verdad me ayudo mucho yo si me opero de nuevo me la volveria a poner, aunque no puedo hacer la comparacion de como es sin eso porque la primera vez que me opere me la puse

  • Anónimo
    happy
    30 jun 2017

    si uno de los doc con q me he hecho la valoracion me dijo q si queria comprarla por 500mil q eso no dejaba q sintiera los duros dolores durante los masajes despues de la lipectomia....que dura 5 dias... pues si es asi yo la quiero bueno aunq aun sigo buscando doc ninguno me ha convencido 100% ... algun doc q recomienden para ir a la valoración me quiero operar en agosto

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    30 jun 2017

    Te lo recomendó tu médico carito??

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    30 jun 2017

    a mi me la recomendaron cuando me hice una cirugía pero no estética sino de apendisitis pero al final el médico no lo vio conveniente. Es como una bomba que va soltando un medicamento que es como anestesia 4-5 horas después para que duela menos y bombea el medicamento para que no duela. Pues al final a mi no me hizo falta porque el dolor con los analgesicos se controla y molestias siempre se tienen.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio