Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bolita de whiskey para el ombligo

Anónimo
Estefa2230
Miembro VIP
Medellín (Aranjuez) · Creación: 20 sept 2019 · Última respuesta 13 jun 2022

Niñas para quienes tienen abdominoplastia y han usado la bolita de whiskey de donde la sacan de que marca se consigue es que me han sugerido más esto que la canica pero no tengo idea dónde conseguirla.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SandyLu1
    13 jun 2022

    NO ENTIENDO LA BOLITA SE coloca en que etapa de la cirugia? A LOS DIAS? al mes? o al momento que le retirarn los puntos? yo la tengo programada para el mes de septiembre de 2022

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    29 nov 2019

    si nena yo creo ademas es que como soy tan gallina con los dolores, es decir a la minima que me duele algo ya es tragedia jajajaja

  • Anónimo
    Estefa2230
    Miembro VIP
    28 nov 2019

    Direyes yo no la use y la verdad no sentí que me hiciera falta, no tuve dolores incomodidad sí pero es algo normal pero con los medicamentos que me enviaron fue más que suficiente porque eran fuertes ahora sí sientes que tienes un umbral del dolor bajo de pronto si sea una excelente opción

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    28 nov 2019

    me dicen que la bomba del dolor es espectacular... que me aconsejan? solo que sale carito!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    8 nov 2019

    chevere, yo la verdad le tengo panico al dolor... pero ahora con lo que dicen pues tengo mas tranquilidad!!!

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    7 nov 2019

    Estefa2230 nena super bien... eso me encanta que estes mejorando y el tema del dolor pues genial, ojala a mi me pase lo mismo!

  • Anónimo
    Estefa2230
    Miembro VIP
    6 nov 2019

    Camí yo nunca he sentido dolor intenso a pesar de todo lo que me hice, molestias sí pero en cuanto al dolor muy soportable y más si tengo la faja porque la faja ayuda mucho a que la piel no se mueva y así no duele casi, la faja la tengo por un mes 24/7 de ahí 2 meses más 12 horas y ya no más aunque la verdad ayuda tanto que supongo la usaré un poco más pero por ahora la recuperación va muy bien

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    6 nov 2019

    Estefa jajaja nena no tenia ni idea de la tapa del whisky, pero muchas gracias... nena no llevas nada de operada y aun sientes dolor o ya no? cuando te quitas la faja?

  • Anónimo
    Estefa2230
    Miembro VIP
    5 nov 2019

    Laurest súper bien ya cumplo un mes el 8 de mi CX lo recuperación a sido muy buena, he bajado casi 4kg desde la CX en medidas ni que decir aún me siento inflamada claro pero el cambio desde ya es muy positivo y muy contenta cansada de la faja jaja pero bueno cada vez falta menos para usarla menos tiempo de resto en general todo bien

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    5 nov 2019

    Estefa nena eso no lo sabia tampoco jajajaja que buen truco!!! Como vas? como seguiste?

  • Anónimo
    Estefa2230
    Miembro VIP
    20 sept 2019

    De la tapa del wiskhey se saca una bolita que trae y se pone en el ombligo para darle horma después de la abdominoplastia y no usar la canica que lo deja más grande me opero el 8 de octubre

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    20 sept 2019

    Hola Estefa2230 como estas? nena que es eso de la bolita de whisky? creeme que jamas lo habia escuchado jejeje yo me quiero hacer la abdominoplastia y estoy buscando Dr. tu ya te operaste?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    20 sept 2019

    Hola Estefa2230 bienvenida a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites.

    ¿Tu ya te operaste? te invitamos para que hables con las chicas que se van a operar y con las que ya se operaron entrando a este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdm-lipo-glutea-septiembre-y-octubre-36930

    Preséntate y cuéntales lo que necesitas.

    Un abrazo!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio