Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

AYUDA!!!! BUSCO INFORMACION EN COSTO Y RECOMENDACIÓN DE CAMILO PRIETO Y MAURICIO LINARES.

Anónimo
AnyulyCamacho
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 7 oct 2018 · Última respuesta 30 nov 2018

Buenos días chicas, les cuento que quiero realizarme una abdominoplastia quizas con lipoescultura, tuve dos bebes y ha sido complicado el tema de recuperar la seguridad y confianza. Entonces entre tantos médicos solo me han dado confianza, el dr. Camilo Prieto y el Dr. Mauricio Linares, pero al buscarlos en esta pagina para consultar experiencias, no tienen.... entonces, espero que alguna me de luz de los costos y la confianza de q estaré en buenas manos....

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    30 nov 2018

    Vale, muchas gracias!!!! lo voy a intentar y les estaré contando

  • Anónimo
    Paola1309
    29 nov 2018

    Silvina si puedes descansar, de vez en cuando puedes comer algo que te guste pero te vas a dar cuenta que tu cuerpo de va acostumbrando.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    28 nov 2018

    Muchas gracias Paola, voy a buscar bien! aunque al igual que Mónica, a mi la ansiedad me gana. El ayuno intermitente no es permanente, verdad? tienes que hacer ciclos o algo así?

  • Anónimo
    Paola1309
    27 nov 2018

    Mónica que bomita muchas gracias, obvio que me da anciedad pero el agua quita eso cuando siento ganas de comer siempre cargo una botella de agua y con esto quedó llena. Es muy buena opción debería buscar información y comienza a por lo más fácil, además que desontoxica el organismo, tengo 41 años y créeme que no reveló esa edad.

  • Anónimo
    MonicaAstridd
    Miembro VIP
    27 nov 2018

    Hola Pao la verdad es que te felicito y deseo que bajes ese kilito que te queda para la cirugía.. aunque con lo juiciosa que estas seguro que en un mes no solo bajas un kilo sino hasta más jajaja... una pregunta tu el resto de horas en las que no comes no sientes mucha ansiedad? es que te cuento que para mi sería terrible.

  • Anónimo
    Paola1309
    27 nov 2018
    Mejor comentario

    De 6 am a 3 pm es el horario en qué yo puedo comer de resto es ayuno, acuérdate que el cuerpo tiene reserva de grasa y cuando el cuerpo siente que no estás comiendo el utiliza esa grasa de reserva para irla autoconsumiendo.

  • Anónimo
    Paola1309
    27 nov 2018

    Silvina el ayuno intermitente tiene varios horarios yo acomodé el mío desde las 6 am hasta las 3 pm, yo como proteína, fibra y un carbohidrato y lo hago todos los días y me tomo dos litros de agua diaria sumado al ejercicio, el cambio se y yo me peso todos los días, si en la noche me da hambre tomo agua y automáticamente da la sensacion de llenura.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    27 nov 2018

    Hola Paola, y por cuánto tiempo haces el ayuno intermitente?

  • Anónimo
    Paola1309
    27 nov 2018

    Si decidí hacer cardio y algo que se llama ayuno intermitente, como de 6 am hasta las 3 pm, obviamente supersaludable y tomo mucha agua y eso me ha ayudado bastante, en Internet hay muchísima información al respecto. Lo recomiendo y ayuda a desintoxicar el cuerpo.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    25 nov 2018

    Hola Paola, que juicio, dos kilos, son dos kilos. Te queda casi un mes para lograr bajar el otro kilito.

  • Anónimo
    Paola1309
    24 nov 2018

    Silvina el me dijo que lo ideal era qué para cirugía pesará 3 kilos menos, ya que yo mido 1.63 cm y pesaba 65 kilos, entonces estoy juiciosa quitando carbohidratos y dulces y he perdido 2 kilos.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    23 nov 2018

    Paola, me alegra mucho que ya te decidieras, seguro todo va a salir como lo has planeado. Te mandó a hacer dieta o algo antes de la cirugía?

  • Anónimo
    Paola1309
    22 nov 2018

    Ambos médicos son miembros de SCCP, pero en consulta me sentí más a gusto con el Doctor Salgado ya qué me generó más confianza y seguridad.

  • Anónimo
    Paola1309
    22 nov 2018

    Silvinaac ya me hice valoración con los dos y me decidí con el Dr. SALGADO, quiero algo natural pero bonito y me gustan los comentarios de él, de hecho cuando estuve en consulta, habían pacientes de postoperatorio y me lo recomendaban a ojo cerrado. Les iré contando como fue con él Doctor Salgado este procedimiento que me lo hacen el 21 de Diciembre.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    21 nov 2018

    A mi me da como mala espina, porque he visto el mismo comentario en varios foros, ni siquiera lo cambian. Y luego desaparecen

  • Anónimo
    MonicaAstridd
    Miembro VIP
    20 nov 2018

    son como mentiras... es publicidad engañosa

  • Anónimo
    AnyulyCamacho
    20 nov 2018

    bermudez alison, Elite cirugia plastica es una clinica?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Mi experiencia con Élite cirugía plástica fue EXCELENTE. Me trataron como una reina, muy responsables, y mucha SEGURIDAD mi asesora ANGELA MIRA LA MEJOR DE TODAS española como yo , siempre al pendiente de mí y de mi recuperación. !! Las enfermeras, todas un amor me las llevo en el corazón . Las chicas de los masajes Pierre, hasta las del Aseo son un sol!! En la cocina todas excelentes pero más que todas Edelmira tan complacientes, siempre!! Dios me los bendiga a todos me falta tiempo de recuperación. Los de logística en especial la BELLA KIMBERLY que me aguantabaLos choferes,dispuestos siempre a complacerte , quedé encantada casa de arrecife, CartagenaMis resultados tal como los espera pienso volver pronto para hacerme mas cositas pendientes y que voy a contaros del DR que trabaja con Elite Cirugía Plástica el mejor cirujano q he conocido ya que yo de España de valencia y hay buenos doctores pero como sus doctores profesionales NINGUNO con plena seguridad muy buenas manos sabe lo que se hace. Muy recomendada Elite cirugía Plástica cumplen lo que dicen e hicieron mi sueño realidad.

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    16 nov 2018

    Mmmmm, creo que es publicidad porque vi el mismo comentario en otro foro

  • Anónimo
    AnaElvia_45
    16 nov 2018

    Son cirujanos plásticos o estéticos?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio