Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Antes y despues de mi abdominoplastia

Anónimo
Jeifer
Cali (Comuna 4) · Creación: 6 oct 2018 · Última respuesta 15 mar 2022

Hace 8 días me realizaron una abdominoplastia pues tenía el abdomen muy flacido y con varias estrías debajo del ombligo me hicieron una liposucción en la parte de la espalda la abdominoplastia y me inyectaron la grasa en la cola estoy contenta gracias a Dios

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Milongasotomejor
    15 mar 2022

    Como me puedo comunicar contigo? Estoy interesada en saber cómo fue tu proceso de tutela

  • Anónimo
    MonicaAstridd
    Miembro VIP
    20 nov 2018

    pásanos fotos de tu experiencia!

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Mi experiencia con Élite cirugía plástica fue EXCELENTE. Me trataron como una reina, muy responsables, y mucha SEGURIDAD mi asesora ANGELA MIRA LA MEJOR DE TODAS española como yo , siempre al pendiente de mí y de mi recuperación. !! Las enfermeras, todas un amor me las llevo en el corazón . Las chicas de los masajes Pierre, hasta las del Aseo son un sol!! En la cocina todas excelentes pero más que todas Edelmira tan complacientes, siempre!! Dios me los bendiga a todos me falta tiempo de recuperación. Los de logística en especial la BELLA KIMBERLY que me aguantabaLos choferes,dispuestos siempre a complacerte , quedé encantada casa de arrecife, CartagenaMis resultados tal como los espera pienso volver pronto para hacerme mas cositas pendientes y que voy a contaros del DR que trabaja con Elite Cirugía Plástica el mejor cirujano q he conocido ya que yo de España de valencia y hay buenos doctores pero como sus doctores profesionales NINGUNO con plena seguridad muy buenas manos sabe lo que se hace. Muy recomendada Elite cirugía Plástica cumplen lo que dicen e hicieron mi sueño realidad.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    16 nov 2018

    Ufff, otra vez no!!! que mala cosa que no pongan experiencias verdaderas

  • Anónimo
    EugeniaJimenez36
    16 nov 2018

    Ayyy no se nota es que es publicidad porque ni siquiera cambio el mensaje-

  • Anónimo

    Anónimo

    16 nov 2018

    [Comentario sancionado por incumplir las normas de la comunidad de Clinicasesteticas]

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    23 oct 2018

    Hola Jeifer, tu ombligo no se ve muy bien, cuando tienes el próximo control, qué te ha dicho el cirujano?

  • Anónimo
    Jeifer
    22 oct 2018

    Si nena se reabsorbe mucha casi no se ve el cambio pues la verdad no tenia mucha grasa para ponerme en la cola

  • Anónimo
    ElianaFabregas
    Miembro VIP
    22 oct 2018

    Hola Jeifer
    Bueno es que por lo que intenté la semana pasada no se podían subir fotos desde la app pero si entras por ahí tienes que actualizarla. Me alegro que estes contenta, en cuanto al ombligo, el omblogo te lo hicieron nuevamente en la cirugía? lo que puedes hacer es llamar al cirujano o a su secretaria para que te ayuden con el tema, a lo mejor es la cicatrización... Qué tal la grasita de la cola? se te ve bien??? me encantaría que me quedara mas redondita jajaj sabes si se reabsorbe mucho?

  • Anónimo
    Jeifer
    22 oct 2018

    No nena no me han dado nada para los luquidos y es este momento el ombligo me esta sangrando

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    18 oct 2018

    Me alegra mucho Jeifer, he visto que ha habido problemas con la aplicación, inténtalo desde un compu de escritorio =) Oye, otra pregunta, te han dado algo para lo de los líquidos?

  • Anónimo
    Jeifer
    17 oct 2018

    Quiero subir las fotos pero no me deja la aplicación como hago

  • Anónimo
    Jeifer
    17 oct 2018

    Nenas hasta el momento llevo seis millones ochocientos con todo y estoy drenando mucho porque el medico tuvo que infiltrarme mucho la espalda debido a que no tenía mucha grasa además me hizo una leve lipo en el abdomen porque no tenía de Dónde sacar más grasa para la cola en total me sacó 2 litros de grasa pero ya el tema de la acumulación de líquido se solucionó gracias a Dios Ahora esperar a que se disminuya la inflamacion pero me siento supremamente bien

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    15 oct 2018

    Osea que más o menos cuánto te costó todo? Respecto a que estas drenando mucho, fue porque te sacaron mucha grasita?

  • Anónimo
    Jeifer
    14 oct 2018

    Si nena pague fajas y otro paquete de masajes pues estoy drenando mucho, material de curaciones aparte medicamentos posquirurgicos y un paquete de insumos paa los masajes
    El incluyo cirugia y 10 masajes controles y nada mas

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    12 oct 2018

    Jeifer y que te incluyó el Dr. Volveras en ese valor? tuviste que pagar cosas por aparte?

  • Anónimo
    Jeifer
    12 oct 2018

    Hola nenas no habia podido responder si el dr hernan volveras y me costo 6 millones

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    11 oct 2018

    Hola Mandy, es el Dr. Hernan Volverás y le costó 6 millones... Que cirujano has visto tu?

  • Anónimo
    Mandy
    10 oct 2018

    Te felicito, por favor como se llama tu dr,cuanto te cobro,yo tambien quiero una abdo!

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    9 oct 2018

    Hola Jeifer, felicitaciones! como te ha ido con los masajes?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio