Hola chicas Alguna que se haya hecho operar con la doctora Analida Botero en la clínica cirumedical de Medellín? Por más que busco información de la clínica y de la doctora no encuentro nada 😥😥. Agradezco cualquier tipo de información.
Buenas noches me puedes regalar el contacto de la doctora analida Botero por favor
Buenas tardes, opero con la doctora, tengo contacto directo con ella, si aún estás interesada comunícate al *****
Hola a todas
Alguien que se haya operado recientemente en CIRUMEDICAL Medellín con la Dra. Analida Botero y su equipo… no encuentro información sobre ellos más que la que aparece en ********* con unos resultados espectaculares… pero no veo que nadie que diga que se operó con ellos… porfavor 🙏
aún no te operas, yo tengo una programada para junio, necesito saber si es buena o no. vi una tutela en contra d e la clinica por la muesta de un paciente y tengo muchas dudas
Hola te operaste ? Como la doctora ? Como te fue?
vaya... que bueno poder responder desde mi experiencia
me opere el 16 de septiembre con la doctora Botero, me realizo una liposucción con levantamiento de senos... los Resultados FELIZ CON MI CIRUGIAS.
no tenia senos tan bonitos desde los 16 años después de haber tenido tres princesas mi cuerpo cambio mucho y con ellos volví a quererme.
estoy ahorrando para hacerme otra cirugía con ellos y espero sea pronto.
yo también dude mucho por miedos y ahora digo fue mi mejor decicio
Hola me puedes contar si encontraste alguna información ya que estoy en las mismas :( gracias...
Tengo pensado operarme en enero, pero aún no encuentro información de la doctora y la clínica... Aunque ellos afirman estar certificados y suben fotos de unos resultados preciosos.
Me siento confundida 😥😥
Bienvenida Yeimy
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.