Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operadas con Dra. Analida Botero en Cirumedical

Anónimo
YeimyO
Medellín (El Poblado) · Creación: 9 sept 2021 · Última respuesta 24 jul 2023

Hola chicas Alguna que se haya hecho operar con la doctora Analida Botero en la clínica cirumedical de Medellín? Por más que busco información de la clínica y de la doctora no encuentro nada 😥😥. Agradezco cualquier tipo de información.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katherine32
    24 jul 2023

    Buenas noches me puedes regalar el contacto de la doctora analida Botero por favor

  • Anónimo
    SilvanaGaleano1
    25 ene 2023

    Buenas tardes, opero con la doctora, tengo contacto directo con ella, si aún estás interesada comunícate al *****

  • Anónimo
    Natinowogro
    7 jul 2022

    Hola a todas
    Alguien que se haya operado recientemente en CIRUMEDICAL Medellín con la Dra. Analida Botero y su equipo… no encuentro información sobre ellos más que la que aparece en ********* con unos resultados espectaculares… pero no veo que nadie que diga que se operó con ellos… porfavor 🙏

  • Anónimo
    CarolinaSierra10
    31 may 2022

    aún no te operas, yo tengo una programada para junio, necesito saber si es buena o no. vi una tutela en contra d e la clinica por la muesta de un paciente y tengo muchas dudas

  • Anónimo
    Angelicacru
    2 feb 2022

    Hola te operaste ? Como la doctora ? Como te fue?

  • Anónimo
    ArancyFelix
    29 dic 2021

    vaya... que bueno poder responder desde mi experiencia

    me opere el 16 de septiembre con la doctora Botero, me realizo una liposucción con levantamiento de senos... los Resultados FELIZ CON MI CIRUGIAS.
    no tenia senos tan bonitos desde los 16 años después de haber tenido tres princesas mi cuerpo cambio mucho y con ellos volví a quererme.
    estoy ahorrando para hacerme otra cirugía con ellos y espero sea pronto.
    yo también dude mucho por miedos y ahora digo fue mi mejor decicio

  • Anónimo
    Angelicacru
    20 dic 2021

    Hola me puedes contar si encontraste alguna información ya que estoy en las mismas :( gracias...

  • Anónimo
    YeimyO
    10 sept 2021
    Mejor comentario

    Tengo pensado operarme en enero, pero aún no encuentro información de la doctora y la clínica... Aunque ellos afirman estar certificados y suben fotos de unos resultados preciosos.
    Me siento confundida 😥😥

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    9 sept 2021

    Bienvenida Yeimy

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio