Alguien que se haya operado con la Dra Margarita Peña, que me cuente su experiencia y sus resultados
Tany, en que ciudad opera el dr. Caicedo?
@TanyOsorio y ya fuiste a valoracion con el? quien te lo recomendo?
aqui aparece que el dirige las Clinicas CEC https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/clinica-cec pero no hay valoraciones ni foticos
No lo habia escuchado de dónde es ese médico Tany ¿?
Alguien se ha operado con el Dr. Eliseo caicedo ?
Gracias pero estoy en medellin y me gustaria que me recomendaran alguien aqui
Mira Esneida las dos doctoras son de Cali yo las encontre en el directorio de la pagina por si quieres solicitar una valoracion
https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
No se cuanto cobran por el procedimiento pero pues les preguntas y segun tu caso te diran
Hola Mary y ya sabes cuanto te cobran por el procedimiento?
Anónimo
Hola, es que ambas doctoras han operado familiares y todas han quedado divinas, de ahí mi duda, pero las dos son excelentes, la Dra. Margarita Peña está en la Clínica Colombia y la Dra. Patricia mosquera en el edificio de colores, ambas operan en la clínica Colombia (antes Santillana), Imbanaco y en el CQB (centro quirúrgico de la belleza). yo creo que el próximo año Dios mediante me haré la lipectomía. Saludos
Hola,de donde es la doctora peña
pero Mary si Peña opero a un familiar y a otras chicas que conoces y quedaron bien para que buscar a otra doctora no lo entiendo
Que bueno Mary y de dónde es esa Dra? deberías decirle a tu familiar que entre a la página y nos cuente la experiencia con foticos y todo para así podamos tomar mejor decisiónes. Tu te quieres hacer algo?
Anónimo
Buen día
La Dra. Peña le hizo una lipectomia a una familiar y mamoplastia de aumento a ella y otras chicas, el resultado fue espectacular, yo consulté con ella y estoy pendiente de definir si ella o la Dra. Patricia Mosquera que también es muy buena y ambas son miembros de la sociedad de cirujanos plásticos, de ambas puede dar referencias por lo que he visto y con ambas consulté.
en lo personal creo que una operacion no se debe tomar a la ligera, hay que estar conscientes de los pro y los contras y si no se esta seguro o los nervios pueden mas, es mejor no operarse
yo opino lo mismocreo que la positividad es escencial para un buen resultado obvio que ademas de un buen medico
gracias por ese dato Maruja ay yo si voy bien positiva en este proceso para mi operacion ya me veo en mi mente proyectada lo hermosa que voy a quedar
eso es verdad porque si uno de primer plano va negativa a una operacion yo creo que eso no es bueno. En este enlace Sofia puedes ver los doctores que hay en Cali https://www.clinicasesteticas.com.co/search?search=cali&btn_search=
Hola chicas yo lo que creo es que uno lo que tiene que pensar es que todo vaa salir bien y que es un esfuerzo que hay que hacer para verse linda! por cierto estoy buscando para hacerme una rinoplastia quien me recomienda un buen medico
bueno si es complicado explicar eso DianaSole pero yo creo que zulmaE lo que quiere decir es que el dolor se aguanta pero que el miedo no existe!
me imagino que dices que el dolor no existe porque no lo vemos Zulma? pero si lo sentimos aunque tratemos de ser fuertes y a que le temes tu tatus?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.