Hola estoy apunto de operarme con el doctor Rodrigo Vallecilla pues me parece un buen médico me lo recomendaron pero he buscado información por Internet y no encontrado nada de el no se si es normal pero la verdad me preocupa.
Todo esta bien sólo q eso me tiene mal veo q todos tienen página pero por q el no. Alguien q sepa del doctor rodrigo vallecilla.
Gracias
Salena nena que te hiciste? hace cuanto te operaste?
Yo me opere con el hace muchos años y me gusto mucho
Wow Claudi79, me imagino que también te cuidas bastante, hace dieta y ejercicio regularmente?
Hola yo me opere con el hace varios ańos y si en algún momento decidiera volverme a óperasr lo haría nuevamente con el..
Me encantó como Molero mi cuerpo ya van a ser 10 ańo desde q el me operó he tenido 2 embarazos y aún se marca mi cirugia
Muchas gracias por tu sinceridad!
Dudo mucho alguien pueda contestar esa pregunta de forma acertada, cada caso, circunstancia y tiempo es distinto. Lo siento
Y sabes más o menos en cuánto está ahora?
7’500.000 pesos Colombianos
Y cuánto te costó en su momento todo el procedimiento?
Silvinac Lipectomia, lipoescultura y grasa en los glúteos hace 2 años, estoy súper, súper satisfecha con el resultado
Hola Loquite, tu también te operaste con él? qué te hiciste?
Buenas tardes, se que este es un post antiguo pero apenas lo vi.
El Dr Vallecilla es uno de los mejores de Cali, operó a mi mama, mi prima y varias de mis tías (pronto a mi) confío en el ciegamente, es muy bueno en lo que hace, esta pendiente de sus pacientes. Si gustan más info por favor envíenme un email y con gusto les muestro fotos y demás ********. Gracias
Y cómo te fue Karen?
Yo me opere con el
Y
Y que te quisieras hacer Camila?
Uyyy que duro que es ahorrar, sobre todo cuando uno vive con lo justo. Yo por ejemplo me estoy terminando de pagar la U y no puedo todavia ni pensar en plata para una cirugia
Hola Yulisa yo tambien estoy ahorrando para la cirugia y he hecho algunos pequeños sacrificios como dejar de comer en la calle, caminar en vez de usar el transporte publico (aprovecho y hago algo de ejercicio tambien), no salgo de rumba tanto como antes y no he comprado ropa ni zapatos en un año. A parte hago manualidades para vender con eso es otro ingreso...
nena pues querer es poder, yo por lo menos estoy ahorrando desde hace como un año para ver si a mediados del otro año hago una abdominoplastia, seria mas facil si me cayera el baloto pero ya perdi las esperanzas de la plata facil asi que sigo haciendo sacrificios y para no sentirme tan sola en esta lucha quisiera saber que cosas han sacrificado ustedes para cumplir el sueño de operarse
a mi me parecen muy bien todos esos consejos porque la verdad es que si uno pone de su parte y hace lo posible por privarse de muchas para alcanzar su sueño se puede y vale la pena
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.