Tengo cotización con ella pero casi no hay reviews de Ella en internet. Hace unos trabajos hermosos.
Te puedo garantizar, que es una excelente profesional, yo me hice una mamoplastia de aumento y para mi ha sido una experiencia memorable. la doctora cuenta con un excelente equipo de profesionales que te orientan y están muy pendientes de ti, te puedo garantizar que quedas en excelentes manos. El profesionalismo y dedicación se ve desde el primer momento.
La Dra Cala y todo su equipo son fabulosas, el procedimiento quirúrgico excelente 👌🏻 mega feliz con el resultado.
En el spa todos los procedimientos y la atención de las terapeutas y de todo el personal destacan por su profesionalismo y pasión por lo que hacen.
No tengo mas que felicitaciones y gratitud con todas.
Me cambié las prótesis con la Dra. Cala, me operaron en la clínica Dhara y me fue súper bien en la recuperación, muy rápido. Me sentí muy segura en todo momento. El resultado en menos de 2 meses fue espectacular. Muy natural y de calidad excepcional.
Súper recomendada. Además que es un amor de persona ❤️
Hola buenos días paso por aquí a contarles que me realicé con la docta Laura cala una cirugía que quedó hermosa la doctora me arregló irregularidades que tenía en mi abdomen y quedó hermoso. me encantó mi espalda, me realicé con ella la remodelación costal la recomiendo 100% su atención. la atención de la clínica donde me operó fue excelente. En el tema de su Spa tambien me gustó mucho las niñas son muy amables y en el transcurso de la recuperación estuvieron atentas a mis inquietudes .. voy a dejar mi antes y después es 100% real 🖤
Hola , quiero contarles mi experiencia para que lo puedan tener en cuenta , me operé con la Dra cala hace un año , y los resultados han sido increíbles , me realicé varias cirugías en una , no puedo negar genera un poco de susto pero sabia que estaba en buenas manos , el equipo es increíble y la atención que me brindaron desde el día de la cita de valoración , muchas gracias , aquí les comparto mis resultados .
Sí, me hicieron una definición LIPO. Fue un completo fracaso. Tengo agujeros en el estómago y un resultado mediocre en el brazo con agujeros también. Me cobró 2000 dólares por la definición láser y ni siquiera la utilizó y su consulta no quiso reembolsármelo. Después me dijo que me volvería a operar gratis y al final me cobró 4.500 dólares, diciendo que su equipo era caro. Pregunté en la clínica y me confirmaron que estaba incluido!!!!. Es una **** total.
-
Yes, I had a LIPO definition done. It was a complete failure. I have holes in my stomach and a mediocre result in my arm with holes too. She charged me $2,000 for the laser definition and didn't even use it and her office didn't want to reimburse me. Afterwards, she said she would redo my surgery for free and charged me $4,500 in the end, saying that her equipment was expensive. I asked the clinic and they confirmed that it was included!!!! It's a total ***.
Sí, me hicieron una definición LIPO. Es un completo fracaso, tengo agujeros en el estómago y un resultado mediocre en el brazo con agujeros también. Ella me cobró $2000 por el láser de definición y ni siquiera lo usó y su oficina no quiso reembolsarme. Después dijo que me haría otra cirugía gratis y al final me cobró 4.500 dólares, diciendo que su equipo era caro. ¡Pregunté en la clínica y me confirmaron que estaba incluido! Es una ****** total
I te operes , es **** fibrosis todo mal
Experiencia terrible paga 1.000$ por esse ,,,,,, mi cueto destruido
So horrible ,,,,Dra laura cala es un ***** ,,,,su Trabajo es horrible y tengo agujeros para la cánula lipo ,,,,,, horrrible experiencia y may caro
esta cirujana es una ****** y su personal también la cirugía fue muy mala y muy cara me dijo que me la haría otra vez gratis y cuando volví me quería cobrar otra vez 6000$ es ***** y una **********
--
this surgeon is a ****** and her staff as well the surgery was really bad and very expensive she said she will do it again for free and when I came back she wanted to charge me again 6000$ she is ***** and a *****
Hola chicas , espero mi mensaje le pueda servir a muchas mujeres u hombres que se quieran operar con la dra cala , me opere con ella hace un par de meses y los procesos fueron muy transparentes , todo su equipo es excelente , humano .
Leí cuidadosamente los documentos que me hicieron firmar , en ningún parágrafo me impide hablar o escribirles lo que actualmente le estoy escribiendo .
Los documentos que firme , son las posibles complicaciones que puede tener cualquier tipo de cirugía .Me encantaron mis resultados y estoy muy feliz .
En mi opinión se las recomiendo
Chicas una cosita más. La razón que no hay reviews es por que ella te hace firmar un documento que no puedes dar reviews públicos. En verdad no cometan el error de dejarse llevar por su belleza y espectacular equipo de marketing. Errores muy serios en mis procedimientos, y yo entiendo que las cirugías tienene riesgos sin importar que tanta experiencia tenga el cirujano pero en mi caso, omitió mcichiamos de los riesgos, si yo hubiese sabido no lo hubiera hecho. Yo no era buena candidata y los terribles resultados hablan por sí mismos. Eso me desilusionó mucho
No te la recomiendo. Su ** is divino ella es súper dulce. Pero me arruinó mi cuerpo. Siento tanta tristeza de todas mis ilusiones el dinero que pagué pero más que nada los daños que men hizo que son irreparables. Yo me hize todo y la lipo me dejó marcas terribles que no quitaron nunca. Y tu e que hacer varias correcciones por que cometió errores.
No se operen con esta doctora ! Cobra demasiado y los resultados no son tan buenos como los promociona es sus redes sociales. A mi me dejo con varios cordones debajo de mis brazos. La cicatriz de la abdominoplastia me la dejo muy arriba y me dejo unas cicatrices horribles en los muslos. También tengo un bulto horrible al lado de mi parte privada. Me dijo que me hiba a arreglar la asimetría de mis senos y después de 4 meses estoy igual que antes. No la recomiendo para nada. Tiene muy buen equipo de publicidad y las chicas de los masajes son buenas también pero 80% es el cirujano
Hola buenos días.
Les dejo este comentario por qué si son extranjeras lo pensaría dos veces al operarme con el grupo de Laura Cala.
Hace un año que me opere con ella, ella es súper professional linda hermosa pero desafortunadamente su equipo trabajo le falta mucha más comunicación siempre una te da un precio y ya crrca a la cita te lo cambian tenía una cita para un láser que el costo iban hacer 200 dólares me lo subieron a 1000 dólares.
Lo peor es que te culpan a ti por ello con la cirugía fue lo mismos la Dra cala es muy ocupada y solo la vez en la cirugía y ya de ahí te pasan a manos de otras doctoras otras cosas entonces.
Y así también paso con mi cirugía me habían cotizado un precio no había agenda por qué la Dra estaba ocupada y cuando me cotizaron 27 millones termine pagando 60 millones de pesos.
Para que 10 meses después ni siquiera le sosténgan el precio ni nada.
Mucha irresponsabilidad la verdad si vienes del extranjero como yo la verdad me buscaría otro doctor.
Donde el dinero no sea la importancia número uno si uno como paciente también.
Alguien se ha operado con el dr cala? Me preocupa porque no hay reseñas.
Buenas noches chicas con la dra cala más o menos en cuanto esta una lipoescultura
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.