Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se a operado con Laura cala de bogota?

Anónimo
Lai
· Creación: 17 jul 2019 · Última respuesta 22 mar 2024

Tengo cotización con ella pero casi no hay reviews de Ella en internet. Hace unos trabajos hermosos.

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adrilinda7
    22 mar 2024

    Chicas una cosita más. La razón que no hay reviews es por que ella te hace firmar un documento que no puedes dar reviews públicos. En verdad no cometan el error de dejarse llevar por su belleza y espectacular equipo de marketing. Errores muy serios en mis procedimientos, y yo entiendo que las cirugías tienene riesgos sin importar que tanta experiencia tenga el cirujano pero en mi caso, omitió mcichiamos de los riesgos, si yo hubiese sabido no lo hubiera hecho. Yo no era buena candidata y los terribles resultados hablan por sí mismos. Eso me desilusionó mucho

  • Anónimo
    Adrilinda7
    22 mar 2024

    No te la recomiendo. Su ** is divino ella es súper dulce. Pero me arruinó mi cuerpo. Siento tanta tristeza de todas mis ilusiones el dinero que pagué pero más que nada los daños que men hizo que son irreparables. Yo me hize todo y la lipo me dejó marcas terribles que no quitaron nunca. Y tu e que hacer varias correcciones por que cometió errores.

  • Anónimo
    JeimiV
    23 ene 2024

    No se operen con esta doctora ! Cobra demasiado y los resultados no son tan buenos como los promociona es sus redes sociales. A mi me dejo con varios cordones debajo de mis brazos. La cicatriz de la abdominoplastia me la dejo muy arriba y me dejo unas cicatrices horribles en los muslos. También tengo un bulto horrible al lado de mi parte privada. Me dijo que me hiba a arreglar la asimetría de mis senos y después de 4 meses estoy igual que antes. No la recomiendo para nada. Tiene muy buen equipo de publicidad y las chicas de los masajes son buenas también pero 80% es el cirujano

  • Anónimo
    Dianaperez9215
    11 ene 2023

    Hola buenos días.
    Les dejo este comentario por qué si son extranjeras lo pensaría dos veces al operarme con el grupo de Laura Cala.
    Hace un año que me opere con ella, ella es súper professional linda hermosa pero desafortunadamente su equipo trabajo le falta mucha más comunicación siempre una te da un precio y ya crrca a la cita te lo cambian tenía una cita para un láser que el costo iban hacer 200 dólares me lo subieron a 1000 dólares.
    Lo peor es que te culpan a ti por ello con la cirugía fue lo mismos la Dra cala es muy ocupada y solo la vez en la cirugía y ya de ahí te pasan a manos de otras doctoras otras cosas entonces.
    Y así también paso con mi cirugía me habían cotizado un precio no había agenda por qué la Dra estaba ocupada y cuando me cotizaron 27 millones termine pagando 60 millones de pesos.
    Para que 10 meses después ni siquiera le sosténgan el precio ni nada.
    Mucha irresponsabilidad la verdad si vienes del extranjero como yo la verdad me buscaría otro doctor.
    Donde el dinero no sea la importancia número uno si uno como paciente también.

  • Anónimo
    Eugenia1736
    11 ago 2022

    Alguien se ha operado con el dr cala? Me preocupa porque no hay reseñas.

  • Anónimo
    PaolaPineda6
    12 jul 2022

    Buenas noches chicas con la dra cala más o menos en cuanto esta una lipoescultura

  • Anónimo
    Chic326
    4 mar 2022

    Opiniones del Dr.Alfredo Hoyos quiero hacerme una lipo de brazos, nalgas, toda la espalda, abdomen ,cintura… retoque de nariz.

  • Anónimo
    ZULLYOJEDA25
    25 ago 2021

    Me opere con la dra Laura Cala es la mejor solo tengo estas palabras para ella y su equipo de trabajo.. Bendiciones

    Llego el momento de volver a casa y estoy feliz.. Refeliz.. Volví a nacer... Me siento otra... Claro está que mas bella, agradezco a todo el equipo de trabajo de Dra. Laura Cala, desde las niñas del consultorio Nancy lu, carito, Michel con las que más pude compartir las admiro mucho su amabilidad las hacen mujeres más hermosas las llevo en mi ❣️, en el spa eternal beauty que atención tan maravillosa todas un amor, mi Yurany que ser tan especial eres sol🥰, mi dra. barbie tus manos hacen obras de arte espectaculares, tu sencillez, profesionalismo y amor por tus pacientes te hacen la mujer más hermosa de lo que eres te llevo en mi ❣️... Si me dieran a elegir te eligiria a ti una mil veces con mis ojos cerrados eres irremplasable... Única la mejor... Dios te bendiga... 🥰🥰👏
    Att.
    ZULLY OJEDA

  • Anónimo
    Mafe100
    5 jul 2021

    No cabe duda que opera increíble la segui en ********* y la contacte.. Bueno me contesto despues de mucho tiempo su secretaria la cual la verdad para que te operes con ella te pide tus datos que es algo normal y el nunero de tu pasaporte que nise para que lo quiere.. Es muy caro operarse con ella por lipo y cenos me cobro T R Einta C INCO millones que es una exacion a y una cosa los examens son aparte y los pagas tu. Debería cobrar algo razonable

  • Anónimo
    CamilaArboledaLow
    4 dic 2020
    Mejor comentario

    Holaaa! Te operaste al fin con Laura? Tengo también cotización y estoy muy cerca de hacerlo pero quiero conocer otras opiniones!! Gracias

  • Anónimo
    Adri03
    6 ago 2020

    Hola me gustaría también saberlo ya que me interesa mucho su trabajo, chicas si alguien se a operado en Colombia ( soy de México) me gustaría que me contarás su experiencia y los requisitos ya que e estado investigando antes de ponele fecha a la operación y me echo un nudo, ni entiendo los pasos a seguir.

  • Anónimo
    Lucci
    3 jun 2020

    Podrías decirme por cuento es tu cotización?

  • Anónimo
    MariVanegas
    2 jun 2020

    Perdón !!
    Nana

  • Anónimo
    MariVanegas
    2 jun 2020

    Hola ... Kathe si te operaste con la doctora Laura Cala ?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    17 mar 2020

    nana te vas a operar en estos dias? no te han cancelado la cirugia por el tema del virus?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    2 mar 2020

    Nana que chevere eso que cuentas, pero debe ser muy cara no? que te vas a hacer?

  • Anónimo
    Nana7
    29 feb 2020

    Hola chicas. Yo vivo en California y tengo fecha para cirugía con la Dra. Laura Cala el 25 de Marzo. Llevo más de un año siguiéndola en Instagram junto con otros doctores en Colombia. Me decidí por ella porque sus transformaciones/resultados son muy naturales.
    El equipo de ella es súper profesional y rápidas en contestar todas mis preguntas e inquietudes; nos comunicamos por ********. De echo mi valoración fue por ******** con fotos y todo. Me envío los nombres específicos de los exámenes físicos que me tenía que realizar para ella ver si era candidata para cirugía a o no. Hace 4 días estuve en MX consultándome con una Dra. Colombiana muy reconocida por sus diseños de sonrisa y casualmente me dijo q ella se había operado con el esposo de la Dra. Cala y le dije que yo esta próxima a operarme con Laura y me comentó que ellos en Colombia están considerados entre los mejores cirujanos del país. En la revista Hola de este mes la Dra. Laura Cala está en la lista de los mejores 5 cirujanos de Colombia.

  • Anónimo
    Daniortg34
    Miembro VIP
    5 dic 2019

    Yo quiero hacerme la lipomarcacion, abdominoplastia y senos... todo al mismo tiempo, sera posible?

  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    18 nov 2019

    Hola Lucci no nena, te vas a hacer todo al mismo tiempo? es que he leido que la recuperacion de la lipo es super fuerte y pues no se como sera junto con los senos...

  • Anónimo
    Lucci
    18 nov 2019

    Hola,

    Alguien sabe cuánto cuesta la Lipo con lipoinyeccion glútea y mamoplastia. Depronto alguna tiene cotización. Gracias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio