Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia y ligadura de trompas... ¿Se puede al mismo tiempo?

Anónimo
Lagordis
Cali (Comuna 1) · Creación: 29 ene 2018 · Última respuesta 30 ene 2018

Hola chicas de la comunidad!! llevo mucho tiempo decidida a no tener más hijos ya que tengo dos y como se dice por ahí cerré el neocio jejeje. También me quiero quitar la piel que me sobra de la pancita y las estrías. Alguna de ustedes sabe si me puede hacer las do cirugías al mismo tiempo?

Gracias, sus comentarios me ayudarían mucho a tomar buscar el sitio y programarme.

3 comentarios

Anuncio
  • Clínica San Angel Spa

    Clínica San Angel Spa

    · 30 ene 2018
    Mejor comentario

    hola chica como te va..¡¡ te hablo de parte del Dr. JUAN CARLOS FERNADEZ estuvimos revisando tu comentario y nos llamo la atencion un poco la duda que presentas con respecto a dichas cirugias si deseas dejarnos un numero de contacto y con gusto te ayudaremos a disipar todas estas dudas y a tomar la decicion sobre la cirugia mas adecuada para ti

  • Anónimo
    mayteG
    Miembro VIP
    30 ene 2018

    Yo creo que son dos cirugías diferentes, lo mejor es que le preguntes a los médicos. Puedes preguntarles aquí si necesitas. https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    30 ene 2018

    Hola Lagordis, bienvenida!!! nunca habia visto que preguntaran eso, yo pensaria que es posible porque si hay chicas que se hacen aumento de senos, abdominoplastia y lipoinyección, no creo que no se pueda hacer la ligadura de trompas, sobre todo sino es por laparascopia.... En todo caso ya le has preguntado a un cirujano? son ellos los que te asesoran en eso....

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio