Hola chicas de la comunidad!! llevo mucho tiempo decidida a no tener más hijos ya que tengo dos y como se dice por ahí cerré el neocio jejeje. También me quiero quitar la piel que me sobra de la pancita y las estrías. Alguna de ustedes sabe si me puede hacer las do cirugías al mismo tiempo?
Gracias, sus comentarios me ayudarían mucho a tomar buscar el sitio y programarme.
Clínica San Angel Spa
· 30 ene 2018hola chica como te va..¡¡ te hablo de parte del Dr. JUAN CARLOS FERNADEZ estuvimos revisando tu comentario y nos llamo la atencion un poco la duda que presentas con respecto a dichas cirugias si deseas dejarnos un numero de contacto y con gusto te ayudaremos a disipar todas estas dudas y a tomar la decicion sobre la cirugia mas adecuada para ti
Yo creo que son dos cirugías diferentes, lo mejor es que le preguntes a los médicos. Puedes preguntarles aquí si necesitas. https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas
Hola Lagordis, bienvenida!!! nunca habia visto que preguntaran eso, yo pensaria que es posible porque si hay chicas que se hacen aumento de senos, abdominoplastia y lipoinyección, no creo que no se pueda hacer la ligadura de trompas, sobre todo sino es por laparascopia.... En todo caso ya le has preguntado a un cirujano? son ellos los que te asesoran en eso....
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.