Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia y aumento de glúteos con el doctor Juan Pablo Rodriguez

Anónimo
Lilianadelpilar
Armenia (Antioquia municipios) · Creación: 30 mar 2019 · Última respuesta 5 feb 2020

Hola chicas en mayo 24 me voy a operar con el doctor Juan Pablo Rodriguez en Bogotá yo voy a viajar desde Orlando Florida la verdad llevo mucho tiempo buscando doctores y me gusto mucho el doctor Juan Pablo pero también tengo mis dudas ya saben las cirugías no son un juego pero quiero saber si ustedes se han realizado la abdominoplastia con implantes en los glúteos a mi me toca así porque no tengo nada de cola 😹 y algo que me preocupa mucho es la recuperación como voy a descansar la asesora me dijo que puedo dormir de la lado pero me gustaría escuchar sus experiencia muchísimas gracias DIOS las bendiga ❤️ Att Liliana

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    5 feb 2020

    jenny sera nena? yo no sabia que lo podían bloquear a uno solo porque tuvo una mala experiencia....

  • Anónimo
    Lilianadelpilar
    5 feb 2020

    Chicas les quería preguntar si conocen al doctor Carlos Gómez él está en Cali ?

  • Anónimo
    Lilianadelpilar
    5 feb 2020

    Marianita24 si me operé en Colombia y espero volver a operarme este año .

  • Anónimo
    Jennyportela
    Miembro VIP
    4 feb 2020

    Hola Liliana 🤗que triste que los resultados de tu cirugía no hayan sido de tu agrado, lamentablemente eres otra victima de las cirugías mediocres (como tú misma dices) de Juan Pablo😕Dios quiera que puedas encontrar un buen médico, no te dejes llevar de las fotos y comentarios que muchos suben ya que sólo publican lo que les conviene. Para que sepas mejor si es buen cirujano escudriña bien en las cuentas de Google porque uno se deja llevar de paginas y ahí eliminan todos los comentarios de malas experiencias hasta el punto de bloquearte.

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    29 ene 2020

    Liliana nena como estas? te operaste donde? en Colombia? nena y cuando piensas volverte a operar?

  • Anónimo
    Lilianadelpilar
    28 ene 2020

    Al principio me veía súper bien pero todo era inflamación quede súper plana 😭😭

  • Anónimo
    Lilianadelpilar
    28 ene 2020

    Hola chicas me tarde mucho disculpa pero la verdad es que quede triste con la cirugía ya que no fue como esperaba el doctor me coloco unos implantes de senos muy pequeños mi ombligo se cerró y aparte me puso poca grasa en la cola como se deben imaginar se me consumió toda la grasa y pagué 10,000 dólares Para obtener un resultado muy mediocre ahora estoy buscando un buen cirujano para hacerme los implantes de glúteos y que sea honesto y cobre lo que vale en colombia ya que cuando ellos se dan cuenta que vas de fuera te cobran el doble ,que tengan lindo día

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    20 dic 2019

    Liliana nena viajaste? como te termino de ir? me gustaria que me contaras un poco mas de tu experiencia desde que te operaste? cuantos dias duraste aqui en colombia?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    31 ago 2019

    Hola chicas lindas, como van?
    Norisamillan que te vas a operar nena? ya casi viajas, que chevere!!!! tienes todo preparado ya? y tienes algun cuidado en especial estos dias?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ago 2019

    Lilianadelpilar me ayudaría mucho si por favor me dejas saber si el tiempo que el doctor le dice a uno es suficiente? Que son 15 días después de la cirugía.! Yo también estoy en orlando Fl

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ago 2019

    Hola Liliana cómo estás? Veo que vives aquí en orlando Florida, yo tengo cirugía con el doctor Juan Pablo Rodríguez el 6 de septiembre.! Que me recomiendas?

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    18 jun 2019

    Listo niñas lo voy a ver 😁 Jennyportela no sé si sabes pero hay bastantes chicas de este foro que se operaron con el doctor Juan Pablo están aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/opiniones-dr-fernando-ruiz-gaitan-33271
    Liliana tienes fotos de cómo quedaste???
    Jenny puedo ver resultados tuyos también?

  • Anónimo
    Jennyportela
    Miembro VIP
    18 jun 2019

    Liliana como has seguido con la recuperación de tu cirugia🤗 ya vas a cumplir un mes😁

  • Anónimo
    Lilianadelpilar
    28 may 2019

    Hola chicas estoy muy feliz y tranquila recuperándome les cuento no me hicieron los implantes en los glúteos solo grasa pero me hicieron los senos y la verdad llevo solo 4 días pero estoy muy contenta luego subo fotos porque aún ando que si en pañal que si la faja y todavía es muy resiente eso si el Doctor Juan Pablo un amor y su equipo excelente yo estoy en el hospedaje hasta el 6 de junio pera ya veo mi cuerpo súper diferente y eso con la inflamación que aún tengo 😂 estoy muy feliz

  • Anónimo
    Jennyportela
    Miembro VIP
    27 may 2019
    Mejor comentario

    Hola Marysol🤗 mi cita de control con Juan Pablo fue en abril😊 y me fue muy bien, me dijo que parecía que tenía 6 meses de operada y me tomó hasta fotos😊. Lo único es que tenía un poquito de inflamación en parte baja de la espalda y que cuando cumpliera los 4 meses de la cirugía me colocara carboxi. De resto todo bien🤗. Para agendar la cita de valoración debes comunicarte a los números que aparecen en su página y en cuánto al costo pues cuando yo fui me salió gratis, no sé si ahora estén cobrando porque creo q otra chica de otro foro mencionó que le costó 80mil. Sin embargo cuando te comuniques y te pregunten porque medio encontraste al doctor dí que por internet y que te llamó la atención por eso los contactaste. Así fue que yo lo encontré, llamé y la asistente me dijo que por ser así la valoración me salía gratis😁. Te aconsejo que si estás interesada en el dr Juan Pablo te comuniques lo más pronto posible porque cuando fui al control ya la agenda de las cirugías iba en septiembre. Bendiciones🙏.

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    27 may 2019

    Lilianadelpilar eres tan amable y me cuentas??? tienes tu experiencia para ver los resultados?

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    27 may 2019

    Jennyportela hola ... nos cuentas cómo te va hoy en la cita con él. Y los pasos a seguir, después de ver tus resultados me estoy pensando en serio operarme con él. Cómo se hace para sacar la valoración? qué precio tiene?

  • Anónimo
    Jennyportela
    Miembro VIP
    26 may 2019

    Hola Liliana 🤗 que bueno que hayas salido bien de tu cirugía gracias a Dios. Me alegra mucho por ti. Por fa nos cuentas como sigues en tu recuperación. Bendiciones y cuidate mucho 😘.

  • Anónimo
    Lilianadelpilar
    25 may 2019

    Ya me operé gracias A DIOS todo salió excelente el doctor un profesional de primera clase y su equipo también tanto como las enfermeras del hospedaje y su equipo en la clínica tenía tanto miedo pero cuando desperté me sentí súper tranquila bien atendida tengo dolor pero lo puedo tolerar

  • Anónimo
    Lilianadelpilar
    12 abr 2019

    Hola Jenny te quedó muy lindo el ombligo me encanta 😍

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio