Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia lipo y transferencia

Anónimo
daya27
Tunja (Centro) · Creación: 16 jun 2021 · Última respuesta 5 may 2022

Hola a todos, bueno pienso operarme en octubre con el doctor hector Garcia en bucaramanga, pueden buscarlo en instagram, pienso realizarme abdominoplastia, lipoescultura y transferencia glutea, estoy averiguando todo sobre el post, realice varias valoraciones con doctores pero desde el principio estaba interesada con el doctor hector, el precio esta en el promedio, no se si alguien ya se haya operado con el que me de recomendaciones, o si tiene pensado y tienen dudas me puedes escribir, a veces puede ser muy difícil encontrar a alguen que nos ayude con la dudas que tenemos, escogí al también dr por la técnica q usa para operar y la manera en q deja en ombligo, espero poder subir fotos del antes y el después, aun me quedan 4 meses así q seguiré investigando,

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarcelaMendez3
    5 may 2022

    Me encanta !nuestro cuerpo de parece bastante , ( el tuyo de antes ) me encanta como quedastes fue en cual de sus clinicas ? El doctor Hector me gusta mucho sus TT . Podrias pasar la información del lugar donde te quedastes por fa .

  • Anónimo
    MarcelaMendez3
    12 abr 2022

    daya27 Si mis planes es viajar y operarme con el. Me da un miedo inmenso por mi hija q me vaya a pasar algo . Y tal el dolor ? Es manejable ? Me gustan tus foto te miras natural y eso es lo. Yo quiero también.

  • Anónimo
    daya27
    7 abr 2022
    Mejor comentario

    Hola marcelaMendez3 si pues el hospedaje lo conseguí por booking fue muy económico es un apartamento amoblado con derecho a todo por si vas con acompañante para q te cuide pero si tienes pensado estar en una casa de reposo tendrías q averiguar voy a dejar unas fotos que tengo del antes y el después no se si te piensas operar con el mismo doctor pero a mi me gusto mucho cumplió con mis espectativas

  • Anónimo
    MarcelaMendez3
    6 abr 2022

    Hola Daya27 sera q me puedes dar mas información de tu procedimiento , hospedaje etc . Gracias de ante mano

  • Anónimo
    stefyg
    21 oct 2021

    Hola daya27 como te fue en tu cirugía 👏👏 espero tu experiencia... porq estoy interesada como te conté en corregirme con el lo q no pudo hacerme juanpablo Rodriguez

  • Anónimo
    daya27
    3 sept 2021

    Hola como están un saludo para todas, quiero compartirles ya me hicieron la cirugía tengo 3 días de realizadora pro to pueda le subo fotos del antes y el despues

  • Anónimo
    daya27
    6 ago 2021

    Hola emily 77, intente varias veces dejarte el correo pero eliminan los mensajes lo siento, pero me puedes escribir por este medio

  • Anónimo
    daya27
    6 ago 2021

    Hola emily 77, intente varias veces dejarte el correo pero eliminan los mensajes lo siento, pero me puedes escribir por este medio

  • Anónimo
    daya27
    4 ago 2021

    Listo nena Emilio 77 te lo dejo así espero lo entiendas por no lo dejan publicar

  • Anónimo
    Emily77
    4 ago 2021

    Hola daya por favor me gustaria hacerte una pregunta puedes enviarme tu email de ante mano gracias

  • Anónimo
    daya27
    28 jul 2021

    Hola stefyg, osea q te vas a hacer una corrección, ps lo q pasa es q de pronto del afán de operarnos no escogemos bien el doctor mira q cada doctor es bueno siempre en alguna área pero no en todas to también tuve q bajar de peso pero cuando me hice la valoración ya había bajado lo suficiente ahora peso 55 kls, pues bueno les cuento el me realizo la valoración y me dijo q por todo me cobraba 14, y pues no see hizo caro para lo q parece q hace, es uno de los pocos doctores q te hace la cadera quedan muy bonitas las chicas, tuve q cambiar la fecha de la cirugía xq no me dieron vacaciones para esa fecha así q me operó en agosto casi dos meses antes, estoy emocionada por q llegue la hora, los costos adicionales q no me incluyeron dentro del valor fue la póliza y otros implementos y medicamentos aproximadamente me cuestan mill ón y medio, fuera del hospedaje y más gastos q debo tener en cuenta xq no soy de bucaramanga, las fotos las subo después de la cirugía para mostrar el antes y el después, también les quería contar q no conozco a nadie q se alla operado con el, lo q les comento es lo q he investigado así q pues pienso subir las fotos para q tengan su propia opinión casi nadie sube información de la experiencia y más con toda la cantidad de doctores, si tienen dudas me escriben para ayudarles

  • Anónimo
    daya27
    28 jul 2021

    Hola stefyg, osea q te vas a hacer una corrección, ps lo q pasa es q de pronto del afán de operarnos no escogemos bien el doctor mira q cada doctor es bueno siempre en alguna área pero no en todas to también tuve q bajar de peso pero cuando me hice la valoración ya había bajado lo suficiente ahora peso 55 kls, pues bueno les cuento el me realizo la valoración y me dijo q por todo me cobraba 14, y pues no see hizo caro para lo q parece q hace, es uno de los pocos doctores q te hace la cadera quedan muy bonitas las chicas, tuve q cambiar la fecha de la cirugía xq no me dieron vacaciones para esa fecha así q me operó en agosto casi dos meses antes, estoy emocionada por q llegue la hora, los costos adicionales q no me incluyeron dentro del valor fue la póliza y otros implementos y medicamentos aproximadamente me cuestan mill ón y medio, fuera del hospedaje y más gastos q debo tener en cuenta xq no soy de bucaramanga, las fotos las subo después de la cirugía para mostrar el antes y el después, también les quería contar q no conozco a nadie q se alla operado con el, lo q les comento es lo q he investigado así q pues pienso subir las fotos para q tengan su propia opinión casi nadie sube información de la experiencia y más con toda la cantidad de doctores, si tienen dudas me escriben para ayudarles

  • Anónimo
    stefyg
    14 jul 2021

    Yo estoy interesada arreglarme una cirugía q tengo con otro medico .. hace menos d en mes tuve la cita virtual con el y la verdad me gusto su sinceridad así me doliera ajajjaj siempre quise operarme con el por muchos motivos 1 me quedaba cerca de donde soy 2 conozco personas que se han operado con el y uff 3 me encanta los obligós que deja ...
    Pero en el momento que me quería operar fue imposible una cita con el no la logre en un año porq siempre full y solo una me salio pero no podía para esa fecha y desistí porq me valore con mi segunda opción q tambn me gustaba... yoo de afanada por operarme yaaaaa pues no me aguante y me opere y fue un fracaso ... igual pensé q Hector cobraba mucho pero noo luego me entere q su precio estaba en un buen promedio... no es esos impagable..
    Ahora como me dijo él "le deje el chicharrón jajajaja " pues no me quizo dar precio me mando a bajar hasta 64 kilos tengo 70para ver si me puede hacer otra abdominoplastia .. puedo saber cuanto te sale

  • Anónimo
    NoreleyPortocarrero
    23 jun 2021

    Hola daya27 y en cuanto te sale la cirujia?

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    16 jun 2021

    Bienvenida Daya

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio